El vendedor no me envió la compra
Hola necesito ayuda, realice una compra y la pague a través de Uala pero el vendedor no me envió el producto y quiero saber si puedo recuperar el dinero lo necesito por favor
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
fergliozzi Superusuario Nivel 1Miembros, Superusuario Publicaciones: 178
Buenas! Si el pago lo hiciste por una plataforma (Mercado Pago, por ejemplo) y usaste tu Ualá como método de pago. El reclamo lo debes iniciar en esa plataforma. Ahora, si hiciste el pago de Ualá a Ualá, por ejemplo, no vas a poder realizar ningún reclamo ya que la tarjeta no es para uso comercial. Sin embargo, te podes conectar al chat de la app para comentar lo sucedido, en caso de que haya pasado esto, para que el equipo de soporte revise el caso y evite en un futuro otro caso similar. Saludos -
zfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,927
sebastianrodriguez dijo:Hola buenas tarde yo te quería hacer una consulta sabe q hoy compré ropa y deposite 7000 a un usuario de uala y jamás me llegó nada como hago para hacer la denuncia espeeosu repuesta más muchas graciasNo trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.** -
alejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,859
@BetoGonzalez Hola. Ualá no se hace responsable de eso estás en sus TyC.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
En la APP de Uala, tenes para descargar el comprobante.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
En este caso te recomiendo que denuncies al usuario que te estafo mediante el chat de Uala desde la APP yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros. O via mail a hola@uala.com.ar (si nos sos cliente uala) le dejas el DNI y envias el ticket de operacion.
Respecto al dinero, podrias recuperarlo haciendo una denuncia a la comisaria.
Si el problema persiste, debes esperar en el trascurso del día o dentro de 72/96hs hábiles.
Si fue de Cuenta bancaria a Uala, vas a tener que aguardar 72/96hs habiles o menos para ver si se acredita y/o reclamarlo.