“Se ha pasado el límite de su tarjeta y se rechazó el pago”

abriloporto4abriloporto4 NuevoMiembros Publicaciones: 1
Buenas noches, quiero realizar una compra online con mi tarjeta pero me dice eso y solo la he utilizado una vez hace mucho. No entiendo porque no me deja comprar si tengo salgo en mi tarjeta. Porfa ayudenme a solucionar este problema...
Etiquetado:

Comentarios

• gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    Hola @abriloporto4

Algunos sitios no estan aceptando MasterCard. Fijate si tenes saldo de sobra para cubrir los impuestos tanto IVA como PAIS.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,753
    Buenas noches, quiero realizar una compra online con mi tarjeta pero me dice eso y solo la he utilizado una vez hace mucho. No entiendo porque no me deja comprar si tengo salgo en mi tarjeta. Porfa ayudenme a solucionar este problema...
    Hola! cuanto queres pagar? porque a veces uala "pone limites" de compras que no recuerdo por eso te da ese error... 
    hacelo al dia siguiente.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.