Pago de servicio tarjeta naranja

saltosofisaltosofi NuevoMiembros Publicaciones: 2
Buenas tardes.
El día 10/2 a las 22:17 hs realice el pago de mí tarjeta naranja a través del app. Al momento de pagar el servicio te pide el DNI del titular (la cual soy yo) y  elegir el monto. (Hasta ahí todo perfecto) uala confirma el pago. Pero al momento de descargar el comprobante que te ofrecen por pago fácil ( me figura un pago totalmente distinto a lo que yo aboné, a telecom personal) salgo del PDF y en el app figura que aboné tarjeta naranja, es la primera vez que me pasa esto y estoy preocupada desde el soporte técnico confirmaron que el pago se hizo a naranja con el Dni indicado, pero no son capaces de enviarme un comprobante, T. Naranja aún no visualiza el pago y siento que me están estafando.
A alguien le pasó algo similar?
Espero sus comentarios.
Gracias saludos.

Comentarios

• alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,856
    @saltosofi Hola. En el registro cuando ingresas al pago a Naranja ¿no te aparece un pdf para descargar?
  • saltosofisaltosofi NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Hola que tal? Desde uala figura que el pago se hizo correctamente a mí tarjeta naranja, cuando quiero descargar el PDF del pago me figura otra cosa, algo que jamás pagué...
    Para pagos de servicio solo la use 2 veces y ambas fueron para pagar mi tarjeta...  :(
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,856
    @saltosofi Que bajón lo tuyo. Deberías comunicarte por chat de la app a travès de  Menú - Ayuda - Chatea con nosotros, atienden de 9 a 21 hs de lunes a viernes y los sábados de 9 a 18hs ahí te va a atender alguien de soporte
Este hilo ha sido cerrado.