Viajar a Brasil - Conversión de reales a pesos -
¡Buenas!
Estoy por viajar a Brazil, queria consultar lo siguiente: Si yo deposito en pesos, ¿allá puedo utilizar la tarjeta? O sea, ¿Uala me estaría haciendo la conversión oficial?
Muchas gracias
Estoy por viajar a Brazil, queria consultar lo siguiente: Si yo deposito en pesos, ¿allá puedo utilizar la tarjeta? O sea, ¿Uala me estaría haciendo la conversión oficial?
Muchas gracias
Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Saludos.
Bienvenido a la Comunidad. Por favor, no te olvides de usar el buscador antes de preguntar en la próxima consulta. Te cuento como buscar ayuda rápido acá ?Cómo buscar ayuda en la comunidad Ualá
Saludos.
Saludos!
Me voy a vacaciones a Brasil. Quiero cargar mi uala. Hay algun monto maximo para cargarle?
Otra. Vi en varios lugares que dicen q se agrega IVA. Osea, si compro algo que convertido a pesos da 100Pesos, se me debitaria 121$? es asi en todos los casos, aun estando fisicamente en Brasil?
Otra. El tipo de cambio que utilizan (en todos lados dice el del dia del debito), de donde lo sacan? El BNA? De Mastercard? de Dolarhoy?
Ultima. Hay algun cargo extra por usar la TJ como debito en Brasil (por ejemplo en una estacion de servicio).
Gracias x las respuestas. Sdos. Leo
En cuanto al tipo de cambio, te dejo para leer el hilo arriba tuyo. Si retiras dinero desde cajeros en el exterior hay un costo de 6 dñolares por extracción más la comisión de cada cajero, que depende de cada banco dueño del cajero.
Bienvenido a la Comunidad. Te recomiendo no repetir las consultas y por favor, no te olvides de usar el buscador antes de preguntar en la próxima consulta. Te cuento como buscar ayuda rápido acá ?Cómo buscar ayuda en la comunidad Ualá
Saludos.
Te consulto si pudiste chequear el tema del IVA sobre compras en vacaciones (tipo estacion de servicio, resto, etc) en brasil.
Espero tus comentarios! Tks.Leo
Saludos,