Inicio Zona Relax
PremiadosPremiados

Pokemon Go ¿La pregunta?

alejandroyacantoalejandroyacanto Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,243

Superusuario Nivel 2

Hola. Soy un jugador más de lo clásico (escoba, chinchon, truco, pacman, contra nes, pes, otros), pero con esto de la cuarentena me bajé el pokemon go, hice un mood de introducción al diseño de videojuegos, y como hablaba del modelo Freemium, me lo tenía que bajar para ver el funcionamiento.
La cosa es que el curso ya lo terminé, pero el juego me enganchó, y hasta no tener mi Charizard no paro XD.
Ahora sí, a lo que vine ¿Algún jugador de PG para que le mande regalos o hagamos PVP?
Mi código de entrenador 9830 3977 6954
Etiquetado:

Comentarios

• pittamaxipittamaxi Miembros, Superusuario Publicaciones: 841

Superusuario Nivel 1

Acá  falta Moria Casan diciendo Veiiiiti Cinnncooo !!! 

😂😂😂😂
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,243

Superusuario Nivel 2

@pittamaxi 29 y contando si el Covid y Dios quiere XD jajajaja
  • pittamaxipittamaxi Miembros, Superusuario Publicaciones: 841

Superusuario Nivel 1

Jajajaj!! Sos un Pebete!! Para los juegos no hay edad!! Recuerdo cuando me quedaba despierto hasta las 7 AM jugando al Counter..que epocas!!
    Saludos!!
  • guidobguidob Administrador Publicaciones: 564 admin
    Jajajaja para los juegos no hay edad !!
    @alejandroyacanto de chico tenía una gameboy y jugaba mucho al Pokermon Yellow y Silver. Son parecidos al Pokemon GO? Nunca lo jugué

Superusuario Nivel 2

@guidob Bajatelo te va a gustar, una versión mejorada de esos juegos diría yo jajaja. Te doy un Poketips, si te lo bajas, antes de entrar por primera vez a la app prendé el gps de tu celu y además entra al maps y dejalo en 2do plano, sino te comes un bugs de que no se te mueve tu avatar y te salen los 3 pokemon en el mismo lugar, y no podés jugar.
    @alejandroyacanto Buen Poketip, lo voy a probar.

Me acuerdo cuando salió el juego de haber visto este video:

Si no lo conocen, se llama Casey Neistat, en esa época cambió completamente lo que se conocía como Youtuber.

Superusuario Nivel 2

@guidob Me puse a ver un video que hablan de Casey Neistat, groso, de abajo hacia arriba. Eso de que habló mal de la batería del ipod es lo más jajaja
    @alejandroyacanto el tipo empezó filmando publicidades muy buenas y de bajo presupuesto. Hasta tuvo un show en HBO en un momento filmado muy casero (algo como MDQ quizás). Un día le pintó como ejercicio hacer un video todos los días pero de MUY buen nivel. Creo que lo hizo durante 2 años de corrido, todos los días, hasta que frenó porque le estaba afectando a su vida personal.

Si les gusta ver series es lo más parecido que van a encontrar en YouTube y real, todo se basa en su vida. Es un ejercicio interesante verlos todos de nuevo y ver cómo su vida va cambiando a medida que avanzan los capitulos.

Recomiendo!
Accede o Regístrate para comentar.