Cambio la contraseña y no puedo ingresar

NazemNazem Miembros NuevoPublicaciones: 2
editado February 2020 en Seguridad y claves
resulte que me cree una cuenta y verifique mi mail pero desde la aplicacion movil me dice que los datos ingresados son incorrectos, mientras que desde la computadora puedo ingresar sin problema con esos mismos datos.
por las dudas desde mi telefono cambie la contraseña y puse el codigo de verificacion que envian al mail. Mi contraseña cambio con exito pero me sigue pasando lo mismo.
Desde la aplicacion me dice que mis datos no coinciden y desde la computadora puedo entrar sin problema con los mismos datos.

Necesito ayuda con esto, Gracias!

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,761
    Nazem dijo:
    resulte que me cree una cuenta y verifique mi mail pero desde la aplicacion movil me dice que los datos ingresados son incorrectos, mientras que desde la computadora puedo ingresar sin problema con esos mismos datos.
    por las dudas desde mi telefono cambie la contraseña y puse el codigo de verificacion que envian al mail. Mi contraseña cambio con exito pero me sigue pasando lo mismo.
    Desde la aplicacion me dice que mis datos no coinciden y desde la computadora puedo entrar sin problema con los mismos datos.

Necesito ayuda con esto, Gracias!
    Hola! Si, desde la computadora podés ingresar aca en la comunidad nomas. No podés ver movimientos, saldo etc.. 
    En tu caso ya te aprobaron la cuenta? Tenés la tarjeta? O solo aparece que no pudieron sumarte a Uala? 
    Danos más detalles
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • NazemNazem Miembros NuevoPublicaciones: 2
    No tengo la tarjeta ni nada ya que no me deje ni siquiera ingresar a la aplicacion, Desde el momento de iniciar sesion que me dice que mis datos son incorrectos y entonces no puedo hacer literalmente nada ya que no puedo acceder a la aplicacion en si. Me cree la cuenta con la finalidad de pedir la tarjeta pero ni siquiera puedo entrar para hacerlo
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,761
    Nazem dijo:
    No tengo la tarjeta ni nada ya que no me deje ni siquiera ingresar a la aplicacion, Desde el momento de iniciar sesion que me dice que mis datos son incorrectos y entonces no puedo hacer literalmente nada ya que no puedo acceder a la aplicacion en si. Me cree la cuenta con la finalidad de pedir la tarjeta pero ni siquiera puedo entrar para hacerlo
    Si te dice que tus datos sin incorrectos, entonces manda un mail a hola@uala.com.ar y conta lo sucedido, solicitando que datos/información debes enviar para que aprueben tu cuenta 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.