Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

No me validan la cuenta

1235740

Respuestas

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,904
    Hola
    Tengo un pequeño ploblema,me llegó una notificación el 11/1/20 y me notifica que faltan datos,que puedo hacer además de enviar correo a validación y me aparezca tu uala está cerca pero, no hay nada de notificación.
    Hola! Te mandaron el mail? Si es así debes enviar los datos que te piden. Si no te mandaron ningún mail, envía uno a hola@uala.com.ar explicando lo sucedido y solicitando los datos que necesitan... 
    Por otro lado, la tarjeta te llega cuando aprueban tu cuenta Uala.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • facundo_aguirre74facundo_aguirre74 NuevoMiembros Publicaciones: 5
    Debe escribir ellos? O yo 
    Debe escribir ellos? O yo 
    Debes escribir vos, si nunca te llegó el mail.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • valentin13valentin13 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Cuanto tardan en validar una cuenta?
    Ya que hace 2 días llene el formulario para pedir la tarjeta y todavía dice que van a revisarlo
  • pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,635
    Hola @valentin13 validar una cuenta puede llevar hasta 72 hs. Hábiles, estate atento a tu correo electrónico y mira tambien la bandeja de correo No Deseado, te puede llegar un email de Ualá confirmando el Alta o que envíes nueva documentación de ser necesario.
    Saludos y suerte. 
    Twitter @MaxiPitta síganme 
  • jabbawockeezjabbawockeez NuevoMiembros Publicaciones: 0
    mi hermana se hizo la uala hace 2 semanas, o al menos eso intentó, y todavia no validaron la cuenta, deberia volver a realizar el proceso?
    mi hermana se hizo la uala hace 2 semanas, o al menos eso intentó, y todavia no validaron la cuenta, deberia volver a realizar el proceso?
    Hola! No, tiene que esperar al mail informando que su cuenta fue aprobado o no (rechazada). 
    Si no llego fijate en la bandeja de correo no desea y en la app de Uala.
    Cualquier duda manda un mail a hola@uala.com.ar
  • valentin13valentin13 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    ya llene el formulario hace mas de 72 horas y todavio no me manda un mensaje por email
    que tengo que hacer
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,861
    @valentin13 Hola. Depende si han sido días hábiles. Acordate que sábado y domingo no cuentan. También podes despejar tu duda comunicandote por chat de la app desde Menú - Ayuda - Chatea con nosotros atienden de lunes a viernes de 9 a 21hs y los sábados de 9 a 18 hs 
  • facundo_aguirre74facundo_aguirre74 NuevoMiembros Publicaciones: 5
    que lastima que pase eso, me gustaria que tengas una 2 oportunidad
    que lastima que pase eso, me gustaria que tengas una 2 oportunidad
    Tenes dos oportunidades, siempre y cuando Uala te lo avise y te de la opcion de reenviar tus datos.
  • tinexitinexi NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, yo ya escribí pero no me dieron solución a mí problema, lo que pasa es que no puedo validar mí cuenta por falta de datos, que seria la dirección ya que yo, por un error mio, me faltó colocarla, me gustaría que me llegue el email para poder terminar de validar mí cuenta
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,861
    @tinexi Hola. Inicia el proceso de registración nuevamente desde 0
    tinexi dijo:
    Hola, yo ya escribí pero no me dieron solución a mí problema, lo que pasa es que no puedo validar mí cuenta por falta de datos, que seria la dirección ya que yo, por un error mio, me faltó colocarla, me gustaría que me llegue el email para poder terminar de validar mí cuenta
    Hola! Debes esperar respuesta en un lapso de 48hs hábiles.
  • sacksonsackson NuevoMiembros Publicaciones: 14
    Todavía mi cuenta está en proceso de validación, pera cada tanto cuándo ingreso en la app me pide cosas, pero en este caso me pide que complete un email con mis datos, el problema es que el mail no está, probé contactarme con ellos y tampoco puedo conseguir email. Ayuda
Accede o Regístrate para comentar.
^