Inicio La App

Devolución de dinero por Mercado libre

candenoguescandenogues Publicaciones: 1
Hola, Mercado libre me devolvió el dinero de un producto que compre a la tarjeta AULA, en la aplicación me aparece como que entro el dinero pero en el saldo de la tarjeta no me lo agreditaron, quería saber si tarda en hacerse la acreditación 

Comentarios

• zfezfe Publicaciones: 11,632 15✭
    Hola, Mercado libre me devolvió el dinero de un producto que compre a la tarjeta AULA, en la aplicación me aparece como que entro el dinero pero en el saldo de la tarjeta no me lo agreditaron, quería saber si tarda en hacerse la acreditación 
    Hola! te recomiendo que hagas algun movimiento en tu cuenta, como comprar/pagas - retirar dinero de inversiones (si tenes) - trasferir, etc.. 
    Luego el saldo se actualizara y veras el saldo flejado en tu cuenta.
    Si esto no funciona, vas a tener que aguardar un lapso de 15 a 30 dias habiles o menos en que se acredite. 
  • benja011benja011 Publicaciones: 0
    Hola buenos días, ayer 22 de febrero hice una transacción de dinero un monto de 5000 pesos de mercado pago a mi uala, me pedido el correo y todos los datos necesarios pero nunca se me acreditó, en mercado pago salía la realización ya hecha y transferida hacia a mi, pero desde la app de mi teléfono me sale 0 pesos, ya llevo 24 esperando y todavía nada. 

• zfezfe Publicaciones: 11,632 15✭
    benja011 dijo:
    Hola buenos días, ayer 22 de febrero hice una transacción de dinero un monto de 5000 pesos de mercado pago a mi uala, me pedido el correo y todos los datos necesarios pero nunca se me acreditó, en mercado pago salía la realización ya hecha y transferida hacia a mi, pero desde la app de mi teléfono me sale 0 pesos, ya llevo 24 esperando y todavía nada. 

Hola! vos retiraste dinero de Mercadopago a Uala? 
    de ser asi, te cuento que en estos dias no se hacen retiros en el momento por los dias feriados que va habe, si retiraste ayer, el dia miercoles se acredita en tu Uala.. 
    En el caso de que no sea asi, envia una captura del retiro y de la notificacion que te llego en MP-
Accede o Regístrate para comentar.