Consejos de seguridadConsejos de seguridad

Cobro triplicado

leumleum NuevoPublicaciones: 3Miembros
editado May 2020 en La tarjeta
Hoy 7/05/20 he realizado una sola compra con UALÁ pero me saltan 3 cobros por el mismo,  siendo que en esos tres cobros se me cobró 3 veces el IVA y el Impuesto País. Y solamente tengo un ticket de compra de un solo producto. Me han robado plata.
Solucionen el problema. 
Etiquetado:

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,930Miembros, Superusuario
    leum dijo:
    Hoy 7/05/20 he realizado una sola compra con UALÁ pero me saltan 3 cobros por el mismo,  siendo que en esos tres cobros se me cobró 3 veces el IVA y el Impuesto País. Y solamente tengo un ticket de compra de un solo producto. Me han robado plata.
    Solucionen el problema. 
    Hola! en ese caso debes comunicarte con el comercio, en el cual ellos hacen el cobro y no Uala.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • leumleum NuevoPublicaciones: 3Miembros
    Ya me he comunicado con el comercio y me informan que ellos tienen la factura de que he realizado una sola compra y no tres, me dieron informe de que suele ser un problema de la empresa de la Tarjeta. 
    leum dijo:
    Ya me he comunicado con el comercio y me informan que ellos tienen la factura de que he realizado una sola compra y no tres, me dieron informe de que suele ser un problema de la empresa de la Tarjeta. 
    Bueno, comunicate con Uala para ver que te dicen via chat de la app yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • leumleum NuevoPublicaciones: 3Miembros
    Ya me comunique con UALÁ dicen que ellos no tienen nada que ver. Me informan que el problema de la empresa pero ninguno se hace cargo (me toman de torpe) 
    leum dijo:
    Ya me comunique con UALÁ dicen que ellos no tienen nada que ver. Me informan que el problema de la empresa pero ninguno se hace cargo (me toman de torpe) 
    Es que la realidad el que cobra es el comercio, pero puede ser un error de MasterCard también...
Este hilo ha sido cerrado.