"La clave fue ingresada incorrectamente muchas veces"

jmciolljmcioll NuevoMiembros Publicaciones: 3
Cuando quiero hacer un movimiento, y pongo la clave tal cuál es, me aparece eso. Cambié la clave, y sigue apareciendo eso. ¿Que más tengo que hacer?

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,753
    jmcioll dijo:
    Cuando quiero hacer un movimiento, y pongo la clave tal cuál es, me aparece eso. Cambié la clave, y sigue apareciendo eso. ¿Que más tengo que hacer?
    Hola! Tenés que esperar 24hs para poder hacer un movimiento, ya que al ingresarse 3 veces o más incorrectamente la clave se bloquea por seguridad y aunque la cambies tampoco podrás usarla 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • RamacapRamacap NuevoMiembros Publicaciones: 2
    malisima esta opcion, ahora tengo bloqueada la plata en la cuenta.... no se puede solucionar? debería dejarme operar al cambiar la clave
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,753
    Ramacap dijo:
    malisima esta opcion, ahora tengo bloqueada la plata en la cuenta.... no se puede solucionar? debería dejarme operar al cambiar la clave
    Hola! Podés cambiar la clave desde la app yendo a menú ? Tarjeta ? seguridad ? modificar clave de seguridad. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.