Me congelaron mi cuenta de uala

denkisdenkis NuevoMiembros Publicaciones: 4
Hola , hoy al vender mi pc vieja y un poco de dinero de mis viejos me depositaron alrededor de 30 mil ,lo cual pude hacer una compra de 16mil pero despues al querer hacer mas compras me sale que me rechazan la tarjeta ,he probado en varios sitios diferentes y se vuelve a repetir? a que se debe?
«1

Comentarios

• ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,330
    ¡Buenas @denkis!

Es probable que se haya bloqueado automáticamente por seguridad tanto para vos como para la empresa. Intentá comunicarte con el soporte por chat desde la app para que los agentes te indiquen cuál pudo ser el problema y te ayuden a solucionarlo.
    También te recomiendo revisar tu bandeja de entrada, quizás desde la empresa se comunicaron por ahí.

¡Saludos!
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,756
    julio.c dijo:
    Hola, buen día. Antes en Mercado Pago pagaba impuestos u otra tarjetas como Cabal y ahora no me deja. 
    Hola! habia leido que MP no dejaba usar para pagos MasterCard, el motivo lo desconozo, aunque sea raro ya que ellos ofrecen tambien una tarjeta Master... 
    En este caso, fijate de ingresar dinero a la cuenta con tu Uala, asociando la tarjeta y pagar con el dinero disponible, o bien pagalo desde la APP de Uala (si el servicio esta disponible)
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • julio.cjulio.c NuevoMiembros Publicaciones: 3
    La tarjeta Uala ya la tengo asociada a MPago, pero como dije, antes podía pagar el resumen de una tarjeta y ahora no me da la opción de pagar con la tarjeta Uala, es rarísimo y en la app de Uala no puedo pagar el servicio o sea el resumen de la tarjeta porque la empresa no está, cabe dedir que el sistema de pago de uala no es muy buena porque no hay demasiadas empresas adheridas. Muchas gracias 
    julio.c dijo:
    La tarjeta Uala ya la tengo asociada a MPago, pero como dije, antes podía pagar el resumen de una tarjeta y ahora no me da la opción de pagar con la tarjeta Uala, es rarísimo y en la app de Uala no puedo pagar el servicio o sea el resumen de la tarjeta porque la empresa no está, cabe dedir que el sistema de pago de uala no es muy buena porque no hay demasiadas empresas adheridas. Muchas gracias 
    Entendi, eso puede ser por decision de MP y no de Uala...
    Capaz que ese servicio se puede pagar con VISA o credito...
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    44x23 dijo:
    no puedo usar mi cuenta para nada y tengo dinero ahí, queria que se solucione ese problema para poder usar la cuenta y la tarjeta, segun tengo entendido es por que hay que pagar un producto, pero yo no compre nada 
    Hola! los bloqueos de cuenta se debe por no cumplir los terminos y condiciones del servicio, como hacer uso comercial de la misma...
    Si tu caso no fue asi, entonces se puede deber a un error, comunicate al chat de la APP yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros.
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,330
    ¡Buenas @44x23!

Comunicate con el soporte técnico de Ualá mediante sus redes sociales como facebook, twitter y/o instagram en casi todas se encuentran como "@uala_arg" y comentales tu caso para que lo revisen y te ayuden a solucionar el problema con tu cuenta.

¡Saludos!
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    Hola! Comunicate con Ualá mandando a un mail a hola@uala.com.ar y ellos te lo van a solucionar..Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
    Hola me congelaron la cuenta y nose por qué , existe alguna solución para poder seguir usándola? 
    Hola! se puede deber por seguridad o por movimientos extraños que hayas hecho en tu cuenta, como transferencias de montos grandes seguidos, uso de tarjeta de forma comercial, entre otros.
    Necesito extraer el efectivo de la cuenta pero extravie la tarjeta y ya hice el reclamo.! Necesito solucionar eso para poder extraer todo el efectivo que tengo en la cuenta
    Hola! si la tarjeta esta congelada y denunciada, no se puede extraer el dinero.
    Podrias transferirte el dinero a una cuenta bancaria para poder extraerlo.
  • nicobejanicobeja NuevoMiembros Publicaciones: 6
    Pudiste solucionar lo de tu cuenta? Tengo un problema parecido con mi dinero retenido 
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,856
    @agusgarnica Hola. Explica mejor lo que te pasó. Sino pudiste sacar dinero desde un cajero probá en otro. Recorda que tenés una extracción gratis por mes y las otras tienen un costo
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    Hola @agusgarnica

No se te habrá bloqueado por intentar retirar y poner varios pines erroneos?

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • agusgarnicaagusgarnica NuevoMiembros Publicaciones: 6
    No no ami me llegó antes un correo que desia Agustín bloqueamos tu uala fui a intentar retirar mi plata y no pude,me dijeron si recargaba un montón grande me bloqeaban y yo creo que fue por que ise una carga de $15.000

No no ami me llegó antes un correo que desia Agustín bloqueamos tu uala fui a intentar retirar mi plata y no pude,me dijeron si recargaba un montón grande me bloqeaban y yo creo que fue por que ise una carga de $15.000

Te llego un correo para justificar los fondos ingresados. En ese caso debes mandar la documentacion requerida que te pide Uala para que pueda desbloquear tu cuenta.
    El dinero no lo podes sacar, pero usarlo (segun lo que dice el mail)

Hola!

Tenes que adjuntar los comprobantes correspondientes a Uala y te levantan la cuenta.

Saludos!
    jungkook dijo:
    Hola, estoy queriendo comprar creditos en un juego de ubisoft desde la tienda de ubisoft y a cada rato que intento me sale que el pago es cancelado por divergencia de datos, y pongo los datos tal cual los tengo en la tarjeta
    Hola! Y en la app de Uala te indica el motivo también?
    Porque puede ser problema de página o de MasterCard...
    Además también debes sumarle los impuestos del 29% 
  • jungkookjungkook NuevoMiembros Publicaciones: 4
    En la tarjeta no me aparece nada, mi amigo acaba de comprar también con ualá y pudo hacer la compra. tengo plata de sobra para el pago y aun así me sigue saliendo lo mismo de divergencia de datos
  • jungkookjungkook NuevoMiembros Publicaciones: 4
    jungkook dijo:
    En la tarjeta no me aparece nada, mi amigo acaba de comprar también con ualá y pudo hacer la compra. tengo plata de sobra para el pago y aun así me sigue saliendo lo mismo de divergencia de datos
    ya esta solucionado, un problema muy b@lud@ era porque ponia el nro sin 0 en el 11, gracias de todos modos jaja
    jungkook dijo:
    jungkook dijo:
    ya esta solucionado, un problema muy b@lud@ era porque ponia el nro sin 0 en el 11, gracias de todos modos jaja
    Me alegro que lo hayas solucionado!
  • agustinconversooagustinconversoo NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola buenas noches,les paso a contar lo que me esta pasando hace varios meses,cada vez que quiero ir a retirar dinero ya sea de un cajero link o banelco me dice tarjeta inhabilitada y ahora yo quiero saber, ¿porque me aparece eso?  
    Hola buenas noches,les paso a contar lo que me esta pasando hace varios meses,cada vez que quiero ir a retirar dinero ya sea de un cajero link o banelco me dice tarjeta inhabilitada y ahora yo quiero saber, ¿porque me aparece eso?  
    Hola! Eso porque ingresaste muchas veces erróneamente el PIN o porque no pudiste retirar el dinero o porque está congelada..
    En este caso te recomiendo que hables con Uala al chat de la app y por la dudas solicites un blanqueo de PIN para crear uno nuevo y comenta lo sucedido también
    También fíjate de tener descongelada la tarjeta.  
    casin dijo:
    Perdí mi tarjeta, la congelé y la di como extraviada. Resulta que la quiero descongelar para hacer transferencias y no me deja. 
    Tengo que esperar a qué me den la nueva tarjeta para que se descongele?
    Hola! como ya fue denuncia, no se puede descongelar ni usar la cuenta Uala, por eso deberas esperar a que te llegue la nueva para hacer una transferencia en este caso.
    casin dijo:
    Perdí mi tarjeta, la congelé y la di como extraviada. Resulta que la quiero descongelar para hacer transferencias y no me deja. 
    Hola, tenes que esperar a que llegue la nueva tarjeta para hacer transferencias.

Saludos!
    hola buen dia.. necesito cobrar un dinero y al ingresar mi CVU Uala me dice cuenta inhabilitada.. como podrian ayudarme con este problema..
    Hola! en donde lo estas ingresando?
    proba con el ALIAS
    Hola @indiosatelital

Te recomiendo probar con el ALIAS.

Saludos!
  • casincasin NuevoMiembros Publicaciones: 1
  • indiosatelitalindiosatelital NuevoMiembros Publicaciones: 1
    hola buen dia.. necesito cobrar un dinero y al ingresar mi CVU Uala me dice cuenta inhabilitada.. como podrian ayudarme con este problema..
  • agusgarnicaagusgarnica NuevoMiembros Publicaciones: 6
    Quiero saber cuándo me informara de mi asunto quiero sacar mi plata de ahí y no puedo yo creo que me la bloquearon por recargar bastante
    Hola queria saber si me pueden solucionar , ya que tengo 644 pesos y deseo comprar por internet y/o transferir y me sale que esta congelada la tarjeta , pero en la app no esta congelada 
    Hola! Desde la app en menú ? tarjeta ? congelar fíjate bien si está congelada o no (manda una captura)
    Por alguna casualidad denunciaste la tarjeta o no??
    Hola queria saber si me pueden solucionar , ya que tengo 644 pesos y deseo comprar por internet y/o transferir y me sale que esta congelada la tarjeta , pero en la app no esta congelada 
    Hola, la tenes que descongelar desde la APP.

Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.