Transferencia no recibida
Hola que tal queria saber cuanto tarda en aparecer mi saldo por que me hicieron una transferencia de otra cuenta de banco comafi y fue hace 4hs y no me llego... me darian informacion sobre eso y si es que el titular de la otra cuenta halla puesto mi nombre distinto al que esta en mi tarjeta eso perjudica en algo la recarga?
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
zfe Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,932Miembros, Superusuario
Hola! Te comento que las transferencias son inmediatas, pero pueden fallar por cuestiones ajenas a Ualá. Si este es tu caso te recomiendo contactarte por alguno de los medios de contacto de Ualá. En el hilo Atención al cliente podés encontrarlos todos.
-
noweli4 Publicaciones: 2Miembros
fr181244 dijo:Hola! Tendrias que hacer el reclamo con Mercado Pago. Saludos!
Luego de un tiempo de hacer muchos reclamos, me resolvieron el problema.
xd -
zfe Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,932Miembros, Superusuario
victoriasalomemontiel dijo:Mi empleador realizó una transferencia a mí cuenta de ualá desde su cuenta de banco Nación. No me ha llegado todavía. Fue este viernes a la tarde. -
Cian AprendizPublicaciones: 37Miembros
¡Hola @faty35!
Intenta realizar el reclamo desde la app, como indica en este post https://comunidad.uala.com.ar/discussion/24389/transferencia-no-recibida#latest
-
zfe Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,932Miembros, Superusuario
verakaren dijo:Dónde puedo comunicarme en el caso que no se solucione el problema?
Si no es así, y supera el lapso reclamalo vía chat de la app -
zfe Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,932Miembros, Superusuario
maria.miranda.mvm dijo:Por favor,pueden responder los emails,desde UALÁ,para saber que hacemos cuando no se acredita una transferencia -
pittamaxi Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,655Miembros, Superusuario
Hola @facundodiaz00.fd a veces las transferencias fallan, el error es de 1%, esto pasa por el ente que hace las compensaciones entre cuentas (coelsa).
Si tu transferencia figura como rechazada entonces te hicieron un reverso. Veras ell importe en tu saldo.
Tendras que hacer la transferencia nuevamente.
Saludos!! -
pittamaxi Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,655Miembros, Superusuario
Hola @pvf
Las transferencias a veces demoran o fallan, es un error del 1%, pasan mas a menudo cuando son de CBU a CVU, esto sucede por el ente que hace las compensaciones entre cuentas (Coelsa)
Debes esperar de 24 a 72 hs a que la trasferencia Impacte o sea rechazada.
Si pasado ese tiempo no paso ninguna de las dos, tenes que hacer el reclamo con Soporte de Ualá, iniciando un Chat online desde la App.
Saludos!! -
fotografiamuerta Publicaciones: 1Miembros
Hola, me paso lo mismo, y hoy probé con pasar 100$ para ver si seguía el error, y esos 100$ si llegaron rápidamente de MP a Uala y viceversa, pero el monto de 2.000$ que mande ayer a las 19hrs no llego... -
zfe Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,932Miembros, Superusuario
juana23061999 dijo:no me llega trasferencia que ise hoy al medio dia -
juana23061999 Publicaciones: 3Miembros
zfe dijo:juana23061999 dijo:no me llega trasferencia que ise hoy al medio dia -
zfe Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,932Miembros, Superusuario
juana23061999 dijo:zfe dijo:juana23061999 dijo:no me llega trasferencia que ise hoy al medio dia
Lo que dice la gente es que no sabe el funcionamiento de los servicios financieros por lo cual al pasar esto piensan que ya le están robando. -
estebanjr Publicaciones: 1Miembros
zfe dijo:estebanjr dijo:Buenas en 6/1 se me devolvió desdé Mercado Libre una plata por una devolución, figurando la trasferencia como exitosa pero no aparece reflejado ese monto en el saldo disponible para usar. Si alguien tuvo un problema parecido espero pueda ayudar
De no ser así, te recomiendo que recibas o hagas una transferencia de $1 o un movimiento cualquiera para que el saldo se actualice. -
pittamaxi Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,655Miembros, Superusuario
Hola @mateoguti
Las transferencias son inmediatas, pero a veces fallan o tienen error, este es del 1% y pasa mas frecuentemente con las nuevas CVU. Quedan trabadas en el ente que hace las compensaciones entre cuentas (Coelsa).
Pueden tardar de 24 a 72 hs en impactar en tu Cuenta.
Si pasado ese tiempo no lo hace tenes que hacer el reclamo con Soporte de Ualá iniciando un Chat de Ayuda desde la App.
Saludos! -
pittamaxi Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,655Miembros, Superusuario
Hola @navarrojosefina33
Las transferencias son inmediatas, pero a veces fallan o tienen error, este es del 1% y pasan más frecuentemente con las nuevas CVU, la transferencia puede tardar de 24 a 72 hs habiles. Quedan trabadas en el ente que hace las compensaciones entre cuentas (Coelsa).
Si pasado el tiempo que te indico arriba tu transferencia aún no impacto tenes que hacer el reclamo con Soporte de Ualá iniciando un Chat de Ayuda desde la App.
Tene a mano los datos de la trasferencia como:
Fecha, Hora, Importe, CVU origen, CUIL, Nombre y Apellido, ID de Operación y Estado.
Tambien Datos de CBU destino, Nombre Y Apellido, CUIL, Entidad Bancaria.
Saludos!! -
pittamaxi Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,655Miembros, Superusuario
milencko dijo:El dia 4-4-2022 deposite desde mi banco . A mi nombre ambas cuentas 9mil pesos. El cual uala nunca deposito. El ticket decia que podia demorar hasta 72 hs el deposito. La cosa es que nunca se vieron en uala. Llame a mi banco santander y les plantee esto. Lo cual me dijeron el dinero fue enviado con exito y me dieron un comprobante para que me comunique a uala. Busque el soporte. El telefono que figura no existe. Lonunicos que responden son los del correo electronico. Les planteo el problema. Ke mandan un correo diciendo que me comunique con el emisor por que nunca envio el dinero. El emisor soy yo. Les vuelvo a escribir. Me responden 4 dias despues . Diciéndome que les envie el ticket. A todo esto nunca vieron el adjunto. En mi respuesta les digo que les mande captura. Ticket y comprobante del banco. Me responden 3 dias despues. De que pida al banco el codigo coelsa de la transacción. Pido turno en santander muy amablemente me atiende el gerente y me explica que es imposible ese codigo ya que ellos envian a traves de banelco. Me da una catura de pantalla donde salia toda la transaccion . Se la envio de nuevo a uala. No me responden hasta la fecha y esto fue el 28 -4 . Hoy es 4 del 5 llevo un mes que uala no se hace responsable . Quisiera saber si a alguien le paso y si lo soluciono .
Si la transferencia fue echa por cajero automático nunca te va a llegar.
Solo se puede trasferir desde apps de bancos o desde homebanking.
Hace el reclamo en tu banco dando los datos CBU origen y CVU destino.
Nombre y Apellido.
Cuil.
Fecha, hora, importe e ID de Operación. Entidad bancaria destino.
Ellos con esos datos hacen el reclamo a COELSA.
Saludos!!
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Si tarda van 5 días y no llego la transferencia utilizá el chat online con soporte.
Dato: Recuerda que la cuenta de la cual le transferiste el dinero debe ser tuya y corresponder a tu documento con el cual solicitaste la Ualá.
Espero haber podido responder tu consulta!
¡Saludos
¡Saludos!
Yo hice 2 transferencias el 1 de octubre, llego la 1ra, pero la 2da no llego.
Saludos.
Ticket #287058
Hice 2 transferencias el mismo dia a TEVENIMOSABANCAR, la 1ra llego, la 2da no se acredito. desde Cuenta Propia Bco Supervielle.
Saludos.
Empeza el chat con nombre completo y cuil, banco y cbu. Hace mas rápido todo, asi los operadores pueden hacer copy paste de los datos mas rápido. Adjuntar imagen o scan de transferencia.
Espero te agilice el tramite.
Yo la hice el lunes y llego el Jueves a la tarde.
Saludos.
Vamos por partes. Antes que nada esta es la Comunidad Ualá, formada por usuarios y no usuarios de Ualá, donde nos ayudamos entre nosotros para resolver dudas y hablar de todo lo relacionado a Ualá. Es decir, Ualá no participa activamente en esta comunidad dando soporte.
Algunas preguntas para ver como podemos ayudarte.
- ¿Por donde hiciste la transferencia?
- Leo que fue desde una tarjeta, pero las transferencias solo pueden realizarse desde una cuenta bancaria propia, rapipago o pagofácil. Si no fue así, la devolución suele demorar, pero siempre se resuelve. Ante la duda te comparto una guía: Como cargar tu tarjeta Ualá
- Ualá es una tarjeta virtual y digital, por lo tanto no tiene número de atención telefónica, salvo para denuncias de robo, la cual igual puede hacer desde el app, y es para casos donde además de la tarjeta, te roben o pierdas el teléfono. Para este tipo de problemas, lo mejor es que te contactes con el servicio de atención de Ualá a través de la app (Cosa que hiciste), o por mail a hola@uala.com.ar o a través de redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter).
Seguramente se resoloverá, el tema está (aparentemente) en la transferencia no se hizo desde una cuanta bancaria a tu nombre. Más arriba comentás que fue de una tarjeta. (Estoy suponiendo, dado que estaría bueno saber desde donde hiciste la transferencia)Que yo sepa, a otros usuarios de la comunidad que transfirieron desde lugares que no eran los que aceptan transferencias, se les resolvíó positivamente.
Contanos como sigue el tema.
Saludos y espero se solucione rápido.
Si no fue así, la devolución tarda pero siempre se devuelve.
Avisame como fue tu caso.
Saludos.
Sí, redacté mal el mensaje. La transferencia la hice desde una cuenta la cual soy titular. Esto fue corroborado por los de Ualá también, me dijeron que la transferencia había sido realizada correctamente pero que por un error del BIND no se me acredita el dinero. Me viven diciendo que se resolverá en el transcurso de una hora y ya pasó una semana. A mi hermano, por ejemplo, le pasó que hizo una transferencia desde una cuenta que no era él el titular y le dijeron que se lo volverían a depositar en la cuenta desde donde lo transfirió y ya pasaron semanas sin aviso alguno. Estan reteniendo nuestro dinero y ya no se qué mas hacer para recuperarlo. Gracias por la informacion, voy a mandarles un mail y a seguir insistiendo con los reclamos. Saludos.
Estoy seguro que se solucionará. Avisanos cuando esté resuelto para saber como y poder ayudar a otros usuarios con este problema.
Saludos.
Bienvenido a la comunidad Ualá. Por favor, si es posible, usá el buscador antes de preguntar, ya que esta, es una pregunta frecuente de la comunidad que hubieras encontrado súper rápido. Te cuento como buscar ayuda rápido acá ?Cómo buscar ayuda en la comunidad Ualá
Saludos.
Bienvenido a la Comunidad. Por favor, si es posible, usá el buscador antes de preguntar, ya que esta, es una pregunta frecuente de la comunidad que hubieras encontrado súper rápido. Te cuento como buscar ayuda rápido acá ?Cómo buscar ayuda en la comunidad Ualá
Saludos.
Saludos,
Si no fue así, la devolución tarda pero siempre se devuelve.
Avisame como fue tu caso.
Bienvenida a la Comunidad. Por favor, si es posible, usá el buscador antes de preguntar, ya que esta, es una pregunta frecuente de la comunidad que hubieras encontrado súper rápido. Te cuento como buscar ayuda rápido acá ?Cómo buscar ayuda en la comunidad Ualá
Saludos.