quiero saber si me quieren estafar

Jesi87Jesi87 Miembros NuevoPublicaciones: 4
hola.. tengo solamente el dato de pago en rapipago una persona me quiere cobrar por ese medio una reserva y quiero saber si me quiere estafar como puedo saber los datos por q unicamente me dio su nombre completo

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,761
    Jesi87 dijo:
    hola.. tengo solamente el dato de pago en rapipago una persona me quiere cobrar por ese medio una reserva y quiero saber si me quiere estafar como puedo saber los datos por q unicamente me dio su nombre completo
    Hola! Uala es para uso personal y no comercial, por ende es estafa.
    En este caso te dijo que le pagues mediante Uala dandote su DNI? o solo su nombre?
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • Jesi87Jesi87 Miembros NuevoPublicaciones: 4
    me dio el nombre unicamente.. y me quiere dar el DNI cuando estoy en rapipago para hacer el pago,, tengo manera de saber datos con el codigo de pago?
    Jesi87 dijo:
    me dio el nombre unicamente.. y me quiere dar el DNI cuando estoy en rapipago para hacer el pago,, tengo manera de saber datos con el codigo de pago?
    Claro, no, es estafa. Lo que vas hacer es cargarle dinero a su Uala y el producto/servicio no la vas a tener y el dinero lo vas a perder.
    No, si tuvieras el DNI, si podrias saber sus datos.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    si se lo voy a pedir ahora para averiguar quien me esta dando este problemita
    aca me brindan los datos?
    Jesi87 dijo:
    aca me brindan los datos?
    Cuando tengas el DNI, lo denuncias al chat de Uala desde la APP yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros y contar lo sucedido para le hagan un seguimiento a su cuenta y si llegan a ver "cargar" o trasferencias varias veces al dia, podrian bloquearlo.
Este hilo ha sido cerrado.