Club de emprendedoresClub de emprendedores

No me validan la cuenta

145791018

Respuestas

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,646
    mariano_7 dijo:
    No puedo validar mi cuenta me aparece eso 
    Hola! tenes que comunicarte a dicho mail y solicitar que informacion necesitan para que te puedan sumar a Uala.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
    Estoy teniendo inconvenoentes con las fotos del dni me pidieron sacar devuelta y las saque pero tardan mucho en validar
    Cuando te piden reenviar las fotos, la validacion suele demorar un poco mas de 48/72hs habiles..
    solamente hay que esperar. Te avisan por mail si esta todo okey o no.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • romanmunozromanmunoz NuevoMiembros Publicaciones: 2
    zfe dijo:
    zfe dijo:
    Hoy me entregaron mi tarjeta uala y cuando fui a la app de uala me seguia apareciendo el cartel de que estan verificando mi cuenta cuando ya la tengo en mis manos a la tarjeta
    Hola! Actualiza la app o borra los datos y caché de la app y fijate si te deja ingresar.
    También proba de instalar Uala en otro dispositivo y si podés iniciar sesión (si no aparece ese mensaje)
    No me funciono lo hice 2 veces y me sigue apareciendo
    Okey, te recomiendo esperar hasta mañana, osea hoy después de las 10am para ver si se actualiza.
    Caso contrario mandas un mail a hola@uala.com.ar comentando lo sucedido enviando esa captura para que verifiquen tu cuenta
    No me funciono
    zfe dijo:
    zfe dijo:
    Hoy me entregaron mi tarjeta uala y cuando fui a la app de uala me seguia apareciendo el cartel de que estan verificando mi cuenta cuando ya la tengo en mis manos a la tarjeta
    Hola! Actualiza la app o borra los datos y caché de la app y fijate si te deja ingresar.
    También proba de instalar Uala en otro dispositivo y si podés iniciar sesión (si no aparece ese mensaje)
    No me funciono lo hice 2 veces y me sigue apareciendo
    Okey, te recomiendo esperar hasta mañana, osea hoy después de las 10am para ver si se actualiza.
    Caso contrario mandas un mail a hola@uala.com.ar comentando lo sucedido enviando esa captura para que verifiquen tu cuenta
    No me funciono
    Okey, entonces envías un mail para comentarles lo sucedido así lo verifican
  • Abril1313Abril1313 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Primero, me mandan mensajes de bienvenida a bordo y luego no me deja entrar a la cuenta diciendo que me enviaron los motivos por mail Y NO MD MANDARON NADA
    Abril1313 dijo:
    Primero, me mandan mensajes de bienvenida a bordo y luego no me deja entrar a la cuenta diciendo que me enviaron los motivos por mail Y NO MD MANDARON NADA
    Hola! Fijate en la bandeja de correo no deseado o spam si el mail no llego ahí, también fijate en la carpeta promociones.
    Si no llego ninguno, envía un mail a hola@uala.com.ar comentando tu caso, adjuntando tus datos personales y DNI así te dicen el porqué no pudieron sumarte a Uala.
  • Maisil449Maisil449 NuevoMiembros Publicaciones: 3
    Hola cree la cuenta desde noviembre del 2019 y nunca recibí la tarjeta envié mail al centro de ayuda con mis datos y mis fotos como me lo pidieron y nunca me contestaron
    Por favor ayuda 
    Maisil449 dijo:
    Hola cree la cuenta desde noviembre del 2019 y nunca recibí la tarjeta envié mail al centro de ayuda con mis datos y mis fotos como me lo pidieron y nunca me contestaron
    Por favor ayuda 
    hola! lo mas propable es que la tarjeta es destruido. Pero te aprobaron tu cuenta? 
    Te recomiendo comunicarte al chat de Uala desde la app (Si tenes cuenta aprobada unicamente) yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros y contar tu caso
    Si no te comuncias al mail a hola@uala.com.ar comentando lo sucedido y solicitar que paso con tu cuenta.
  • celeperoneceleperone NuevoMiembros Publicaciones: 0
    quería saber cuando voy a saber si mi tarjeta es aceptada 
    quería saber cuando voy a saber si mi tarjeta es aceptada 
    Hola! Te referís a la validación? De ser así, en 48/72hs hábiles te aprueban o no.
    Luego dentro de 10 a 15 días hábiles te mandan tu tarjeta.
  • fabriciocoria222gmail.comfabriciocoria222gmail.com NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Ya an pasado 48 horas y no me llego el correo de valides de mis datos me podrian mandar la targeta siquiera
  • pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 849
    Hola @fabriciocoria222gmail.com por lo general la validez y comprobación de datos para darte de alta tu Cuenta Ualá tarda 48 hs. habiles a veces demora mas tiempo el proceso.
    Estate atento a que te llegue el e-mail con el codigo de validación. Revisa la bandeja de correo NO deseado tal vez este alli.
    espera unos días mas, si el codigo no te llega o no te activan tu cuenta Ualá tenes que pedir asistencia al Soporte de Ualá enviando un correo a ( hola@uala.com.ar ) en Asunto: Validación de cuenta y verificación de datos.
    En el cuerpo del mensaje detalla tu problema, en 48 hs te responderán y solucionaran tu problema.
    Saludos!!

Twitter @MaxiPitta síganme 
    Hozfe dijo:
    Maisil449 dijo:
    Por favor ayuda 
    hola! lo mas propable es que la tarjeta es destruido. Pero te aprobaron tu cuenta? 
    Te recomiendo comunicarte al chat de Uala desde la app (Si tenes cuenta aprobada unicamente) yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros y contar tu caso
    Si no te comuncias al mail a hola@uala.com.ar comentando lo sucedido y solicitar que paso con tu cuenta.
    Hola no puedo entrar a la cuenta porque no la activaron me pidieron otro selfie se los mandé por la aplicación y por mail y sigue igual desde noviembre y por mail nadie te contesta a ver si hay algún problema
    Maisil449 dijo:
    Hozfe dijo:
    Maisil449 dijo:
    Por favor ayuda 
    Hola no puedo entrar a la cuenta porque no la activaron me pidieron otro selfie se los mandé por la aplicación y por mail y sigue igual desde noviembre y por mail nadie te contesta a ver si hay algún problema
    Aaah okey, como dijiste que nunca recibiste la tarjeta, ya que la misma te la mandan cuando aprueban tu cuenta. 
    En este caso comunicate al mail que te deje mas arriba o por la redes sociales para saber que paso con tu cuenta.. 
    Ya an pasado 48 horas y no me llego el correo de valides de mis datos me podrian mandar la targeta siquiera
    Hola! acordate que son 48/72hs habiles y si sos menor suele demorar un poco mas. 
    Igual te avisan tanto por mail como por la APP si tu cuenta esta aprobada o no.
    zfe dijo:
    Maisil449 dijo:
    Hozfe dijo:
    Maisil449 dijo:
    Por favor ayuda 
    Aaah okey, como dijiste que nunca recibiste la tarjeta, ya que la misma te la mandan cuando aprueban tu cuenta. 
    En este caso comunicate al mail que te deje mas arriba o por la redes sociales para saber que paso con tu cuenta.. 
    Hola no puedo ingresar a la cuenta no tengo la tarjeta desde noviembre intento en el correo de uala. Una persona llamada Rodrigo me escribió al mail pidiéndome los datos para revisar la cuenta y nunca más tuve respuesta desde noviembre ya llevo 10 mail de mis 2 casillas y nada por lo menos necesitaría saber si no me dan la cuenta si  es por algún motivo en particular. Desde ya gracias por la ayuda
    Maisil449 dijo:
    zfe dijo:
    Maisil449 dijo:
    Hozfe dijo:
    Maisil449 dijo:
    Por favor ayuda 
    Hola no puedo ingresar a la cuenta no tengo la tarjeta desde noviembre intento en el correo de uala. Una persona llamada Rodrigo me escribió al mail pidiéndome los datos para revisar la cuenta y nunca más tuve respuesta desde noviembre ya llevo 10 mail de mis 2 casillas y nada por lo menos necesitaría saber si no me dan la cuenta si  es por algún motivo en particular. Desde ya gracias por la ayuda
    Entiendo, pero por aca no podemos saberlo, porque usuarios y no el soporte de Uala.
    Por eso te digo que te comuniques al mail o a las redes sociales.
  • agt_hyagt_hy NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola , se fue a revisar mí dato , pero hace como 4 días no me responde. Qué puedo hacer?  
    lo
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,315
    editado February 2020
    ¡Buenas @agt_hy!

¿Revisaste tu bandeja de entrada, tanto de SPAM como CORREO NO DESEADO?
    ¿Sos menor de edad? Si sos menor de edad el trámite de validación demora un poco más de lo normal.

¡Saludos!
  • valentin13valentin13 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    hace 11 dias que pedi la validacion de mi cuenta, (en la app me dice que falta info y me pide enviar un email, cunado lo envio me llega un mail de uala diciendo que ya tienen mis datos y siga esperando [la app sigue igual])
    hace 11 dias que pedi la validacion de mi cuenta, (en la app me dice que falta info y me pide enviar un email, cunado lo envio me llega un mail de uala diciendo que ya tienen mis datos y siga esperando [la app sigue igual])
    Hola! tenes que enviar un mail a documentacion@uala.com.ar comentando que sos tal persona, conta lo sucedido y adjunta los datos que te piden.
    Si ya hiciste eso, entonces vas a tener que esperar.
  • alexisabalos2020alexisabalos2020 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola comunidad, no puedo validar mi nueva cuenta de uala. Cuando cargo una foto para validar mi identidad se me borra la anterior y asi todo el tiempo hace. Me pueden ayudar? muchas gracias.
    Hola comunidad, no puedo validar mi nueva cuenta de uala. Cuando cargo una foto para validar mi identidad se me borra la anterior y asi todo el tiempo hace. Me pueden ayudar? muchas gracias.
    Hola! no entiendo como mi nueva cuenta? ya tenias cuenta anterior?
    Te cuento que en Uala, solo se puede tener 1 cuenta activa, no 2.
    Si es la primera vez, omiti todos lo comentado anteriormente, y respecto a tu caso, te recomiendo instalar uala en otro dispositivo e intenta registrarte por ahi.
  • franrefranre NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Tramite la tarjeta el miércoles pasado y el viernes me pidió otra foto de documento la envía y hasta ahora no me valido la cuenta , no se si se cancelo o  sigue calidando
    franre dijo:
    Tramite la tarjeta el miércoles pasado y el viernes me pidió otra foto de documento la envía y hasta ahora no me valido la cuenta , no se si se cancelo o  sigue calidando
    Hola! te avisan via mail o APP si tu cuenta fue aprobada o no. 
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,315
    ¡Buenas @san567!

Tenés que tener paciencia, si la sacaste el viernes es muy probable que aun siga en trámite y más aún si es que sos menor de edad (que es lo entendí). Esperá a que revisen tus datos y te validen la cuenta para ahí recién imprimir tu tarjeta y enviártela.

Recordá que siendo menor el trámite puede demorar un poco más de lo normal.

¡Saludos!
    san567 dijo:
    Hola,yo pedi la uala el viernes,aca en la pagina dice que hay que esperar 48 horas para que verifiquen los datos,pasa que ya pasaron mas de 48 horas y no me la enviaron, es porque no trabajan los fin de semana o porque aun no trabajaron con mi cuenta,y ademas cuando mi mama termino de verificar no pidio dirrecion para mandarla y cuando habro la aplicacion me pone que estan revisando los datos y que cuando este lista la tarjeta me la mandan,me podrian ayudar? por fa
    Hola! son 48/72hs habiles para que validen tus datos, ademas siendo menor puede demorar 1 o 2 dias mas. Te van avisar por mail cuando tu cuenta este aprobada o no y recien ahi te van a enviar la tarjeta, en el cual te va a llegar dentro de 10 a 15 dias habiles.Mas info:
  • rinkashi777rinkashi777 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Probé primero con una cuenta de Gmail y no me la validaron, después probé con otra, estuve 2 semana como un tonto esperando para que me digan que no me pueden dar la tarjeta, dice que me enviaron un email con la explicación del por qué pero no me sirve enviaron nada, que hermoso quilombo tengo que hacer, alguien que pueda ponerse en contacto conmigo y me diga que tengo que hacer para que me den la tarjeta de una vez por todas
    Probé primero con una cuenta de Gmail y no me la validaron, después probé con otra, estuve 2 semana como un tonto esperando para que me digan que no me pueden dar la tarjeta, dice que me enviaron un email con la explicación del por qué pero no me sirve enviaron nada, que hermoso quilombo tengo que hacer, alguien que pueda ponerse en contacto conmigo y me diga que tengo que hacer para que me den la tarjeta de una vez por todas
    Hola! sucede que al usar 2 cuentas de mail, no podran aprobar tu cuenta, ya que solamente se debe una cuenta.
    En tu caso, lo primero que deben hacer el equipo de uala, es aprobar tu cuenta y luego te envian la tarjeta, como tu caso es contrario, lamentablemente no podras sumarte a Uala y no podran darte la tarjeta por datos incorrectos. Mas info:
  • rinkashi777rinkashi777 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Soy menor, y intenté hacer el trámite devuelta con alguna de esas dos cuentas pero me dice que están en uso, USO DE QUE SI NO ME DIERON NINGUNA TARJETA, no quiero tener que crearme una cuenta de Gmail nueva dónde voy a tener la tarjeta, quiero mi cuenta personal que tengo hace AÑOS y quiero que se la mía de confianza, no una nueva, esto es problema de uala no mio
Este hilo ha sido cerrado.