Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Cargué mal sin darme cuenta

luisrbeltran015luisrbeltran015 Miembros NuevoPublicaciones: 1
Buenas, sin darme cuenta di mal el numero de dni al cargar saldo en la cuenta de Ualá, por rapipago. Que tengo que hacer para que me den una mano, tengo el recibo 

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,863
    Buenas, sin darme cuenta di mal el numero de dni al cargar saldo en la cuenta de Ualá, por rapipago. Que tengo que hacer para que me den una mano, tengo el recibo 
    Hola! ya no se puede hacer nada, por el error fue tuyo y no del rapipago (e axepcion que en rapipago, hayan puesto mal el DNI)...
    En este caso no queda otra que hacer una nueva carga a tu Uala, dando correctamente el DNI.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • melanie2000melanie2000 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Hola, el día 12-03-20 realice una transferencia de mi Uala a un cbu pero algun número puse mal y no se realizó a la cuenta que quería. ¿Hay manera de saber a quien le llegó ese dinero?
    Gracias
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,863
    Hola, el día 12-03-20 realice una transferencia de mi Uala a un cbu pero algun número puse mal y no se realizó a la cuenta que quería. ¿Hay manera de saber a quien le llegó ese dinero?
    Gracias
    Hola! Si te equivocaste, no hay vuelta atrás.. deberás hacer otra transferencia.. 
    Desconozco cómo ponerse en contacto con la persona que recibió el dinero.
    Fijate en la app, en la trasferencia que hiciste si el CBU/CVU es correcto o no
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.