Tu banco no ha podido autorizar este metodo de pago

francooscarperaltafrancooscarperalta NuevoMiembros Publicaciones: 1
Juego en xbox, estoy intentando hacer una compra y me dice que la informacion que introduzco es diferente a la de la tarjeta (siendo que pongo todo bien) y despues me sale "tu banco no ha podido autorizar este metodo de pago" hay algun problema con mi tarjeta o cuenta?

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,728
    Juego en xbox, estoy intentando hacer una compra y me dice que la informacion que introduzco es diferente a la de la tarjeta (siendo que pongo todo bien) y despues me sale "tu banco no ha podido autorizar este metodo de pago" hay algun problema con mi tarjeta o cuenta?

Hola! Es para asociar la Uala a Xbox? Podés hacerlo siempre y cuando tenga saldo, ya que te cobran la verificación de la tarjeta que varía entre 1USD... 
    Si es una compra de un juego/producto/membresía debes sumarle al monto el 8% de impuesto país más el 21% del vía (ver si ya está incluido en el monto o no)
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.