¿Dónde está el chat de Ualá?

gpapasergiogpapasergio Superusuario Nivel 2Administrador, Superusuario Publicaciones: 891
¡Hola a todos!
Puede que este tema les resulte un poco fácil a esta altura, pero ante tantos nuevos usuarios y algunas consultas del blog. Vamos a ver cómo encontrar el chat en la app de Ualá.

Paso 1: 

Al abrir la app vamos al menú superior izquierdo (Menu Hamburguesa) y lo desplegamos.






Paso 2:

Seleccionamos la opción ayuda.




Paso 3:

En la parte inferior del menú. Presionar "Chatea con nosotros" 




Paso 4:

Una vez elegido el motivo de consulta inicia el chat apenas haya un operador disponible.




Espero les sirva esta guía. Saludos.
Etiquetado:
«13

Comentarios

  • spalferrospalferro AprendizMiembros Publicaciones: 47
    No tienen atención telefonica.
    Para contactarlos enviales un email a hola@uala.com.ar o por el chat de la app.
  • emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    editado August 2018
    me puedo comunicar por teléfono con ualá? 
    Usa el chat de la app te contestan rápido
  • mathyasempamathyasempa NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado September 2018
    buenos días quisiera saber si tienen algún numero telefónico para consultas ya que el que se encuentra detrás de la tarjeta me informa que no esta habilitado para recibir llamadas desde mi localidad
    desde ya muchas gracias
  • gpapasergiogpapasergio Superusuario Nivel 2Administrador, Superusuario Publicaciones: 891
    Hola spalferro dijo:
    No tienen atención telefonica.
    Para contactarlos enviales un email a hola@uala.com.ar o por el chat de la app.

    Por favor, si es posible, usá el buscador antes de preguntar, ya que esta, es una pregunta frecuente de la comunidad que hubieras encontrado súper rápido. Te cuento como buscar ayuda rápido acá ?Cómo buscar ayuda en la comunidad Ualá

    Saludos.
  • kmpkmp NuevoMiembros Publicaciones: 2

    Me pasó que me cargaron el día 30/11 /2018 $1000 en mi Ualá... el sistema me manda el 06/12/2018 Ajuste de saldo $1000 error de carga. Y un correo electrónico que dice:


    Hola!

    ¿Cómo estás? En esta oportunidad queremos pedirte disculpas ya que la carga que realizaste en Pago Fácil entre el día 29/11 y 4/12 se duplicó en tu cuenta Ualá. Detectamos que realizaste consumos utilizando el saldo duplicado. Por eso, necesitamos que por favor realices una nueva carga para compensar el saldo que consumiste por encima del que originalmente habías cargado.

    Te contamos que tu cuenta permanecerá bloqueada temporalmente hasta que ingreses la nueva carga que compense dicho saldo.

     

    Por favor si tenés dudas de cuál es el saldo pendiente que tenés que cargar,  escribirnos por el chat de la app o envíanos un mail a hola@uala.com.ar y te ayudamos.

     

    Te pedimos disculpas nuevamente.

     

    Saludos,

    El equipo de Ualá

    Cuando me comunico al servicio de chat de ayuda Ualá ellos dicen que yo gasté $599.45..monto que no coincide para nada con los registros que me llegaban por la app al celular cada vez que yo usaba la tarjeta.

    A lo que yo respondo al servicio de chat de Ualá: Mi esposo me va a cargar $600 para cancelar el saldo que supuestamente se debe..Y no me consta según mis balances que me manda la app cada vez que usé la tarjeta y $500 más que necesito...no me vuelvan a causar este problema porque se va a tomar acciones legales contra la empresa Ualá..Pero ohh nueva cuestión de $1100 pesos que me cargan en vez de 599.45 me descuentan para saldar la deuda $600.22 quedándome un saldo de $499.76.. O sea que no es nada claro como hacen los cobros o balances.

    Aparte a la hija de mi esposo que también tiene una tarjeta Ualá le hicieron lo mismo que a mí por una carga el mismo día( 30/11/2018) del mismo monto ($1000) y le hicieron el mismo descuento y le mandaron el mismo mensaje por correo electrónico. Por lo que queda claro que es un problema del sistema de Ualá que perjudica a la gente. Y no es claro como calculan la deuda porque no coincide con lo que registra y envía al celular la app cada vez que se hace un consumo.

    También le avisamos que se está viendo tomar acciones legales contra la empresa Ualá si no toma una conducta correctiva hacia los clientes perjudicados.


  • kmpkmp NuevoMiembros Publicaciones: 2
    editado December 2018
    Sí a alguien más le pasó esto hagan el reclamo y copien y peguen este texto con mi Apellido y nombre al final que es que nos han perjudicado una vez con este tema de la carga duplicada erronea. Así la gente se dá cuanta a cuantos le hicieron lo mismo.
  • gpapasergiogpapasergio Superusuario Nivel 2Administrador, Superusuario Publicaciones: 891
    Hola @kmp tuve que editar tu texto, ya que estás publicando datos personales.

    En este tema Error en Ajuste de Carga y Saldo explico cual fué el problema y también que para casos particulares lo mejor es escribir a hola@uala.com.ar.

    Te invito a leer Guía de Participación, para que sepas cómo usar la comunidad. Sobre todo, entender que esta es una comunidad de usuarios de Uala donde nos ayudamos entre todos, pero no se pueden ver casos que requieran gestión de parte de Ualá.

    Saludos y esperemos verte seguido por la comunidad.
  • Dani_X7Dani_X7 NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Hace dos dias realice una transferencia electronica para cargar saldo y no se acredita, el chat de la app no me contesta, quiero saber si hay alguna problema y no puedo contactarme por ningun lado. Mande un mail a  hola@uala.com.ar, veré cuanto tardan en darme una respuesta
  • emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    Dani_X7 dijo:
    Hace dos dias realice una transferencia electronica para cargar saldo y no se acredita, el chat de la app no me contesta, quiero saber si hay alguna problema y no puedo contactarme por ningun lado. Mande un mail a  hola@uala.com.ar, veré cuanto tardan en darme una respuesta
    @Dani_X7 en el chat te tienen q constestar, yo entre 2 veces en un mismo dia y me atendieron perfecto. Tenes que tener paciencia, escribi lo que necesitas y te salta que estas en lista de espera, ahí solo espera a ser atendido y listo, deja el cel y ponete a hacer algo mientras tanto si demora y revisalo cada tanto. 
  • mati12osoriomati12osorio NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Yo intento comunicarme desde la app y me tira error de conexión. Probé mandar al correo porque quiero recuperar la clave de 6 dígitos. Y tampoco tengo respuesta.
  • emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    Yo intento comunicarme desde la app y me tira error de conexión. Probé mandar al correo porque quiero recuperar la clave de 6 dígitos. Y tampoco tengo respuesta.
    Debe ser algun problema con tu conexion de internet @mati12osorio , el chat funciona bien. Es de 9 a 21hs de lunes a viernes, si entraste fuera de esos horarios o durante el fin de semana si te puede dar error por si solo porque esta inactivo. 
  • emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    Que idolo @gpapasergio buen tuto ??  
  • rominaaponterominaaponte NuevoMiembros Publicaciones: 1
    hola puedo anular un pago a un celular? quise pagar el abono mensual y solo lo recargue, ahora sigo teniendo mi deuda mensual.ayuda por favor. gracias
  • franco2709franco2709 Superusuario Nivel 4Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,049
    hola puedo anular un pago a un celular? quise pagar el abono mensual y solo lo recargue, ahora sigo teniendo mi deuda mensual.ayuda por favor. gracias
    Imposible hacerlo...al menos desde Ualá, no se puede hacer nada.
    Contactate con tu empresa telefónica, pero dudo que se pueda hacer algo...
    Franco Alemán. ~ Colaborador.
  • Delff_Pilotto96Delff_Pilotto96 NuevoMiembros Publicaciones: 4
    ¡Hola a todos!
    Puede que este tema les resulte un poco fácil a esta altura, pero ante tantos nuevos usuarios y algunas consultas del blog. Vamos a ver cómo encontrar el chat en la app de Ualá.

    Paso 1: 

    Al abrir la app vamos al menú superior izquierdo (Menu Hamburguesa) y lo desplegamos.






    Paso 2:

    Seleccionamos la opción ayuda.




    Paso 3:

    En la parte inferior del menú. Presionar "Chatea con nosotros" 




    Paso 4:

    Una vez elegido el motivo de consulta inicia el chat apenas haya un operador disponible.




    Espero les sirva esta guía. Saludos.
    Hola y si no puedo entrar xq puse mal los datos y nadie me responde todo un mes!!!!!!!!!!!!!!!! 
  • joelsalegasjoelsalegas NuevoMiembros Publicaciones: 3
    Consulta estoy queriendo hacer una compra en un juego y me sale tarjeta rechazada alguno sabe por que? Pude hacer una compra y después me sale eso 
  • mileachem11mileachem11 NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Hola que tal? Ayer realice una compra online en la pagina BangGood.com en dolares y me salio declinada, pero la plata se me debito. Hable con ellos y dicen que ellos no recibieron ningún pago y que la plata se me debería acreditar en los próximos días, que la tiene mi banco. Ya se que ustedes NO son un banco, pero me pueden decir donde esta mi plata? Porque en mi cuenta de uala no esta y me aparece como si hubiera hecho la compra. Llamo a mastercard y me dice que el numero de mi tarjeta no es una mastercard. NECESITO RESPUESTAS Y MI PLATA!
  • puchoopuchoo NuevoMiembros Publicaciones: 1
    editado November 2019
    Necesito un pin para retirar dinero del cajero.   1***** mí DNI
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,330
    @puchoo Ya te respondieron en las otras publicaciones, revisalas.
  • MICELULARMENDOZAMICELULARMENDOZA NuevoMiembros Publicaciones: 1
    X DIOS SANTO ALGUIEN QME DE BOLA, NO PUEDO ABRIR LA APP, CON MIS DATOS ME MANDA A LA PARTE DE CREAR UNA CUENTA Y YA TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI MAIL MICELULARMZA@GMAIL.COM

  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,727
    X DIOS SANTO ALGUIEN QME DE BOLA, NO PUEDO ABRIR LA APP, CON MIS DATOS ME MANDA A LA PARTE DE CREAR UNA CUENTA Y YA TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI MAIL MICELULARMZA@GMAIL.COM

    Hola! tocaste la opcion "ya tengo cuenta"?
    de ser asi, y te manda a crear una cuenta nueva, es un error y le pasa a varios.
    en este caso vas a mandar un mail a uala, adjutando caputura del error mas todos tus datos para que verifiquen tu cuenta. 

    hola@uala.com.ar 


      Si ya mandaste mail, espera respuesta. Suelen responder en 48hs habiles.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • zeorizeori NuevoMiembros Publicaciones: 4
    Hola, tengo un problema muy muy molesto, resulta que después de unos meses de no usar ualá, recargué $600 pesos a mi tarjeta, me instalo la app para poder administrar el dinero e intento logearme pero no puedo, me dice que ''No se pudo completar la accion, Error desconocido.'', probé reiniciando el celular, borrando el caché de la app, los datos, deteniéndola, instalándola y desinstalándola, pero nada. Necesito ayuda
  • osvaldomiradosvaldomirad NuevoMiembros Publicaciones: 3
    hola nesesitaria saver que susede con mi tarjeta la carge no puedo cargar mi celular y no se si puedo aser compras 
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,727
    hola nesesitaria saver que susede con mi tarjeta la carge no puedo cargar mi celular y no se si puedo aser compras 
    Hola! fijate si la misma no esta congelada, de no ser asi, contanos que error te da al cargar el celular en este caso.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • kissykissy NuevoMiembros Publicaciones: 1
    necesito la direccion para hacer un reclamo personalmente de la tarjeta uala porque no puedo extraer dinero tampoco puedo volver a inciar sesion así como me explicaron para tende un pin para cajero automático y me dijero que cerrara sesion y vuelva a abrir pero se me hace imposible así que debo ir si o si personalmente 
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,727
    kissy dijo:
    necesito la direccion para hacer un reclamo personalmente de la tarjeta uala porque no puedo extraer dinero tampoco puedo volver a inciar sesion así como me explicaron para tende un pin para cajero automático y me dijero que cerrara sesion y vuelva a abrir pero se me hace imposible así que debo ir si o si personalmente 
    hola! Uala no posee sucursal, en tu caso te recomiendo estos pasos:

    borrar datos y cache de la app

    desintalar uala

    reiniciar celular

    instala Uala nuevamente e inicia sesion

    ---

    Si sigue igual, descarga e instala Uala en otro dispositivo e inicia sesion con tu DNI y contraseña y contanos para saber si es problema de tu celular o de tu cuenta/app

    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • maryapradomaryaprado NuevoMiembros Publicaciones: 1
    la verdad es una verguenza q no puedan darme una solucion ni telefono para que podamos solucionar .no me deja entrar en la app .me dic q mi dni no corresponde ..mi dinero esta atrapado y noc que hacer.ic todo los pasos mande 10 mail c tooooodo...alguien q me de solucion ,voy a creer q es un fiasco.

  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,727
    la verdad es una verguenza q no puedan darme una solucion ni telefono para que podamos solucionar .no me deja entrar en la app .me dic q mi dni no corresponde ..mi dinero esta atrapado y noc que hacer.ic todo los pasos mande 10 mail c tooooodo...alguien q me de solucion ,voy a creer q es un fiasco.

    Uala no posee numero telefonico de atencion al cliente... Aca somos usuarios y no el soporte de Uala.
    Respecto a tu caso, que error te da al ingresar a la APP? (manda captura en lo posible)
    Por otro lado, intentas instalar uala en otro dispositivo e iniciar sesion desde ahi? probalo y contanos.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • Facundo1Facundo1 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola necesito comunicarme con algún representante de ualá mi problema es que perdí el correo y la contraseña del correo con la que había registrado en ualá y quería saber que posibilidad hay de cambiar de correo? Muchas gracias 
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,727
    Facundo1 dijo:
    Hola necesito comunicarme con algún representante de ualá mi problema es que perdí el correo y la contraseña del correo con la que había registrado en ualá y quería saber que posibilidad hay de cambiar de correo? Muchas gracias 
    Hola! Te comunicas vía mail a hola@uala.com.ar comentando tu caso, adjuntando tus datos personales y DNI.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Accede o Regístrate para comentar.