Inicio Claves de mi cuenta Ualá

Cómo recuperar usuario y contraseña??

1911131415

Respuestas

• zfezfe Publicaciones: 8,643 15✭
    No me acuerdo mi cuenta ni mi contraseña 
    Hola! Podés ingresar con tu usuario, DNI o mail. 
    Si no recordás la contraseña, deberás restablecerla en la opción: Olvidaste tu contraseña? Y seguir los pasos, en el cual te podrán tu mail para crear una nueva. 
    Ahora , si no recordá tu mail en el cual te registraste en Uala, va a ser más difícil de recuperarla. 
    Envía un mail a [email protected] comentando lo sucedido, adjuntando tus datos personales y DNI. Así te ayudan a recuperar tu cuenta. 
  • maicol364711320maicol364711320 Publicaciones: 0
    Hola no me acuerdo de mi clave de seguridad para la recarga de mi celular 
    Hola no me acuerdo de mi clave de seguridad para la recarga de mi celular 
    Hola! cuando vayas a ingresar tu clave de seguridad, abajo selecciona: Olvide mi clave de seguridad
    esto hara que la resetees y creas una nueva. Mas info:
  • emilia03emilia03 Publicaciones: 0
    Hola yo perdi mi celular y ahi estaba mi cuenta uala y ahora no puedo ingresar porq no recuerdo el usuario y contraseña
    emilia03 dijo:
    Hola yo perdi mi celular y ahi estaba mi cuenta uala y ahora no puedo ingresar porq no recuerdo el usuario y contraseña
    Hola! podes ingresar con tu DNI y contraseña o con tu mail.
    Si no recordas la contraseña, vas a tener que restablecerla en la opcion: Olvidaste tu contraseña? y colocar tu correo electronico con el cual te creaste tu Uala.
  • SoyenzoSoyenzo Publicaciones: 0
    Hola no recuerdo mi clave de 6 dígitos Ayuda por favor 
    Soyenzo dijo:
    Hola no recuerdo mi clave de 6 dígitos Ayuda por favor 
    Hola! Cuando vayas a pagar un servicio, una transferencia, una recarga etc en el app de Uala y no recordás tu clave, debes seleccionar: Olvide mi clave de seguridad y seguir los pasos para resetearla. Más info 👇
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 1,671 8✭
    ¡Buenas @Soyenzo!

No es necesario comunicarse con el soporte, el trámite para la recuperación de tu clave de seguridad (6 dígitos) lo podés hacer desde la app como te mencionaron arriba, sólo tenés que seguir la guía.

¡Saludos!
  • 10jl10jl Publicaciones: 0
    Hola no puedo recuperar mi cuenta ya que pongo la contraseña y no ingresa

¡Buenas @10jl!

En la interfaz de inicio de sesión de la app tenés la opción de "¿Olvidaste tu contraseña?", con eso podes restablecer tu contraseña.

¡Saludos!
  • caroldmcaroldm Publicaciones: 0
    Hola. Olvidé mi clave de seguridad y no puedo recuperarla porque tengo cargado un número de celu que tenía antes para la recuperación de la clave. Alguna otra forma de poder hacerlo??
    caroldm dijo:
    Hola. Olvidé mi clave de seguridad y no puedo recuperarla porque tengo cargado un número de celu que tenía antes para la recuperación de la clave. Alguna otra forma de poder hacerlo??
    Hola! En ese caso fijate si podés recuperarla comunícandote al chat de Uala yendo a menú 👉 ayuda 👉 chatea con nosotros
  • alocastano98alocastano98 Publicaciones: 0
    Tengo un moto g7, quiero ingresar a la cuenta y se queda colgada, las pelotitas rebotan y no entra más. Cambie la contraseña pensando que habría solución y no la hay. Necesito ayuda. 
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Publicaciones: 1,152 ✭✭✭✭
    @alocastano98 Hola. Fijate eliminando la memoria caché primero, si eso no funciona reinstala la app, si eso tampoco te funciona comunicate por chat de la app
  • milagrosretamarmilagrosretamar Publicaciones: 0
    Por qué cuando quiero iniciar sesión en la app no me deja entrar me dice usuario y contraseña incerecta y por online puedo entrar re bien ? 
    Por qué cuando quiero iniciar sesión en la app no me deja entrar me dice usuario y contraseña incerecta y por online puedo entrar re bien ? 
    Hola! intenta ingresar con tu DNI o con tu mail desde la APP.
    Aca se puede ingresar sin problema ya que es un foro y es aparte de la APP.
  • Rubens2020Rubens2020 Publicaciones: 0
    no puedo entrar en la app con el usuario y contraseña  que tengo en pc
    ¡Buenas @Rubens2020!

Podés ingresar con tu nombre de usuario, email, DNI y/o número de celular. Intentá con todas esas y contanos si pudiste.

¡Saludos!
  • nahuel78421nahuel78421 Publicaciones: 0
    editado marzo 22
    Desde ayer intento ingresar a mi cuenta y no puedo, me queda como que puedo iniciar pero me aparece el logotipo de uala por unos segundos y vuelve a lo mismo
    Desde ayer intento ingresar a mi cuenta y no puedo, me queda como que puedo iniciar pero me aparece el logotipo de uala por unos segundos y vuelve a lo mismo
    Hola! te recomiendo que hagas estos pasos:

borrar los datos y cache de la APP 

desintalar Uala 

reiniciar celular 

Instala Uala nuevamente

inicia sesion 

---

Si sigue igual instala Uala en otro dispositivo e inicia sesion con tu DNI..

• Averto823Averto823 Publicaciones: 0
    Hola me podrías ayudar a obtener mi usuario y clave
  • luanamugaluanamuga Publicaciones: 0
    Se me rompió mi celular y no me acuerdo ni mi usuario ni mi clave nose como recuperar mi cuenta. 
    luanamuga dijo:
    Se me rompió mi celular y no me acuerdo ni mi usuario ni mi clave nose como recuperar mi cuenta. 
    Hola! podes ingresar e iniciar sesion en tu cuenta usando tu DNI, mail o telefono.
    Si no recordas tu contraseña podes recuperarla en la opcion: Olvidaste tu contraseña? y colocar tu mail (usado en el registro)
    Averto823 dijo:
    Hola me podrías ayudar a obtener mi usuario y clave
    Hola! podes ingresar a tu cuenta usando tu DNI, mail o telefono mas contraseña.
    Si no recordas la contraseña en este caso, podes restablecerla en la opcion: Olvidaste tu contraseña? y colocar tu mail (usado en el alta).
  • keviniakevinia Publicaciones: 0
    Hola buenas noches se podria cambiar el nombre de usario de esta cuenta UALA
    kevinia dijo:
    Hola buenas noches se podria cambiar el nombre de usario de esta cuenta UALA
    Hola! No, no se puede hacer un cambio de usuario.
  • gonzasebastiangonzasebastian Publicaciones: 0
    Sabes que tengo 2 tarjetas con el mismo correo electrónico y necesito entrar a unas de las tarjetas para poder cambiar el correo
    Sabes que tengo 2 tarjetas con el mismo correo electrónico y necesito entrar a unas de las tarjetas para poder cambiar el correo
    No podés tener 2 tarjeta Uala... Eso es raro.
    Para cambio de correo manda un mail a [email protected]
  • Antonic0305Antonic0305 Publicaciones: 0
    Se me borraron la app del celu y m contraseña no lo recuerdo como ago
    Se me borraron la app del celu y m contraseña no lo recuerdo como ago
    Hola! en el caso de que no recuerdes tu contraseña, tenes que restablecera en la opcion: olvidaste tu contraseña? y colocar tu correo electronico.
Accede o Regístrate para comentar.