Hola se puede pedir reembolso de una compra?
Hola tengo un problema, compre un producto digital en Kinguin, por algún error no se completo la compra y me cancelaron el pedido, pero en la aplicacion uala me descontaron lo que pague, como puedo recuperar lo que pague?
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Por favor, te recomiendo ver la guía ¨Cómo buscar ayuda en la comunidad Ualᨠantes de hacer una nueva pregunta, así la comunidad es un lugar más ordenando para todos.
Saludos.
Saludos!
Por favor, te recomiendo ver la guía ¨Cómo buscar ayuda en la comunidad Ualᨠantes de hacer una nueva pregunta, así la comunidad es un lugar más ordenando para todos.
Saludos.
ayer a la tarde reembolse un juego el pedido ya fue confirmado solo espero que me aparezca la placa en la uala
"Debido a que tu solicitud de reembolso se aprobó en Steam en menos de 24 horas tras la compra, la transacción se ha cancelado. Lo más probable es que tu banco eliminará la autorización pendiente de tu estado de cuenta en lugar de mostrar la compra y luego el reembolso.
Revisa tu estado de cuenta para verificar que se ha cancelado el pago.
Si sigue apareciendo el cargo, es porque tu banco no ha conciliado el estado de tu cuenta. Este proceso suele ser rápido, pero puede tardar hasta 7 días o más dependiendo del banco.
Si el cargo no desaparece, tendrás que contactar a tu proveedor de pagos para que libere los fondos. El equipo de Soporte de Steam no tiene forma de acelerar este proceso."
Debido a que tu solicitud de reembolso se aprobó en Steam en menos de 24 horas tras la compra, la transacción se ha cancelado. Lo más probable es que tu banco eliminará la autorización pendiente de tu estado de cuenta en lugar de mostrar la compra y luego el reembolso. Revisa tu estado de cuenta para verificar que se ha cancelado el pago. Si sigue apareciendo el cargo, es porque tu banco no ha conciliado el estado de tu cuenta. Este proceso suele ser rápido, pero puede tardar hasta 7 días o más dependiendo del banco. Si el cargo no desaparece, tendrás que contactar a tu proveedor de pagos para que libere los fondos. El equipo de Soporte de Steam no tiene forma de acelerar este proceso.
Desde ya, muchas gracias.
Bienvenido a la Comunidad. Por favor, si es posible, usá el buscador antes de preguntar, ya que esta, es una pregunta frecuente de la comunidad que hubieras encontrado súper rápido. Te cuento como buscar ayuda rápido acá ?Cómo buscar ayuda en la comunidad Ualá
Saludos.
Bienvenido a la Comunidad. Por favor, si es posible, usá el buscador antes de preguntar, ya que esta, es una pregunta frecuente de la comunidad que hubieras encontrado súper rápido. Te cuento como buscar ayuda rápido acá ?Cómo buscar ayuda en la comunidad Ualá
Saludos.
Comunícate al Soporte de Ualá para pedir un ajuste de Saldo mediante el CHAT de la App.
PD: hace captura de Pantalla de los últimos movimientos y saldos.
Saludos!!
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**