Me sacaron plata sin mi concentimiento

germanbrandan7germanbrandan7 Miembros NuevoPublicaciones: 1
editado May 2020 en Seguridad y claves
Porque se me retiro 3700 de la mi cuenta? No entiendo nada aún, estoy muy enojado con la tarjeta, no me pueden sacar plata sin mi permiso! Por lo que leí es como si hubiera hecho una donación al exterior por el covid19, cuando nunca hice eso quiero una solución urgente 

Comentarios

• alejandroyacantoalejandroyacanto Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,856
    @germanbrandan7 Hola. Acá solo somos usuarios, para obtener una respuesta de soporte comunícate por chat, Al chat accedes desde Menú - Ayuda - Chatea con nosotros atienden de lunes a viernes de 9 a 21 hs y los sábados de 9 a 18 hs, recorda aguardar en línea.

• veraemi10veraemi10 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Hola necesito buscar una soluciin,ayer desperte y vi que tenia menos saldo y cuando verifico veo que me comieron 3600 pesos de una pagina en dolares que yo nunca accedi y necesitaba recuperqr ese efectivo y saber de que manera..muchaa gracias
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,856
    @veraemi10 Hola. Comunícate por chat para obtener una respuesta de soporte, Al chat accedes desde Menú - Ayuda - Chatea con nosotros atienden de lunes a viernes de 9 a 21 hs y los sábados de 9 a 18 hs, recorda aguardar en línea.

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,761
    veraemi10 dijo:
    Hola necesito buscar una soluciin,ayer desperte y vi que tenia menos saldo y cuando verifico veo que me comieron 3600 pesos de una pagina en dolares que yo nunca accedi y necesitaba recuperqr ese efectivo y saber de que manera..muchaa gracias
    Hola! sera un debito automatico, recorda que Uala no lo puede desactivar y no tiene desconocimientos de consumo.
    Igualemente comunicate para ver que solucion te pueden dar.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.