Inicio La App
Sumate a UaláSumate a Ualá

Tiene maximo?

lucascimadorolucascimadoro Publicaciones: 1
quisiera saber si hay una cantidad maxima de carga de saldo

Comentarios

• gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 884 admin
    editado agosto 2018
    Hola @lucascimadoro bienvenido a la comunidad. Te recomiendo visitar este conversación sobre cargas máximas, impuestos, etc.

De paso te comparto la guía sobre como buscar ayuda en la comunidad para que puedas obtener respuestas más rápidas.
  • geese01geese01 Publicaciones: 0
    hola quisiera saber cuanto es el monto maximo de dinero que puedorecargar en mi tarjeta UALA ????
    geese01  bienvenida a la comunidad. No hay montos máximos de recarga mientras puedas justificar el origen de los fondos. Solo Mínimo de AR$ 100.

Te recomiendo visitar este conversación sobre cargas máximas, impuestos, etc.

De paso te comparto la guía sobre como buscar ayuda en la comunidad para que puedas obtener respuestas más rápidas.

• mauriciobradmauriciobrad Publicaciones: 0
    Buenas quiero saber cual es el monto máximo que puedo cargar por mes en mi tarjeta?
  • spalferrospalferro Publicaciones: 47 ✭✭
    No hay monto máximo de carga. Pero si sobrepasa los $8.000 te pueden pedir declaración de ingresos.
    Hola @mauriciobrad Bienvenido a la comunidad.

Más arriba tenés más info al respecto.

Por favor, si es posible, usá el buscador antes de preguntar, ya que esta, es una pregunta frecuente de la comunidad que hubieras encontrado súper rápido. Te cuento como buscar ayuda rápido acá 👉Cómo buscar ayuda en la comunidad Ualá

Saludos.
  • Presentado_DavidPresentado_David Publicaciones: 0
    Buenas, quisiera saber cuál es el monto máximo que puedo cargarle a la tarjeta, gracias. 
  • kamiladjkamiladj Publicaciones: 2
    creo que $8000 si le cargas mas tenes que justificar con recibo de sueldo y otros documentos
    geese01  bienvenida a la comunidad. No hay montos máximos de recarga mientras puedas justificar el origen de los fondos. Solo Mínimo de AR$ 100.

Te recomiendo visitar este conversación sobre cargas máximas, impuestos, etc.

• maxvaronmaxvaron Publicaciones: 3
    Hola, yo tengo sabido que no hay que cargar mas de 8000 pesos al mes si no tenés justificación ni empleo.
    Pero que pasa si yo cargo 7000 pesos y l otro día mi vieja me carga 7000 pesos?
    Hola @maxvaron te recomiendo leer este tema desde el inicio para saber lo que estás buscando,

Bienvenido a la Comunidad Ualá. Por favor, si es posible, usá el buscador antes de preguntar, ya que esta, es una pregunta frecuente de la comunidad que hubieras encontrado súper rápido. Te cuento como buscar ayuda rápido acá 👉Cómo buscar ayuda en la comunidad Ualá

Saludos.
  • maxvaronmaxvaron Publicaciones: 3
    Hola @maxvaron te recomiendo leer este tema desde el inicio para saber lo que estás buscando,

Bienvenido a la Comunidad Ualá. Por favor, si es posible, usá el buscador antes de preguntar, ya que esta, es una pregunta frecuente de la comunidad que hubieras encontrado súper rápido. Te cuento como buscar ayuda rápido acá 👉Cómo buscar ayuda en la comunidad Ualá

Saludos.
    Mira, lo que yo preguntaba es que pasaría si yo un dia meto 7000 pesos a mi tarjeta y el otro dia mi vieja mete 7000 pesos.
    Me solicitan justificar la plata en ese caso?
    maxvaron dijo:
    Puede ser posible, depende de cada caso en particular. Lo importante es que pueda justificarse. En este caso podrías, porque es tu madre.

Saludos.
  • Saidrabaj24Saidrabaj24 Publicaciones: 0
    ¿Cuál es el monto máximo para cargar la tarjeta?
  • nicoaratanicoarata Publicaciones: 0
    cual es el tope máximo de carga? se puede cargar en dólares para la compra fuera del pais?
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    nicoarata dijo:
    cual es el tope máximo de carga? se puede cargar en dólares para la compra fuera del pais?
    Las recargas son en pesos si podes extraer el equivalente en dolares segun lo q necesites en el exterior, el maximo de carga es 8000 pesos desde ahi tenes q comunicarte desde el chat de ualá para pedir autorización para cargar mas plata y te van a pedir unos datos para justificar el dinero. Porquerias de la Afip viste como es en este pais 🤷🏻‍♂️
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    No hay monto máximo pero desde los 8000 pesos necesitas comunicarte con ualá desde la app y justificar el dinero x cuestiones de afip.
  • bitmanbitman Publicaciones: 8
    editado noviembre 2018
    ¿Cuál es el límite de carga máxima de la tarjeta Ualá?
  • bitmanbitman Publicaciones: 8
    Hola!, ¿alguien sabe cuál es el límite máximo de carga para una Ualá?.

Gracias....
Accede o Regístrate para comentar.