"No pudimos sumarte a Uala" ...sin ningun motivo.
Buenas, hace 20 horas me llego un email diciendo, y cito: "Recibimos los datos que cargaste pero vimos que hay información importante que te pedimos y todavía nos falta.Eso nos impide validar tu identidad, y por eso no podemos seguir con el registro."
Mande fotos de mi DNI sacadas de una camara de foto debido a la baja resolucion de mi celular y respondi absolutamente todo desde la app. Quize comunicarme con ellos por live chat, mail o telefono pero no encontre ninguno y parece que el live chat solo esta disponible para usuarios validados. Si alguno puede ayudarme a entender el porque me rechazaron sin ningun motivo aparente se lo agradeceria, gracias de antemano!
Mande fotos de mi DNI sacadas de una camara de foto debido a la baja resolucion de mi celular y respondi absolutamente todo desde la app. Quize comunicarme con ellos por live chat, mail o telefono pero no encontre ninguno y parece que el live chat solo esta disponible para usuarios validados. Si alguno puede ayudarme a entender el porque me rechazaron sin ningun motivo aparente se lo agradeceria, gracias de antemano!
Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Te recomiendo conseguir un equipo en el que las fotos tengan buena calidad, así le facilitas el trabajo a los de Ualá. Cuando lo tengas... sacá las fotos que te piden y envíalas al email hola@uala.com.ar
¡Saludos!
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
y te vamos a enviar tu tarjeta Ualá Mastercard
internacional lo antes posible." Despues me mandaron esto,
Recibimos los datos que cargaste pero vimos que hay información importante que te pedimos y todavía nos falta.Eso nos impide validar tu identidad, y por eso no podemos seguir con el registro." Pero cuando hice la tarjeta me salia q estaba todo correcto, de hecho me pone hasta ahora q esta en camino, pero en el gmail,me sale q me rechazaron me gustaria una respuesta urgente necesito mucho esta tarjeta !
Guiate por todo lo que te dice la app
En ese caso espera mañana a ver qué te dicen y si la tarjeta te llega.
y te vamos a enviar tu tarjeta Ualá Mastercard
internacional lo antes posible." Despues me mandaron esto,
Recibimos los datos que cargaste pero vimos que hay información importante que te pedimos y todavía nos falta.Eso nos impide validar tu identidad, y por eso no podemos seguir con el registro." Pero cuando hice la tarjeta me salia q estaba todo correcto, de hecho me pone hasta ahora q esta en camino, pero en el gmail,me sale q me rechazaron me gustaria una respuesta urgente necesito mucho esta tarjeta !