¿Por qué no se puede usar Ualá desde la Web?

maxpardxmaxpardx Miembros NuevoPublicaciones: 6
Sería muy útil.
Etiquetado:

Comentarios

• alejandroyacantoalejandroyacanto Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,856
    @maxpardx Hola. Creería que es por cuestiones de seguridad y la comodidad de tener en el celu el registro de todos tus datos, además de que el sistema es nativo de android, pero próximamente tal vez lo lancen para pc
  • eddiearecoeddieareco Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Por favor habiliten la web. Me robaron el celular y tengo mucha plata en uala, como voy a mover el dinero ahora?
    Tienen que tener en consideración estos casos, una billetera virtual q no tiene pagina web en la era digital?
  • gabeepaezgabeepaez Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,445
    Hola @eddieareco

En este caso te recomiendo usar un emulador de Android en la PC. Te aconsejo nox, bluestacks o LD PLayer 4.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,761
    Por favor habiliten la web. Me robaron el celular y tengo mucha plata en uala, como voy a mover el dinero ahora?
    Tienen que tener en consideración estos casos, una billetera virtual q no tiene pagina web en la era digital?
    Otra opción es instalar uala en otro dispositivo de un amigo o familiar
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.