Club de emprendedoresClub de emprendedores

[Información] No pudimos sumarte a Uala

zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,646
Hola a todos! Como hay muchos casos sobre este tema, voy a detallar un poco que hacer en este caso:

1-  Si por esas casualidades enviamos un datos erróneos al momento de darnos de alta o en el formulario para los menores se completaron mal, Uala les enviará un mail informando esto y solicitando el reenvío de la documentación que se les pida.

2 - Luego de un tiempo, Uala nos enviara un mail y nos mostrará en la app, que aprobaron nuestro usuario y nos mandarán la tarjeta. Pero también pueden rechazar tu usuario y/o solicitud por envíos de documentaciones errores, esto hará que no podrán sumarte a Uala 

3 - Si no pudieron sumarte ni aprobar tu usuario, lamentablemente la validación no se podrá rever. 

----------------------------------------------------

-------------------------------------------

Algunos tips para tener en cuenta:
? Completar el alta de Uala con tus datos reales
? Verificar constantemente si tus datos fueron escritos correctamente
? Para los menores, que sus padres o tutores completen el formulario lo más rápido posible y lo envíen lo más pronto posible.
? Tener DNI tarjeta vigente
? Verificar que la selfie y fotos DNI (frente y dorso) sean visibles y que muestra toda la información. 

No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
«1

Comentarios

• WolfWolf NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, cuando abro la App de Ualá me sale que "No pudimos sumarte a Ualá" porque algunos datos no coincidían con la documentación, ¿quisiera saber como puedo solucionar esto?.
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,646
    Wolf dijo:
    Hola, cuando abro la App de Ualá me sale que "No pudimos sumarte a Ualá" porque algunos datos no coincidían con la documentación, ¿quisiera saber como puedo solucionar esto?.
    Hola! Si no aprobaron tu cuenta, entonces no sé puede hacer nada por el momento. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 849
    Hola @Wolf de seguro te enviaron un e-mail a tu correo, allí te explican el por que no te dan el Alta.
    Podes revisar la Carpeta de Spam o Correo No deseado de tu e-mail a ver si esta elli.
    Tambien podes preguntarle al Soporte de Ualá mandando un e-mail a (hola@uala.com.ar)
    Asunto: Requisitos para Obtener el Alta en Ualá.
    En el cuerpo del mensaje detalla el problema y adjunta la captura de pantalla.
    Tambien indica tu Nombre y Apellido + DNI + Cuil + Domicilio Completo + Codigo Postal + Barrio + Ciudad + Provincia + Número de Teléfono.
    En 48 horas te responderán que tenes que hacer para obtener el Alta.
    Saludos!! 

Twitter @MaxiPitta síganme 
  • DanixDdDanixDd NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Bueno resulta que hoy iba a depositar y en cuanto quise abrir mi cuenta me apareció "No pudimos sumarte a uala", si es cuestión de edad tengo 18.
    DanixDd dijo:
    Bueno resulta que hoy iba a depositar y en cuanto quise abrir mi cuenta me apareció "No pudimos sumarte a uala", si es cuestión de edad tengo 18.
    Hola! te llego el mail informandote el porque no pudieron sumarte?
  • daii040daii040 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Necesito la tarjeta y no he podido sumarme porque dice que algunos datos son inválidos, quisiera volver a mandar todos mis datos de nuevo para que lo verifiquen y me acepten 

daii040 dijo:
    Necesito la tarjeta y no he podido sumarme porque dice que algunos datos son inválidos, quisiera volver a mandar todos mis datos de nuevo para que lo verifiquen y me acepten 

Hola! Sucede que al no poder sumarte, ya no puede hacer más nada 
    Igualmente sacate la duda enviando un mail a hola@uala.com.ar contando lo sucedido adjuntando tus datos personales
  • SofiColSofiCol NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes equipo de uala. Me rechazaron la cuenta la última vez que intente solicitar mi tarjeta. Me gustaría saber cómo puedo hacer para volver a enviar mi solicitud. Muchas gracias.
    SofiCol dijo:
    Buenas tardes equipo de uala. Me rechazaron la cuenta la última vez que intente solicitar mi tarjeta. Me gustaría saber cómo puedo hacer para volver a enviar mi solicitud. Muchas gracias.
    Hola! Una vez que no te puedan sumar a Uala, ya no podrán volver a validar tus datos.
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,315
    ¡Buenas @SofiCol!

¿Qué decía el mail que te llegó de parte de Ualá comunicándote que no pudieron sumarte a Ualá? Quizás faltaron algunas cosas, chequeá eso.

¡Saludos!
  • pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 849
    Hola @SofiCol tenes que enviar un email (hola@uala.com.ar) en asunto : que datos faltaron o cual es el problema para el Alta en Ualá.
    En el cuerpo del mensaje detalla tu peoblema que fue lo que te paso.
    E indica Nombre y apellido + DNI + CUIL + Domicilio completo + Codigo postal + Ciidad + Barrio + Provincia.
    En 48 hs te responderán cual es el inconveniente y los pasos a seguir para obtener tu huala!!

Saludos

Twitter @MaxiPitta síganme 
  • urielwalkerurielwalker NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola ,buenas ! Hace dos semanas aproximadamente me mandaron  un mail diciendo que ya mi tarjeta estaba y en camino y  como podía usarla y ahora en la aplicación dice que no pudieron enviar mi tarjeta , me podrían explicar el motivo o a qué es debido esto por qué la verdad no lo sé . Desde ya gracias
    Hola ,buenas ! Hace dos semanas aproximadamente me mandaron  un mail diciendo que ya mi tarjeta estaba y en camino y  como podía usarla y ahora en la aplicación dice que no pudieron enviar mi tarjeta , me podrían explicar el motivo o a qué es debido esto por qué la verdad no lo sé . Desde ya gracias
    Hola! si te mandan tu tarjeta es aprobaron tu Cuenta. Puede ser un error de la Aplicacion.
    Te recomiendo estos pasos:

borrar datos y cache de la APP

Desintalar Uala

reiniciar celular

Instala uala nuevamente e inicia sesion.

---

Si sigue igual, descarga e instala Uala en otro dispositivo e inicia sesion con tu DNI y contraseña.

Si todo sigue igual, manda un mail a hola@uala.com.ar explicando lo sucedido, adjuntando la captura que te muestra la APP, mas tus datos personales y DNI asi verifcan tu cuenta.
  • facundo_aguirre74facundo_aguirre74 NuevoMiembros Publicaciones: 5
    Hola Quisiera Saber Como Solucionar Un Ploblema No Tenia A Nadie Que Me Ayudara Y Soy Meñor De Edad A Mi Mama Se Le Olvido Un Dato Y No Pudieron Validarme Que Puedo Hacer, Aparecia Enviar A Validaciones Uala Pero No Sabia Que Hacer Y Mi Mama Vive Ocupada Al Igual Que Mi Papa, ¿Que Puedo Hacer?, No Pudimos Sumarte Me Aparece, Pero No Entiendo Nada, Por Favor Podrian Ayudarme.
    Hola Quisiera Saber Como Solucionar Un Ploblema No Tenia A Nadie Que Me Ayudara Y Soy Meñor De Edad A Mi Mama Se Le Olvido Un Dato Y No Pudieron Validarme Que Puedo Hacer, Aparecia Enviar A Validaciones Uala Pero No Sabia Que Hacer Y Mi Mama Vive Ocupada Al Igual Que Mi Papa, ¿Que Puedo Hacer?, No Pudimos Sumarte Me Aparece, Pero No Entiendo Nada, Por Favor Podrian Ayudarme.
    Hola! Lamentablemente ya no pueden hacer más nada, aunque insistas en que te envíen el formulario que tus padres deben y debieron completar, ya no lo van a poder hacer. 
    Sólo hay una sola oportunidad de sumarte a Uala.
    Mucgas Gracias @pittamaxi Por Esa Informacion
    editado February 2020
    Mi Mama si estuvo hay pero se confundio en algo quien no comete errores ya veo que ustedes no los comenten
    Mi Mama si estuvo hay pero se confundio en algo quien no comete errores ya veo que ustedes no los comenten
    Si hay algún error te avisan por mail y por app que debes reenviar el dato erróneo.
    Pero igualmente, fíjate si podés solicitar el reenvío del formulario vía mail a hola@uala.com.ar adjuntando tus datos y DNI así verifican y si pueden sumarte a Uala.
  • oskymartinezoskymartinez NuevoMiembros Publicaciones: 1
    al finalizar registro la pagina pide fotos. No responde .Parece como tildada . Yo pedi ayuda en Uala y me dijeron que desinstalara la App y la volviera a bajar. no se puede hacer porque al poner mis datos los reconoce y me dice que son de otra persona ya registrada. Que hago ?
    al finalizar registro la pagina pide fotos. No responde .Parece como tildada . Yo pedi ayuda en Uala y me dijeron que desinstalara la App y la volviera a bajar. no se puede hacer porque al poner mis datos los reconoce y me dice que son de otra persona ya registrada. Que hago ?
    Hola! ya se te respondio en tu otro hilo.
  • Leonel45dLeonel45d NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas noches 
    Quiero saber porque cuando termino de completar los datos de mí madre carga pero me sale "Intentar Nuevamente" y no puedo seguir y ya lo hice varias veces pero nada
    Leonel45d dijo:
    Buenas noches 
    Quiero saber porque cuando termino de completar los datos de mí madre carga pero me sale "Intentar Nuevamente" y no puedo seguir y ya lo hice varias veces pero nada
    Hola! Puede haber un error.
    Te recomiendo que instales Uala en otro dispositivo y te registres desde allí o sino inténtalo más tarde
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,443
    Hola!

Reinstala Uala en otro dispositivo para ver si es tu cuenta o el celular.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • rosel2401rosel2401 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Ayuda!!!! Quiero abrir cuenta dni desde mi celu es un lg k50S y cuando tengo q hacer las fotos del dni nunca me la toma dice procesando y ahi queda.ya no se q mas tocar.hace 10dias q estoy con este tema
    rosel2401 dijo:
    Ayuda!!!! Quiero abrir cuenta dni desde mi celu es un lg k50S y cuando tengo q hacer las fotos del dni nunca me la toma dice procesando y ahi queda.ya no se q mas tocar.hace 10dias q estoy con este tema
    Hola! te referis a la APP de Uala no? de ser asi, te recomiendo que comiences el registro nuevamente pero instalar Uala en otro dispositivo.
    Recorda tener buena conexion movil o wifi...
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,443
    Hola!

Empeza todo de 0 en otro dispositivo con otro correo.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • LucasZvltLucasZvlt NuevoMiembros Publicaciones: 0
    necesito un e-mail para escribirles, me aparece un mensaje que dice que no me pueden sumar a ualá. 
    LucasZvlt dijo:
    necesito un e-mail para escribirles, me aparece un mensaje que dice que no me pueden sumar a ualá. 
    Hola! pero ya tenes la tarjeta? ya te llego el mail de que aprobaron tu cuenta?
    danos mas detalles o manda a hola@uala.com.ar con el problema, pero responden en 48hs habiles.
    Hola!

Su mail es hola@uala.com.ar

Saludos!
  • fatimarojascfatimarojasc NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes, escribo porque hace unos meses intenté solicitar la tarjeta, hice el procedimiento de descargar la app y completar la información requerida, luego me informaron que iban a verificar los datos y las fotos de mi DNI, al transcurrir los días me dijeron que no podían verificar mi documento pues las fotos no estaban muy nítidas y me dieron un par de días más para volverlas a enviar, lo cual no pude hacer en ese momento y entonces me cancelaron la solicitud y cuando lo volví a intentar ya no podía volver a hacer el mismo procedimiento para pedir la tarjeta. Mi pregunta es la siguiente: 
    ¿Hay alguna forma de que pueda intentar solicitar la tarjeta nuevamente a pesar de ese primer intento fallido? y de ser así. 
    ¿Podría utilizar otro método para adjuntar las fotos tomadas desde una cámara y verificar mi documento? ya que mi celular no saca las fotos de manera 100% nitida y fue por ese motivo por el cual me rechazaron la primera vez. 

Agradezco que me puedan despejar estas dudas y aguardo su pronta respuesta. 

Saludos.
Este hilo ha sido cerrado.