Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Saldo 0,00 en cajero

sabriqmsabriqm Miembros NuevoPublicaciones: 1
Hola, tengo un problema al querer extraer dinero en el cajero, ya hsbia extraído dinero antes pero hoy tuve un problema. Me aparece saldo igual a 0.00 en el cajero pero tengo dinero acreditado. Alguien sabe que puedo hacer o a alguien le paso? Ya me comunique con uala pero dicen que no les carga ningún error.
Etiquetado:

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,864
    sabriqm dijo:
    Hola, tengo un problema al querer extraer dinero en el cajero, ya hsbia extraído dinero antes pero hoy tuve un problema. Me aparece saldo igual a 0.00 en el cajero pero tengo dinero acreditado. Alguien sabe que puedo hacer o a alguien le paso? Ya me comunique con uala pero dicen que no les carga ningún error.
    Hola! En el cajero siempre te va a mostrar saldo $0. 
    Podés averiguar el disponible para retirar desde un cajero Banelco, seleccionando consulta de saldo -- Cuenta Recargable.
    Respecto a la extracción, podés retirar $2000 por día en Banelco o $5000 por día en redlink. Si es tu 2da extracción en el mes tiene un costo de $58 más IVA.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.