Evitar que me debiten

eclipsepaulaeclipsepaula NuevoMiembros Publicaciones: 1
Me suscribi a una pagina a modo de mes gratis y nunca me cobraron nada, el tema es que quiero darme de baja antes de finalizar el mes y no me debiten  pero no lo pude hacer
 E xiste la posibilidad dd evitar q me saquen la plata al finalizar el mes?

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,745
    Me suscribi a una pagina a modo de mes gratis y nunca me cobraron nada, el tema es que quiero darme de baja antes de finalizar el mes y no me debiten  pero no lo pude hacer
     E xiste la posibilidad dd evitar q me saquen la plata al finalizar el mes?
    Hola! tenes que cancelar la membresia desde la pagina o quitar la tarjeta desde ahi.
    Uala no lo puede hacer.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,330
    ¡Buenas @eclipsepaula!

Como te mencionaron arriba... tenés que desvincular tu tarjeta desde la página o plataforma en la que está registrada. De momento (si no encontras forma de hacerlo y no te queda mucho tiempo) podes pasar tu saldo a inversiones y evitar que se descuente (temporalmente) tu saldo.

¡Saludos!
Este hilo ha sido cerrado.