Inicio Usos de la tarjeta Ualá

Beneficio ife

gamecefegamecefe Publicaciones: 1
Hola se puede usar el Cvu para recibir el ingreso familiar de emergencia?

Mejor respuesta

«1

Respuestas

• gallogallo Publicaciones: 1
    Hola. Dada la situación del corona virus el gobierno Argentino dará un monto de $10.000. El gobierno pide que se le de un cvu para depositar. ¿Puedo dar el cvu de mi UALA para que me lo depositen?

• zfezfe Publicaciones: 10,319 15✭
    gallo dijo:
    Hola. Dada la situación del corona virus el gobierno Argentino dará un monto de $10.000. El gobierno pide que se le de un cvu para depositar. ¿Puedo dar el cvu de mi UALA para que me lo depositen?

Hola! Si, pero eso lo vas a poder hacer después del 16 de abril, ya que los primeros días de 11 a 15, solo aceptaran CBU.
  • nicososa73nicososa73 Publicaciones: 0
    hola gente! tuve la suerte de quedar seleccionado para cobrar los 10mil pesos que da el gobierno, pero el problema es que no tengo CBU para que depositen esa plata; mi pregunta es: se puede utilizar ualá para que depositen en mí cuenta?
  • bradleygonzalezbradleygonzalez Publicaciones: 9
    No. Ualá cuenta con CVU. No con CBU. Por lo que, cuando te corresponda, vas a tener que seleccionar el retiro del dinero en efectivo, en caso de no contar con una cuenta con CBU, o bien, utilizar alguno de los 3 medios habilitados por ANSES para recibir el deposito, como por ejemplo: MercadoPago
  • kuroinsidekuroinside Publicaciones: 0
    Hola. Me gustaría saber si se puede percibir el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) con el CVU de la app
  • camilamendezokcamilamendezok Publicaciones: 0
    Hola buenas tardes quisiera saber si el CBU sirve para el bono de Anses? 
    Hola buenas tardes quisiera saber si el CBU sirve para el bono de Anses? 
    Hola! Uala tiene CVU no CBU. Por ende si te aprobaron para el bono, espera hasta el 16 de abril, ya que la página indica otro medio de pago, como ingresar un CVU. Si esta Uala podés hacerlo, sino no.
    Hola. Me gustaría saber si se puede percibir el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) con el CVU de la app
    Hola! Espera hasta el 16 de abril ya que la página de ANSES dará otro medio de pago en el cual podrá ingresar un CVU, si esta Uala te sirve, sino no 
  • acostaenzoacostaenzo Publicaciones: 0
    Se puede cobrar el ife por la uala  
    Porque pide un cvu 
    Y cuanto podemos retirar por dia con la uala 
    Se puede cobrar el ife por la uala  
    Porque pide un cvu 
    Y cuanto podemos retirar por dia con la uala 
    Hola! la IFE pide CBU y no CVU.
    Tengo entendido que despues del 16/04 van a dar otras opciones de cobro, como por ejemplo ingresar un CVU, si pide eso, podes colocar el de tu Uala.
    Podes retirar $2000 por dia en Benelco o $5000 por dia en Link.
  • sevauchihasevauchiha Publicaciones: 0
    editado abril 14
    hola buenas , quería saber si sirve la CVU para recibir dinero de anses.. y si te lo depositan en la tarjeta o en la cuenta bancaria.. ambos son distintos temas ?
    por qué no quisiera que me llegue el dinero en la tarjeta y que luego me descuenten de otra compania.. gracias

hola buenas , quería saber si sirve la CVU para recibir dinero de anses.. y si te lo depositan en la tarjeta o en la cuenta bancaria.. ambos son distintos temas ?
    por qué no quisiera que me llegue el dinero en la tarjeta y que luego me descuenten de otra compania.. gracias

Hola! Tenés que ingresar el 16 de abril a ANSES y ver si te da la opción de colocar CVU, si es así, podés poner el de Uala.
  • logiclogic Publicaciones: 0
    editado abril 14
    Me aceptaron para cobrar la plata del ingreso familiar 
    Y me pide un CBU y no tengo uno 
    Cómo podría hacer para tener uno ?
    logic dijo:
    Me aceptaron para cobrar la plata del ingreso familiar 
    Y me pide un CBU y no tengo uno 
    Cómo podría hacer para tener uno ?
    Hola! Uala no posee CBU sino CVU. En tu caso el CBU es para cuentas bancarias (bancos) si no tenes podes hacerte uno o bien ingresar el 16/04 y verificar si aceptan CVU, de ser asi, podes poner el de Uala u otra billetera virtual.
  • Alemg1Alemg1 Publicaciones: 0
    editado abril 15
    Hola queria saber si aguien sabe si puedo usar el CVU de mi tarjeta Uala para poder cobrar Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), o si alguien ya lo esta usando y le funciona bien. Gracias!
  • mv23dmv23d Publicaciones: 1
    yo tampoco puedo ingresar el cvu , los articulos informan que uala tiene la habilitación pero anses no lo permite o uala no esta en funcionamiento, alguna novedad

Alemg1 dijo:
    Hola queria saber si aguien sabe si puedo usar el CVU de mi tarjeta Uala para poder cobrar Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), o si alguien ya lo esta usando y le funciona bien. Gracias!
    mv23d dijo:
    yo tampoco puedo ingresar el cvu , los articulos informan que uala tiene la habilitación pero anses no lo permite o uala no esta en funcionamiento, alguna novedad

Hola! ingresas el jueves a la anses, y en el caso de que pidan un CVU, podran ingresar la de Uala, no deberia haber problema. Fijensen se lo permite tambien, porque hasta ahora hay 3 medios de pagos disponibles...
  • marcos-luciano-martinez-saezmarcos-luciano-martinez-saez Publicaciones: 1
    Solo con CBU que no es lo mismo que el CVU de UALA, una opcion es descargar Brubank que si te da un CBU todo online pero tarda en activarse 48hs.
  • juanittajuarezjuanittajuarez Publicaciones: 0
    Hola. Me gustaría saber si saber si puedo cobrar el beneficio IFE con mi tarjeta Ualá y en caso de que se pueda solo podré realizar una extracción de 2.000 pesos por día? Dada las circunstancias creo que sería más conveniente cobrar los 10.000 pesos en una sola extracción.
    Hola. Me gustaría saber si saber si puedo cobrar el beneficio IFE con mi tarjeta Ualá y en caso de que se pueda solo podré realizar una extracción de 2.000 pesos por día? Dada las circunstancias creo que sería más conveniente cobrar los 10.000 pesos en una sola extracción.
    Hola! no, no se puede cobrar el IFE en uala ni en otras billeteras virtuales.
  • valentinagimvalentinagim Publicaciones: 0
    Hola, qué tal? Estoy tramitando la forma de extraer el dinero del plan IFE, y me gustaría saber si poniendo lalcvu de mi tarjeta Uala, se pueden extraer los $10.000 desde Banelco. 
    Hola, qué tal? Estoy tramitando la forma de extraer el dinero del plan IFE, y me gustaría saber si poniendo lalcvu de mi tarjeta Uala, se pueden extraer los $10.000 desde Banelco. 
    Hola! no, no se puede colocar el CVU de Uala para el cobro de IFE...
    viottim45 dijo:
    Hola cómo les va? Quería saber si para la segunda tanda de cobro de IFE se puede cobrar con el CVU de uala? Porque otro medio no tengo. Desde ya muchas gracias. Saludos.
    Hola! no, no se puede ya que Anses pide cuenta bancaria (CBU)
    Por lo cual, te recomiendo que descargues alguna app de algun banco y te des de alta ahi.
  • gabeepaezgabeepaez Publicaciones: 1,798 ✭✭✭✭
    viottim45 dijo:
    Hola cómo les va? Quería saber si para la segunda tanda de cobro de IFE se puede cobrar con el CVU de uala? Porque otro medio no tengo. Desde ya muchas gracias. Saludos.
    Hola, no se puede porque Anses pide cuenta bancaria.

Saludos!
    Puedo utilizar el CVU para recibir el pago del Anses por el bono del ingreso familiar de emergencia? 
    Hola! no, no podes ya que ANSES pide CBU y no CVU
  • gabeepaezgabeepaez Publicaciones: 1,798 ✭✭✭✭
    Puedo utilizar el CVU para recibir el pago del Anses por el bono del ingreso familiar de emergencia? 
    Hola, ANSES pide un CBU (cuenta bancaria) y Uala usa CVU.

Saludos!
  • facundoezefacundoeze Publicaciones: 1
  • viottim45viottim45 Publicaciones: 1
  • KirigiriKirigiri Publicaciones: 1
    Hola. He querido usar mi CVU para el IFE. Y me dice que mi tarjeta no está disponible, el sitio al menos. ¿Porqué?
Accede o Regístrate para comentar.