No me validan la cuenta

1568101118

Respuestas

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,730
    Soy menor, y intenté hacer el trámite devuelta con alguna de esas dos cuentas pero me dice que están en uso, USO DE QUE SI NO ME DIERON NINGUNA TARJETA, no quiero tener que crearme una cuenta de Gmail nueva dónde voy a tener la tarjeta, quiero mi cuenta personal que tengo hace AÑOS y quiero que se la mía de confianza, no una nueva, esto es problema de uala no mio
    Uso, quiere decir que fue usado para otra cuenta, pero habias completado los datos ya o no?
    Igualmente al ser menor, tus padres o tutor te deben autorizar para tener la tarjeta, te llego el formulario? porque hay tiempo para completarlo. 
    De no ser asi, y como te indica la APP ya no podran sumarte a Uala, los motivos estan en el link que te deje arriba.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • camilaferroncamilaferron NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, pedí la tarjeta el viernes y todavía no me ha llegado la validación de mi cuenta, mi hermano la pidió el lunes y el miércoles ya estaba verificada, qué solución me pueden dar? 
    Hola, pedí la tarjeta el viernes y todavía no me ha llegado la validación de mi cuenta, mi hermano la pidió el lunes y el miércoles ya estaba verificada, qué solución me pueden dar? 
    Hola! La verificación de cuenta suele demorar 48/72hs hábiles. Si sos menor puede demorar un poco más.
    Por otro lado, te avisarán vía mail si tú cuenta aprobada o no. Sólo queda esperar
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • SantiiperSantiiper NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Buen dia, para no crear otro hilo hago mi consulta acá. Cree mi cuenta el 22/01/2020 y aun sigo esperando la validación. Es normal esto? Debo seguir esperando?
    Santiiper dijo:
    Buen dia, para no crear otro hilo hago mi consulta acá. Cree mi cuenta el 22/01/2020 y aun sigo esperando la validación. Es normal esto? Debo seguir esperando?
    Hola! en la APP que te aparece? que estan validando tus datos?
    Porque ya paso bastante... 
    Lo que podes hacer es consultar como tu validacion via mail a hola@uala.com.ar comentando tu caso, adjuntando tus datos personales y DNI
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,330
    Santiiper dijo:
    No es normal si sos mayor de edad. Si sos menor acordate que el trámite de validación puede demorar un poco más de lo normal.

¿Chequeaste tu bandeja de entrada, spam y correo no deseado para ver si el equipo de Ualá se comunico con vos? Quizás hace falta reenviar algo.
  • CA_Ky0CA_Ky0 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola,quería saber porque me aparece que mi tarjeta no se puede validar por que no di algunos datos y yo les di todos mis datos para poder tener la tarjeta uala 
    CA_Ky0 dijo:
    Hola,quería saber porque me aparece que mi tarjeta no se puede validar por que no di algunos datos y yo les di todos mis datos para poder tener la tarjeta uala 
    Hola! Eso porque les falta algún dato que le envíes.. 
    Revisa tu mail y fijate que te dejo haber llegado un mail solicitando más información tuya que necesiten 
  • day0410day0410 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, solicite la tarjeta el dia sabado al dia de hoy no hay respuesta. Donde me comunican algo xq he tratado de comunicarme sin exito.. y la app sigue diciendo el mismo mensaje de que estan revisando mis datos... cuanto tiempo tarda la solicitud??? o con quien se puede hablar para saber el estatus?
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,856
    @day0410 Hola. Todo te va a ir apareciendo en la app. Como el tràmite lo iniciaste el día sábado, quizá la demora se debe a eso. En general aprueban tu cuenta en 48 horas hábiles. Si tenés entre 13 y 17 años, el proceso les lleva un poco más de tiempo porque necesitan la autorización de un adulto (padre, madre o tutor legal). Si aprueban tu cuenta, te envian la tarjeta dentro de los 10 a 15 días hábiles. También podés mandar un mail a hola@uala.com.ar poniendo tu problema y pidiendo una solución.
  • giuliazuccarogiuliazuccaro NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Tenía el DNI vencido pero ya lo renove, pero no puedo validar la tarjeta uala ya que me dice que tengo el dni vencido  
    Tenía el DNI vencido pero ya lo renove, pero no puedo validar la tarjeta uala ya que me dice que tengo el dni vencido  
    Hola! En ese caso comunicate con Uala vía mail a hola@uala.com.ar comentando lo sucedido, adjuntando tus datos personales y DNI, así verifican y te pidan tu nuevo DNI (que seguramente lo envías ahí o al mail documentacion@uala.com.ar)... 
    Pero consulta en qué estado está tu cuenta así lo corrigen y puedas sumarte a Uala.
  • JonatanArielJonatanAriel NuevoMiembros Publicaciones: 3
    Soy menor y he estado esperando 2 semanas para que me valide la cuenta. Cuando pongo el archivo que necesitan para validarla me dicen que la direccion a la que lo quiero mandar no existe y cuando mando el email para que lo vuelvan a enviar me dice que recibieron los archivos y que espera para la validacion.
    Soy menor y he estado esperando 2 semanas para que me valide la cuenta. Cuando pongo el archivo que necesitan para validarla me dicen que la direccion a la que lo quiero mandar no existe y cuando mando el email para que lo vuelvan a enviar me dice que recibieron los archivos y que espera para la validacion.
    Hola! Eso porque ya lo recibieron y lo tiene anotado. En ese caso vas a tener que aguardar, recordá que al ser menor lleva más tiempo en validar tus datos 
  • Matias_PalaciosXDMatias_PalaciosXD NuevoMiembros Publicaciones: 14
    editado February 2020
    Hola,hace 1 dia uala me mando un gmail para que mande devuelta mi foto de DNI,y vengo a preguntar aca de cuanto tarda en que verifiquen mi documentacion que les mande,ya que tengo miedo que tal vez lo mande mal y pasen los 8 dias y no pueda tener mi tarjeta,bueno solo eso y saludos
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,856
    @Matias_PalaciosXD Hola. Tardan 48hs en responder a veces menos
    Gracias por la informacion alejandro un saludo 
    editado February 2020
    Hola,buenos dias perdon por molestar de vuelta,tengo una duda ya que ayer publique el problema que tenia,sobre el gmail que me habian enviado,y Alejandro un gran usuario me digo que dentro de 48 horas o menos me iban a contestar ,y tengo una duda tal vez podria aver pasado esas 48hs ya que,el 26 me mandaron el gmail a las 10:59am, y yo les respondi a las 15:02pm,entonces vengo a preguntar si ya habran leido mi mensaje o todavia no pasaron las 48horas,gracias y un saludo
    Hola,buenos dias perdon por molestar de vuelta,tengo una duda ya que ayer publique el problema que tenia,sobre el gmail que me habian enviado,y Alejandro un gran usuario me digo que dentro de 48 horas o menos me iban a contestar ,y tengo una duda tal vez podria aver pasado esas 48hs ya que,el 26 me mandaron el gmail a las 10:59am, y yo les respondi a las 15:02pm,entonces vengo a preguntar si ya habran leido mi mensaje o todavia no pasaron las 48horas,gracias y un saludo
    Hola! son varios mails que leen Uala, apenas lean el tuyo te van a responder, puede demorar 48/72hs habiles como mucho... y el horario varia.
    Aah ok gracias el gmail de Ualá es hola@ualá.com.ar cierto?
    Aah ok gracias el gmail de Ualá es hola@ualá.com.ar cierto?
    Si, ese mismo es. 
    Muchisimas gracias zfe
  • Minerva_dMinerva_d NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola buen día, ayer me registre en la app, hoy me piden una autorización para continuar con el proceso, porque al parecer validaron que soy menor de edad, sin embargo, solicito verifiquen nuevamente todos mis datos porque soy mayor de edad, tengo 24 años. 
    Minerva_d dijo:
    Hola buen día, ayer me registre en la app, hoy me piden una autorización para continuar con el proceso, porque al parecer validaron que soy menor de edad, sin embargo, solicito verifiquen nuevamente todos mis datos porque soy mayor de edad, tengo 24 años. 
    Hola! Que tipo de autorización? 
    Manda un mail a hola@uala.com.ar comentando tu caso adjuntando todos tus datos personales y DNI para ver qué sucedió
  • AngelesguAngelesgu NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola! No pude obtener mi tarjeta porque me aparece que no se pudo validar, como puedo hacer para volver a hacer todo de nuevo o en todo caso validarla. Gracias 
    Angelesgu dijo:
    Hola! No pude obtener mi tarjeta porque me aparece que no se pudo validar, como puedo hacer para volver a hacer todo de nuevo o en todo caso validarla. Gracias 
    Hola! te dice que no pudieron sumarte a Uala? en ese caso ya no se puede hacer mas nada, porque no pudieron validar correctamente tus datos.. 
  • Luchii18Luchii18 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Quería saber cuanto tarda en validar la cuenta si tenés 18 años.Gracias.
    Luchii18 dijo:
    Quería saber cuanto tarda en validar la cuenta si tenés 18 años.Gracias.
    Hola! Tarda entre 48/72hs hábiles
  • margamacciomargamaccio NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, no me toma mi gmail!!! Dice que ya existe ?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️
    Hola, no me toma mi gmail!!! Dice que ya existe ?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️
    Hola! Usa otro.
Accede o Regístrate para comentar.