Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

No puedo retirar efectivo del cajero

IaraborrellIaraborrell NuevoMiembros Publicaciones: 1
Porque no puedo retirar efectivo del cajero automático 
«1

Comentarios

• celegomezcele890gmail.comcelegomezcele890gmail.com NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado April 2020
    Hola una pregunta porque no me deja sacar plata del cajero links 
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,927
    Hola una pregunta porque no me deja sacar plata del cajero links 
    Hola! puede ser un problema del cajero, te recomiendo probarlo con otro (banelco o redlink) o intentalo mas tarde.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • tamara0351tamara0351 NuevoMiembros Publicaciones: 11
    Hola buenas noches necesito saber cuáles son los pasos para hacer extracciones en red link con mi ualá porque hoy fui y me dice transacción invalida y en la página de ualá los pasos dice que tengo que poner tarjeta de crédito pero ualá es una tarjeta prepaga entonces nose como hacer por favor me pueden ayudar desde ya muchas gracias.
    Hola buenas noches necesito saber cuáles son los pasos para hacer extracciones en red link con mi ualá porque hoy fui y me dice transacción invalida y en la página de ualá los pasos dice que tengo que poner tarjeta de crédito pero ualá es una tarjeta prepaga entonces nose como hacer por favor me pueden ayudar desde ya muchas gracias.
    Hola! Tenés que colocar la tarjeta -- ingresar el PIN --  seleccionar tarjeta de crédito -- Extracción -- 1 pago o 1 cuota --
    Podés retirar $5000 por día.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    Buenísimo muchas gracias
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,859
    Porque no puedo retirar efectivo del cajero automático 
    Hola. Recorda que tenés una extracción gratuita y la próxima tiene un costo. Tenés que calcular lo que vas a sacar más el costo por extracción, puede ser que si intentas sacar todo, te rechaza porque estaría faltando el pago de la extracción. Probá sacando menos u en otro cajero. También fíjate de no tener la tarjeta congelada
  • borita13borita13 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Alguno ha tenido problemas en esta última semana para retirar dinero de uala a su cuenta bancaria?? O solo a mi me pasa?
    borita13 dijo:
    Alguno ha tenido problemas en esta última semana para retirar dinero de uala a su cuenta bancaria?? O solo a mi me pasa?
    Hola! Te referís a Transferencia de Uala a un CBU? De ser así he leído que algunos no podian transferir... Igualmente inténtalo más tarde para ver si te deja.
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,859
    @borita13 Hola, si lo decís por los cajeros, leí a una chica que tuvo problemas.
    Hola tuve problemas para sacar la plata en red link recién vengo del banco y no me deja sacar la plata del cajero link seguí cada paso que me dijeron y me la expulsa a la tarjeta pregunté en el banco y me dijeron que mucha gente tiene el mismo problema en bancor.
    Por eso me comunico con ustedes a ver si me pueden dar una solución por favor porque no puedo salir todos los días a sacar $2000 en Banelco gracias.
    Hola tuve problemas para sacar la plata en red link recién vengo del banco y no me deja sacar la plata del cajero link seguí cada paso que me dijeron y me la expulsa a la tarjeta pregunté en el banco y me dijeron que mucha gente tiene el mismo problema en bancor.
    Por eso me comunico con ustedes a ver si me pueden dar una solución por favor porque no puedo salir todos los días a sacar $2000 en Banelco gracias.
    Entiendo pero desde acá solo puedo decirte esos pasos.. si he leído que a varios no lo está dejando. Lo que podés hacer es transferir el dinero de Uala a una cuenta bancaria o Billetera virtual y retirarlo en un cajero.
    Perfecto muchas gracias
  • eliaseze20eliaseze20 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Cuanto es el monto mínimo que a puede retirar?
    Cuanto es el monto mínimo que a puede retirar?
    Hola! lo minimo son $100 y lo maximo son $2000 o $5000 depende el cajero.
    En banelco, podes extraer $2.000 x dia y en RedLink $5.000 x dia.
  • IrinaNg1996IrinaNg1996 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Buenos días.
    Consulta: cuando voy al banco y hago la operación para extraer plata me deja hacer toda la operación hasta que la confirmo. Ahí me dice que no está autorizada a realizar la operación.
    ¿Qué pasará? No puedo sacar plata.
Este hilo ha sido cerrado.
^