Rechazo de solicitud

en Mi cuenta
Hola! Estoy hace tiempo queriendo comunicarme con ustedes por email o por playstore, el dia que quise hacer mi cuenta y solicitar mi tarjeta UALA me equivoque y mande tres veces la selfie en vez de la foto del DNI, creí que despues de eso me pedirian que vuelva a mandar las fotos, y así solucionar el tema. Pero me encontre con la sorpresa de que habian rechazado la solicitud sin ningun tipo de explicación o el por qué. Mande un mail pero no hubo respuesta.
Dias después puse esto mismo en playstore y me dijieron que si me habian rechazado la solicitud no era por un problema de fotos, si no por "algo mas". Entonces quiero saber por qué no puedo acceder a sus servicios, si cumplo con los "requisitos" que piden. Soy mayor de edad (19 años) y soy Argentina. Solo requiero la tarjeta porque no tengo tarjeta de credito y hay algunas cosas, como por ejemplo spotify, que se pagan unicamente con tarjeta de credito. No le voy a dar un uso muy raro.
Espero que puedan solucionar este problema!!!
Espero que puedan solucionar este problema!!!
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Tené en cuenta que esta es una comunidad de usuarios de Ualá y no un canal de soporte.
Bienvenida a la comunidad y contanos que tal te fue por mail.
Saludos.