No me validan la cuenta

1679111218

Respuestas

  • Matias_PalaciosXDMatias_PalaciosXD NuevoMiembros Publicaciones: 14
    Hola vengo a quejarme ya que hace 1 semana mande mis datos que uala me mando para que completara luego antes de ayer me dijeron que me iban a sumar a uala y tendria mi tarjeta y ahora me manda un mensaje que lastimosamente no pudieron darme la tarjeta ya que supuestamente yo no mande nada a su correo y ahora estoy bastante decepcionado espero que me ayuden gracias
  • Matias_PalaciosXDMatias_PalaciosXD NuevoMiembros Publicaciones: 14
    Ya hice otra cuenta pero con los datos de mi padre aver si por fin aceptan y no me hacen esperar 1 semana 
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,709
    Ya hice otra cuenta pero con los datos de mi padre aver si por fin aceptan y no me hacen esperar 1 semana 
    Hola! el problema que ya tienen tus datos.. Te cuento que cuando Uala te dicen que no pueden sumarte, ya no podras hacer mas nada y ellos tampoco.
    Esperemos que ahora te aprueben, sino ya no se podra hacer mas nada. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • fabrizio.artazafabrizio.artaza NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola mi nombre es Fabrizio Artaza. El mes de febrero eh realizado el pedido de mi uala.Despues de 1 mes no tengo respuesta alguna, cada vez que entro a la app me dice que es su turno trabajar y que me van a mandar un mail con la confirmación
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,709
    Hola mi nombre es Fabrizio Artaza. El mes de febrero eh realizado el pedido de mi uala.Despues de 1 mes no tengo respuesta alguna, cada vez que entro a la app me dice que es su turno trabajar y que me van a mandar un mail con la confirmación
    Hola! Que raro ya que la validación se hace en 48/72hs hábiles o más si sos menor.
    Te recomiendo mandar un mail a hola@uala.com.ar comentando tu caso, adjunto tus datos personales y DNI así verifican.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • jorgelinazerdajorgelinazerda NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Puse la tarjeta en la ps4, puse correctamente todos los datos, me acepto la tarjeta y a la hora de comprar me dice infoemacion no valida
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,709
    Puse la tarjeta en la ps4, puse correctamente todos los datos, me acepto la tarjeta y a la hora de comprar me dice infoemacion no valida
    Hola! Al monto al pagar debes sumarle el 8% de impuesto país más el 21% del IVA.
    Si esta todo okey, te recomiendo que quites la tarjeta, la asocies nuevamente y fijate si ahí te deja comprar.. 
    A veces PSN tiene fallas en compras intentalo más tarde.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • MirtaerMirtaer NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hace 5 días hice lis trámites y no me validaron, necesito que me confirmen si van a aceptar mis datos ! Gracias 
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,709
    Mirtaer dijo:
    Hace 5 días hice lis trámites y no me validaron, necesito que me confirmen si van a aceptar mis datos ! Gracias 
    Hola! Acá no lo podemos saber porque no somos el soporte de Uala, sino usuarios.
    En tu caso la validación suele demorar entre 48/72hs hábiles o un poco más si sos menor. 
    Si te registraste el viernes, sábado o domingo la validación se hace un martes, miércoles o jueves a más tardar. 
    Te avisan vía mail y podés verlo en la app también
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • MirtaerMirtaer NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Gracias por tu comentario , algo debe suceder porque ya exedió los plazos....saludos
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,709
    Mirtaer dijo:
    Gracias por tu comentario , algo debe suceder porque ya exedió los plazos....saludos
    Si ya pasó el lapso, podés consultarlo vía mail a hola@uala.com.ar comentando tu caso, adjuntando tus datos personales y DNI si verifican.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • DiegoDehaisDiegoDehais NuevoMiembros Publicaciones: 1
    editado March 2020
    Hola, Me llamo Diego y quería la recuperación o la activación para lograr tener mi cuenta, tengo 13 años, la edad para tener la tarjeta UALA, Por eso quiero o que activen mi cuenta o que eliminen el mensaje de la aplicación que me aparece o mi cuenta para lograr poner todos los datos de nuevo y obtener mi tarjeta, Muchas Gracias y espero próxima respuesta
  • DiegoDehaisDiegoDehais NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Por Favor quiero ayuda
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,709
    Por Favor quiero ayuda
    Hola! Si antes te habías creado una cuenta y Uala te informo que no pueden sumarte, ya no se puede hacer más nada. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • NeroNero NuevoMiembros Publicaciones: 1
    editado March 2020
    Hola, quería saber donde preguntar o mandar para pedir una nueva verificación de la cuenta de Uala, capas sea justo aca donde estoy escribiendo así que dejo el dni por si acaso.
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,709
    editado March 2020
    Nero dijo:
    Hola, quería saber donde preguntar o mandar para pedir una nueva verificación de la cuenta de Uala, capas sea justo aca donde estoy escribiendo así que dejo el dni por si acaso.
    Hola! que sucedio con la verificacion anterior? 
    Si la app te indica que no pudieron sumarte a Uala, lamentablemente no podran hacerlo.. 
    Podes consultarlo igualmente via mail a hola@uala.com.ar
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • NeroNero NuevoMiembros Publicaciones: 1
    zfe dijo:
    Nero dijo:
    Hola, quería saber donde preguntar o mandar para pedir una nueva verificación de la cuenta de Uala, capas sea justo aca donde estoy escribiendo así que dejo el dni por si acaso.
    46.340.407
    Hola! que sucedio con la verificacion anterior? 
    Si la app te indica que no pudieron sumarte a Uala, lamentablemente no podran hacerlo.. 
    Podes consultarlo igualmente via mail a hola@uala.com.ar
    La verificacion termino expirando, cuando entro al link de la antigua verificacion de la cuenta de uala me dice que mande un email a hola@uala.com.ar con el dni del menor pero quería saber si se tendria que poner otro dato mas aparte del dni ya que me parece poca información.
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,709
    Nero dijo:
    zfe dijo:
    Nero dijo:
    Hola, quería saber donde preguntar o mandar para pedir una nueva verificación de la cuenta de Uala, capas sea justo aca donde estoy escribiendo así que dejo el dni por si acaso.
    46.340.407
    Hola! que sucedio con la verificacion anterior? 
    Si la app te indica que no pudieron sumarte a Uala, lamentablemente no podran hacerlo.. 
    Podes consultarlo igualmente via mail a hola@uala.com.ar
    La verificacion termino expirando, cuando entro al link de la antigua verificacion de la cuenta de uala me dice que mande un email a hola@uala.com.ar con el dni del menor pero quería saber si se tendria que poner otro dato mas aparte del dni ya que me parece poca información.
    Tenés que enviar la datos que te pidan, pero por las dudas manda todo, nombre apellido, DNI y fecha de nacimiento
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • nicomitt14nicomitt14 NuevoMiembros Publicaciones: 3
    Hola, a alguien le pasó también que no les validan la cuenta, me llegó un aviso que tenía que enviar más datos que me iban a mandar un mail (no me llegó), y al enviarles a el email de validaciones mandan un mensaje programado diciendo que no me preocupe que el aviso va a permanecer hasta que me validen la cuenta. Pasaron bastantes días y no la validan.
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,709
    Hola, a alguien le pasó también que no les validan la cuenta, me llegó un aviso que tenía que enviar más datos que me iban a mandar un mail (no me llegó), y al enviarles a el email de validaciones mandan un mensaje programado diciendo que no me preocupe que el aviso va a permanecer hasta que me validen la cuenta. Pasaron bastantes días y no la validan.
    Hola! es que si o si debes enviar los datos que te piden, dicho mensaje informa que algun datos tuyo no coincide o no es correcto, me parace raro que te digan eso.
    En este caso, espera est semana para ver si aprueban tu cuenta. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • jordansuarezjordansuarez NuevoMiembros Publicaciones: 1



    Buenas al completar todo el registro para la validacion de mi cuenta Uala me dice esto, Luego envie un mail y me dicen ESTO:




    Esta es la tercera vez que hago lo mismo y contestan lo mismo SIN VALIDAR MI CUENTA  y asi dan vueltas, Alguien sabe por que pasa esto? 
    yo pienso que puede ser por el tema del Coronavirus , pero tambien creo que puede ser por que tengo 17 Años y soy menor.
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,709



    Buenas al completar todo el registro para la validacion de mi cuenta Uala me dice esto, Luego envie un mail y me dicen ESTO:




    Esta es la tercera vez que hago lo mismo y contestan lo mismo SIN VALIDAR MI CUENTA  y asi dan vueltas, Alguien sabe por que pasa esto? 
    yo pienso que puede ser por el tema del Coronavirus , pero tambien creo que puede ser por que tengo 17 Años y soy menor.
    Hola! es un mail autormatico, debes enviar los datos que te pidieron o bien mandar foto DNI que se vean bien y selfie, y esperar a que te aprueben la cuenta. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • jordansuarezjordansuarez NuevoMiembros Publicaciones: 1
    rayos!!, por que medio me puedo comunicar con Uala para que respondan?

  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,709
    rayos!!, por que medio me puedo comunicar con Uala para que respondan?

    Vía mail a hola@uala.com.ar o redes sociales
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • brianNerizbrianNeriz NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Bueno descargue la app me cree una cuenta pase las fotos necesarias (soy menor tengo 17 años) y me decía que dentro de 15 días me dirás si aceptan o no y lleva 1 mes sin decirme nada tengo el permiso todo de mi padre además en la app me dice que espere nomás, podrían decirme cuál es el problema ??
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,709
    Bueno descargue la app me cree una cuenta pase las fotos necesarias (soy menor tengo 17 años) y me decía que dentro de 15 días me dirás si aceptan o no y lleva 1 mes sin decirme nada tengo el permiso todo de mi padre además en la app me dice que espere nomás, podrían decirme cuál es el problema ??
    Desde acá no lo podemos saber porque somos usuarios y no el soporte de Uala. Para saber tu caso manda un mail a hola@uala.com.ar adjuntando tus datos personales y DNI
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • OjedaJoelOjedaJoel NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, quería saber cuándo van a terminar de revisar mis datos?
    Desde Diciembre de 2019 está revisando mis datos y todavía no cambio nada, intento comunicarme por todos los métodos posibles pero nadie responde, por favor quiero que alguien me ayude a solucionar esto, nadie contesta, todavía están revisando mis datos u no pasa nada, hay alguien que sea capaz de responder a los mensajes??
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,709
    OjedaJoel dijo:
    Hola, quería saber cuándo van a terminar de revisar mis datos?
    Desde Diciembre de 2019 está revisando mis datos y todavía no cambio nada, intento comunicarme por todos los métodos posibles pero nadie responde, por favor quiero que alguien me ayude a solucionar esto, nadie contesta, todavía están revisando mis datos u no pasa nada, hay alguien que sea capaz de responder a los mensajes??
    Hola! Acá somos usuarios y no el soporte de Uala, en tu caso envía un mail a hola@uala.com.ar comentando tu caso o vía redes sociales
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • 86juan86juan NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Quisiera saber por que no puedo pagar spotify? Gracias 
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,709
    86juan dijo:
    Quisiera saber por que no puedo pagar spotify? Gracias 
    Hola! Al monto debes sumarle el 8% de impuesto país más el 21% del IVA 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Accede o Regístrate para comentar.