No me validan la cuenta

1235718

Respuestas

• brandommbrandomm NuevoMiembros Publicaciones: 0
    como activo mi ualá?
  • nicoloboalfanicoloboalfa NuevoMiembros Publicaciones: 1
    No puedo ingresar los 4 últimos dígitos. Me dice error 
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,730
    No puedo ingresar los 4 últimos dígitos. Me dice error 
    Hola! He leído que le ha pasado varios. Te recomiendo verificar tener la última actualización de la app.
    Si es así, borrar los datos y caché de la app, reinciar celular e inicia sesión.
    También probar Uala en otro dispositivo y fijate si te deja.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
    brandomm dijo:
    como activo mi ualá?
    Hola! La tarjeta ya viene activa, solo te pedirán los últimos 4 dígitos para verificar que lo hayas recibido.
    Esto lo haces todo desde la app
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • nicoloboalfanicoloboalfa NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Lo intente todo y no funcionó
  • valentinguerrerovalentinguerrero NuevoMiembros Publicaciones: 1
      Hola, ayer me llegó mi tarjeta, pero cuando pongo los números para poder activarla no los reconoce, ya lo intenté varias veces y con todos los números que a aparecen en la tarjeta y nada, habla con Ualá y me dijo que hoy por la mañana lo resolvían pero aún no hicieron nada y no se que hacer :/
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,856
    @valentinguerrero Hola. Has actualizado la app?
      Hola, ayer me llegó mi tarjeta, pero cuando pongo los números para poder activarla no los reconoce, ya lo intenté varias veces y con todos los números que a aparecen en la tarjeta y nada, habla con Ualá y me dijo que hoy por la mañana lo resolvían pero aún no hicieron nada y no se que hacer :/
    Hola! te recomiendo actualizar la APP o instalarlo en otro dispositivo, iniciando sesion y colocar los ultimos 4 numeros.
    Hasta ayer habia problemas.. si sigue igual, espera hasta el medio dia.
    Lo intente todo y no funcionó
    Hola! intentalo mas tarde cerca del medio dia, ya que Uala habia dicho que lo solucionaban hoy.
  • franklynsfranklyns NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Alguien me puede ayudar...? No puedo activar mi aula
    franklyns dijo:
    Alguien me puede ayudar...? No puedo activar mi aula
    Hola! no podes ingresar los ultimos 4 digitos? de ser asi, te recomiendo estos pasos:

- tener la ultima actualizacion de la APP. (si ya es asi)

- Borrar datos y cache de la app

- desintalar Uala

- Reiniciar celular

- instala Uala nuevamente.

----

si sigue igual, descarga e instala uala en otro dispositivo, inicia sesion e intenta colocar los ultimos 4.. 

contanos

• valentinguerrerovalentinguerrero NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Ya actualizé la app y sigue igual
    Ya actualizé la app y sigue igual
    Okey, espera hasta el medio dia para intentarlo o bien comunicate con uala para que vean el error y lo solucionen. 
    Te comunicas al chat de la app, yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros y esperas respuestas sin salir en linea, sin antes contar lo sucedido.
  • sacksonsackson NuevoMiembros Publicaciones: 14
    Hola, tadavia mí cuenta sigue diciendo esto y no puedo validar mí cuenta, ya mandé todos los mails posibles y no me contestan
    sackson dijo:
    Hola, tadavia mí cuenta sigue diciendo esto y no puedo validar mí cuenta, ya mandé todos los mails posibles y no me contestan
    Hola! la validacion se hace en 48/72hs habiles.. 
    Te avisan por mail cuando fue aprobada o no.
    Ok pero, mí cuenta hace dos semanas más o menos que está en proceso de validación, hace 2 días mande los mail, en caso de que no respondan que hago?
    Yo tengo este problema
    sackson dijo:
    Ok pero, mí cuenta hace dos semanas más o menos que está en proceso de validación, hace 2 días mande los mail, en caso de que no respondan que hago?
    Ah okey, al ser dos semanas ya deberia estar aprobada o rechazada.
    Respecto al mail responden en 48hs habiles, sino recibis respuesta, comunicate por sus redes sociales como Facebook, Twitter o instagram.
  • EnzureEnzure NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hoy me llego la tarjeta, intente poner los 4 ultimos numeros y me sale: Emm, no reconocemos ese numero. ¿Lo revisas? 
    Ya intente: desinstalar la app, borrar el cache, cerrar sesion, reiniciar el celular, e intente llamar al centro de atencion al cliente, pero una voz me dice que no tengo permitido llamar por el area en la que estoy (vivo en jujuy y conozco gente que ya la tiene)
    Enzure dijo:
    Hoy me llego la tarjeta, intente poner los 4 ultimos numeros y me sale: Emm, no reconocemos ese numero. ¿Lo revisas? 
    Ya intente: desinstalar la app, borrar el cache, cerrar sesion, reiniciar el celular, e intente llamar al centro de atencion al cliente, pero una voz me dice que no tengo permitido llamar por el area en la que estoy (vivo en jujuy y conozco gente que ya la tiene)
    Hola! se han reportado varios casos en este error.
    Como ya hiciste los pasos mas comunes y aun asi no podes ingresar los ultimos 4, te recomiendo comunicarte al chat de Uala de la APP, yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros y conta tu caso sin salir en linea y esperando respuesta, para que lo verifiquen.
  • leandro123leandro123 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Por que tada tanto en validarme hace 3 dias complete los datos
    Por que tada tanto en validarme hace 3 dias complete los datos
    Hola! Son 48/72hs hábiles.
    Seguramente mañana te avisarán por mail si tú cuenta fue aprobada o no
  • bigcerebigcere NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hace casi 2 meses que en mi celular obtengo el siguiente mensaje: "Estamos validando tus datos y luego te enviaremos tu tarjeta"
    Me parece que están demorando una eternidad
    bigcere dijo:
    Hace casi 2 meses que en mi celular obtengo el siguiente mensaje: "Estamos validando tus datos y luego te enviaremos tu tarjeta"
    Me parece que están demorando una eternidad
    Hola! 2 meses es mucho tiempo.. En este caso manda un mail a hola@uala.com.ar comentando lo sucedido adjuntando tus datos personales para que verifiquen y te digan el porque demora tanto...
  • astorvpastorvp NuevoMiembros Publicaciones: 3
    hola, buenas tardes, les informo que yo solicite mi cuena hace 10 dias aproximadamente y no me la validan, por favor, necesito ayuda, gracias
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,330
    ¡Buenas @astorvp!

Es raro. ¿Revisaste tu bandeja de entrada para ver si el equipo de Ualá se comunicó con vos?
    Quizás les hace falta algún dato o foto tuya o de tu DNI.

¡Saludos!
  • astorvpastorvp NuevoMiembros Publicaciones: 3
    gracias. pero como lo arreglo
    astorvp dijo:
    gracias. pero como lo arreglo
    En el caso de que te hayan pedido enviar un datos como foto DNI por ejemplo, debes enviarlo via mail documentacion@uala.com.ar 
  • GabriortizGabriortiz NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Aún no me validan la cuenta, ya van dos semanas
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,856
    @Gabriortiz Hola. Primero ingresá a la pantalla “Cuenta Ualá”, ahí podrás hacer el seguimiento del envío. Si al final del seguimiento, el estado dice “En custodia” significa que Andreani te visitó 3 veces y no pudo concretar la entrega. La tarjeta quedará retenida en la sucursal más cercana al domicilio de entrega. Ingresá el número de envío que aparece en la app en el link: https://seguimiento.andreani.comy obtené los datos de la sucursal donde está tu tarjeta con los horarios y días en los que podés pasar a buscarla. Recordá que tenés que ir vos como titular de la tarjeta Ualá y llevar tu DNI para poder retirarla. Si sos menor de 18 años también podés ir vos con tu DNI. Si pasaron más de 15 días hábiles y el seguimiento del envío en la app no se actualiza, chateanos por el chat de la app de Ualá así te ayudamos (Menú  - Ayuda  - Chatea con nosotros). Recordá mantenerte en línea así podemos responderte.
Accede o Regístrate para comentar.