Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

olvide mi pin de cajero

1111214161735

Respuestas

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,904
    Hola hoy intente sacar dinero con mi uala de un cajero red Link ...y una vez que coloque el monto me pide una clave coloque la misma que uso para ingresar al cajero y me dice clave invalida .... A que se debe ?? O como lo puedo  solucionar ... ? Lo intente varias veces y sucede lo mismo 
    Hola! Proba de hacerlo desde un Banelco que es facil y rápido.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • gus7798gus7798 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    me olvidé el pin para el cajero, como lo recupero y lo cambió? muchas gracias 
    gus7798 dijo:
    me olvidé el pin para el cajero, como lo recupero y lo cambió? muchas gracias 
    Hola! Vas a tener que solicitar un blanqueo de PIN comúnicandote al chat de Uala desde la app el día de mañana yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros y comentar lo sucedido
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • francoalarcon1francoalarcon1 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Esto es una porquería. No me deja generar una contraseña para el cajero y necesito retirar plata. Y todo el mundo se está quejando de lo mismo. Que puedo hacer con esto? De última doy de baja y no la recomiendo nunca más!
  • pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,635
    Hola @francoalarcon1 Intenta generar el PIN para el Cajero Automático entre las 10 am y las 3 pm de hoy.
    Recorda que el numero de cuatro dígitos no puede ser repetitivo o consecutivo o tu fecha de cumpleaños.
    Saludos!!
    Twitter @MaxiPitta síganme 
  • claudia12vacaclaudia12vaca NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, porque no me deja generar el pin de cajero?

Hola, porque no me deja generar el pin de cajero?

Hola! tenes que hacerlo desde la APP, yendo a menu -- tarjeta -- seguridad -- modificar PIN del cajero.
    Si no te deja que error te da? 
  • josuertejosuerte NuevoMiembros Publicaciones: 1
    editado February 2020
    Hablale a Ualá por el chat de la app, recorda mantenerte en línea así pueden responderte

Edit: Recién me doy cuenta de q esto es de 2019 ???
  • edgargonzalezedgargonzalez NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado February 2020
    Hola lees qria preguntar cómo hago para recuperar mí clave del cajero q la cambie y se me olvidó.. 
  • pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,635
    Hola @edgargonzalez La clave para ATM o Cajero Automático se llama PIN.
    Debes solicitar un Blanqueo de PIN, para ello Inicia un CHAT con el Soporte de Ualá desde la App.
    El Chat atiende de Lunes a Viernes de 9 am a 9 pm y Sabados de 9 am a 6 pm.
    Saludos!!
    Twitter @MaxiPitta síganme 
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,316
    editado February 2020
    ¡Buenas @edgargonzalez!

Desde la app (si es que la tenes actualizada) hay una función que te permite cambiar y blanquear tu contraseña sin tener que comunicarte con el soporte de Ualá, te recomiendo intentarlo.
    La función la encontrar yendo a tu perfil, ajustes y “cambiar PIN de cajero”.

¡Saludos!
  • nestordegli2112nestordegli2112 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas noches preciso generar el pin de cajero 
    Buenas noches preciso generar el pin de cajero 
    Hola! Lo generas desde la app de Uala yendo a menú ? tarjeta ? seguridad ? modificar PIN del cajero.
  • ricardodherediaricardodheredia NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado March 2020
    Necesito retirar y no puedo me pide clave y no tengo
    Necesito retirar y no puedo me pide clave y no tengo
    Se te respondio en tu otro hilo ?
Accede o Regístrate para comentar.
^