Inicio Claves de mi cuenta Ualá

olvide mi pin de cajero

15681011

Respuestas

• clemjaviclemjavi Publicaciones: 0
    Buenos días, ayer intenté retirar efectivo desde un cajero link y al ingresar con el pin, luego poner el monto de 2000 me volvió a pedir el pin 6 me dice que es incorrecto.
    Volví a probar en un Banelco y me dice lo mismo
    Hasta intenté cambiar el pin desde la app y no me deja.
    Cuál es el problema?

😨😨😨😨
  • zfezfe Publicaciones: 8,643 15✭
    clemjavi dijo:
    Buenos días, ayer intenté retirar efectivo desde un cajero link y al ingresar con el pin, luego poner el monto de 2000 me volvió a pedir el pin 6 me dice que es incorrecto.
    Volví a probar en un Banelco y me dice lo mismo
    Hasta intenté cambiar el pin desde la app y no me deja.
    Cuál es el problema?

😨😨😨😨
    Hola! te habras olvidado el PIN o bien habra algun error en los cajeros.
    En este caso lo que te recomiendo es solicitar un blanqueo de PIN comunicandote con Uala al chat de la app, yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros.
    Creas uno nuevo e intenta retirar desde cualquier cajero
    A partir de hoy podes retirar por link un monto de $5000
  • rocioboccanerarocioboccanera Publicaciones: 1
    Hola me gustaría saber si se puede recuperar la clave de seguridad y el pin de cajero de alguna forma porque no las recuerdo y en el chat que supuestamente te dan toda la atención del mundo no te atienden nunca, hace ya más de un año que estoy intentando recuperarlas!.
    Hola me gustaría saber si se puede recuperar la clave de seguridad y el pin de cajero de alguna forma porque no las recuerdo y en el chat que supuestamente te dan toda la atención del mundo no te atienden nunca, hace ya más de un año que estoy intentando recuperarlas!.
    Hola! para recuperar la clave de seguridad de 6 digitos, debes hacer algun movimiento en tu cuenta como hacer una trasferencia, un pago, una recarga, etc.. y cuando te pida la clave, seleccionas: Olvide mi clave de seguridad y la reseteas y creas una nueva, Mas info:
    Respecto al PIN de 4 digitos, debes comunicarte con Uala al chat de la app para solicitar un blanqueo y crear uno nuevo, en el chat debes esperar respuesta sin salir en linea ni de la APP.
  • rocioboccanerarocioboccanera Publicaciones: 1
    Dale muchisimas gracias!
  • mica236mica236 Publicaciones: 0
    No recuerdo que clave puse ! La de Pin del cajero .como puedo hacer??
    mica236 dijo:
    No recuerdo que clave puse ! La de Pin del cajero .como puedo hacer??
    Hola! Tenés que solicitar el blanqueo del mismo, para eso te comunicas mañana al chat de Uala desde la app yendo a menú 👉 ayuda 👉 chatea con nosotros y comenta tu caso, para que puedas crear una nueva.
  • yaquelindanielayaquelindaniela Publicaciones: 1
    Me olvidé mí pin de cajero y no se cómo recuperarlo 
    Me olvidé mí pin de cajero y no se cómo recuperarlo 
    Hola! tenes que solicitar un blanqueo de PIN comunicandote al chat de Uala, yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros (todo desde la APP) y comenta tu caso esperando respuesta sin salir en linea ni de la app.
  • inesmaxiinesmaxi Publicaciones: 2
    editado marzo 11
    Ya tengo la app de UALA...valide la tarjeta pero no sé cuál es mi clave para extracción en cajeros...alguien q me diga cómo solucionarlo? Gracias
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Publicaciones: 1,152 ✭✭✭✭
    @inesmaxi Hola.  lo podés generar desde la app. Ingresá a la opción de Configuración>Seguridad>Generar PIN. También lo podés hacer desde Mi Cuenta Ualá > Generar PIN. Si necesitás cambiar tu PIN, ingresá a la opción de Configuración>Seguridad>Modificar PIN. También lo podés hacer desde Mi Cuenta Ualá > Modificar PIN. Si no recordás tu PIN
    Cuando me llegó la tarjeta tenía la app q tuve q desinstalar x un tema de espacio en el cel...ahora la descargue otra vez y no puedo ingresar tampoco a la app
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Publicaciones: 1,152 ✭✭✭✭
    Proba restablecimiento la contraseña para ingresa a la app
    inesmaxi dijo:
    Cuando me llegó la tarjeta tenía la app q tuve q desinstalar x un tema de espacio en el cel...ahora la descargue otra vez y no puedo ingresar tampoco a la app
    Intenta ingresar con tu DNI, mail o usuario...
    Ya hice todo eso y nada
    inesmaxi dijo:
    Ya hice todo eso y nada
    Que error te aparace al ingresar?
  • lulacanlulacan Publicaciones: 0
    Buenas , no recuerdo mí clave PIN para cajeros , como podría hacer para recuperar??
  • nicolasmironicolasmiro Publicaciones: 0
    Hola, muy buenas. Hace mucho que no extraía dinero de mi tarjeta, por lo cual olvide la clave pin. Si es posible cambiarla de alguna manera o recordar a antigua lo agradecería mucho, ya que tengo mucho dinero ahorrado.
    Desde ya, muchas gracias y que tengan buen día.
    Hola, muy buenas. Hace mucho que no extraía dinero de mi tarjeta, por lo cual olvide la clave pin. Si es posible cambiarla de alguna manera o recordar a antigua lo agradecería mucho, ya que tengo mucho dinero ahorrado.
    Desde ya, muchas gracias y que tengan buen día.
    Hola! en ese caso vas a tener que solicitar un Blanqueo. Comunicate al chat de Uala desde la APP yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros y comenta tu caso.
    lulacan dijo:
    Buenas , no recuerdo mí clave PIN para cajeros , como podría hacer para recuperar??
    Hola! debes solicitar el blanqueo de PIN, comunicate al chat de Uala desde la APP, yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros y comenta tu caso.
  • ernesto97ernesto97 Publicaciones: 1
    Perdí mi pin, me aparece que mi pin actual es incorrecto y no puedo sacar plata del cajero, como hago para resolver eso ??

ernesto97 dijo:
    Perdí mi pin, me aparece que mi pin actual es incorrecto y no puedo sacar plata del cajero, como hago para resolver eso ??

Hola! tenes que solicitar el blanqueo de PIN comunicandote con Uala al chat de Uala, yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros y comentales tu caso, para que te lo blanqueen y te puedas crear una. 
  • ruthisabel340ruthisabel340 Publicaciones: 0
    Olvide mi pin de cajero y no se como recuperarlo
    Olvide mi pin de cajero y no se como recuperarlo
    Hola! Tenés que comunícarte con Uala al chat de la app yendo a menú 👉 ayuda 👉 chatea con nosotros y solicitar el blanqueo de PIN (esto el día lunes)
  • damiskdamisk Publicaciones: 1
    Lo encontre huevo de pascua
  • naty1912naty1912 Publicaciones: 1
    Lo encontré huevo de pascua
  • luciamendez21luciamendez21 Publicaciones: 1
    Lo encontré huevo de pascua
  • matiasgar2702matiasgar2702 Publicaciones: 2
    Lo encontré hueco de pascua
  • matiasgar2702matiasgar2702 Publicaciones: 2
    Lo encontré hueco de pascua
  • emilcegzn75emilcegzn75 Publicaciones: 0
    No se mi clave para operar por cajero