Fortnite

facuyusta1facuyusta1 NuevoMiembros Publicaciones: 1
Hola recién compré en fortnite con la tarjeta, eran usd$5, en la aplicación dice que me contó $326 pesos y me descontaron $421 pesos, está bien? Siempre fue así? Es por el iva? O por el 30%?

Comentarios

• ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,330
    ¡Buenas @facuyusta1!

Es por el 21% de IVA + el 30% de impuesto país.

¡Saludos!
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,753
    Hola recién compré en fortnite con la tarjeta, eran usd$5, en la aplicación dice que me contó $326 pesos y me descontaron $421 pesos, está bien? Siempre fue así? Es por el iva? O por el 30%?
    Hola! Se debe al 8% de impuesto país, más el 21% del IVA 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,330
    Te dejo una lista de los servicios/plataformas digitales que cobran el 8%: http://biblioteca.afip.gob.ar/pdfp/RG_4240_AFIP_A2.pdf
    Los que no aparecen en esa lista cobran el 30%.
Este hilo ha sido cerrado.