Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

No me validan la cuenta

13468940

Respuestas

  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,907
    sackson dijo:
    Todavía mi cuenta está en proceso de validación, pera cada tanto cuándo ingreso en la app me pide cosas, pero en este caso me pide que complete un email con mis datos, el problema es que el mail no está, probé contactarme con ellos y tampoco puedo conseguir email. Ayuda
    Hola! si tu cuenta en proceso de validacion, no queda otra que esperar.. te avisaran via mail cuando este aprobada o no.. 
    A veces el correo puede llegar en la bandeja de correo o spam, fijate ahi.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • omarduomardu NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Necesito saber por que no se hizo mi validacion de la tarjeta desde el dia 7 de Enero
    Aguardo respuesta
    Gracias
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,907
    omardu dijo:
    Necesito saber por que no se hizo mi validacion de la tarjeta desde el dia 7 de Enero
    Aguardo respuesta
    Gracias
    Hola! Desde acá no lo podemos saber, ya que somos usuarios y no el soporte Uala. En tu caso en la app que te dice?
    Manda un mail a hola@uala.com contando lo sucedido a ver qué te dicen
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,861
    @omardu Hola.  Quizá las fotos se ven mal o si tu DNI está vencido, no pueden avanzar con tu validación ni darte la tarjeta. Manda un mail a hola@uala.com.ar ahí describir bien tu problema y a la brevedad tendrás la respuesta de alguien de soporte 
  • miji10miji10 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado January 2020
    Hola, yo me cree una cuenta de uala y en la aplicación se me aparece que no la pudieron validar, pero cuando le mando un correo dice q están en proceso
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,861
    editado January 2020
    @miji10 ; Hola. Probá eliminando la caché de la app.
  • marcelo.garciamarcelo.garcia NuevoMiembros Publicaciones: 0
    cuanto tarda en enviar la tarjeta si ya esta validada
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,907
    cuanto tarda en enviar la tarjeta si ya esta validada
    Hola! Si tu cuenta fue aprobada, la tarjeta te llega en 10 a 15 días hábiles.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • FerminMalyFerminMaly NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas, tengo un problema con mi cuenta de Uala, procedo a contar lo sucedido. Con 17 años trate de crear mi cuenta pidiendole permisos a mi tutor, hice todo pero cuando el tenia que llenar con sus datos no quiso, entonces no quedo en nada la cuenta. Ahora tengo 18 y no puedo ni iniciar secion, ni tampoco re-crear la cuenta desde 0 para poder volver a iniciar con la creacion de la cuenta. Como puedo solucionar este problema. Gracias
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,907
    Buenas, tengo un problema con mi cuenta de Uala, procedo a contar lo sucedido. Con 17 años trate de crear mi cuenta pidiendole permisos a mi tutor, hice todo pero cuando el tenia que llenar con sus datos no quiso, entonces no quedo en nada la cuenta. Ahora tengo 18 y no puedo ni iniciar secion, ni tampoco re-crear la cuenta desde 0 para poder volver a iniciar con la creacion de la cuenta. Como puedo solucionar este problema. Gracias
    Hola! Intenta iniciar sesión con tu DNI y contraseña. O bien crea una nueva usando otro correo. 
    En el caso de que te diga "número de DNI en uso" y no podés iniciar sesión comunicarte vía mail a hola@uala.com contando lo sucedido a ver si pueden sumarte a Uala o no.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • joyita29joyita29 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola ya pedi mi tarjeta.todavia no me validan la cuenta y ya pasaron mas de 48 hs y en la app me aparece que faltan datos y me dicen que me mandaron un mail con los faltantes pero yo en mi correo no tengo nada y me dice que si no me llego el mail que aprete en reenivar e- mail pero cuando apreto ahi no pasa nada y es la teecera vez que hago lo mismo por lo que quiero preguntar si hay algun número al que pueda llamar o algun otro mail
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,907
    joyita29 dijo:
    Hola ya pedi mi tarjeta.todavia no me validan la cuenta y ya pasaron mas de 48 hs y en la app me aparece que faltan datos y me dicen que me mandaron un mail con los faltantes pero yo en mi correo no tengo nada y me dice que si no me llego el mail que aprete en reenivar e- mail pero cuando apreto ahi no pasa nada y es la teecera vez que hago lo mismo por lo que quiero preguntar si hay algun número al que pueda llamar o algun otro mail
    Hola! La validación se hace en 48hs hábiles. Pero como ya te dijeron que falta datos.. te recomiendo enviarlos vía mail a documentacion@uala.com.ar escribiendo: "Buenas, soy fulano de tal, con fecha de nacimiento XX/XX/XXXX bajo DNI XXXXXXXX 
    Luego adjunta las fotos de DNI (visibles y que no la tengas en tus manos, dejalo en una mesa con buena iluminación y saca fotos) más una selfie tuya sin antejos/gafas y gorra.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • sacksonsackson NuevoMiembros Publicaciones: 14
    editado January 2020
    Hola, alguien me puede ayudar con esto? No sé que hacer 
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,907
    sackson dijo:
    Hola, alguien me puede ayudar con esto? No sé que hacer 
    Hola! tenes que comunicarte al mail hola@uala.com.ar comentando tu caso para que te reenvien el mail solicitando los datos que necesitan.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • sacksonsackson NuevoMiembros Publicaciones: 14
    Y cuánto tarda en responder?

Accede o Regístrate para comentar.
^