Nuevos terminos y condiciones

zetlink0803zetlink0803 Miembros NuevoPublicaciones: 1
Me prodrian comentar brevemente cuales son los nuevos terminos y condiciones que se aplican el 19
Etiquetado:

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,761
    Me prodrian comentar brevemente cuales son los nuevos terminos y condiciones que se aplican el 19
    Hola! En el mail que te llegó está aclarado está toda la información
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • gabeepaezgabeepaez Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,445
    Hola @zetlink0803

En el link figura todo, lo tenes que leer personalmente porque ya esta resumido, con resumir te referis a los cambios más importantes?

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,856
    @zetlink0803 Hola. Es muy loco porque justo la actualización será el 19 y el punto 19 es el más importante. En resumen, es que Ualá en el futuro podría llegar a cobrar comisiones por mantenimiento y servicios, previo aviso a los usuarios por mail o notificación push.
  • franco2709franco2709 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 4Publicaciones: 1,049
    @zetlink0803 Hola. Es muy loco porque justo la actualización será el 19 y el punto 19 es el más importante. En resumen, es que Ualá en el futuro podría llegar a cobrar comisiones por mantenimiento y servicios, previo aviso a los usuarios por mail o notificación push.
    ¿Leíste los TyC antes de pedir tu Ualá? Porque con ese mensaje dejás en claro que no lo hiciste. El punto de los costos estuvo siempre, no es nuevo. Lo deben agregar por temeas legales y para cosas como los préstamos y créditos

TyC a partir del 19 de junio https://uala.com.ar/terminos2020
    Franco Alemán. ~ Colaborador.
  • yamilabagyamilabag Miembros NuevoPublicaciones: 1
    EN LOS NUEVOS TERMINOS MENCIONA "19. COSTO DE LOS SERVICIOS.

Ualá podrá cobrar comisiones por el mantenimiento y/o uso de los Servicios, previa notificación al Usuario dentro del plazo legal correspondiente, entendiéndose expresamente facultado para efectuar los correspondientes débitos en las cuentas asociadas a las Tarjetas Ualá del Usuario. Las comisiones mencionadas precedentemente no incluyen los costos que aplican las empresas de telefonía celular por los servicios de transmisión de datos." ESTO SIGNIFICA QUE ME VAN A COBRAR LA MANTENCIÓN DE MI UALA?, pero entonces por que en el inicio dice que no se cobra la mantención? por que hicieron todas las publicidades de que iba a ser gratis? por qué no dijeron de un principio que luego se iba a tener que pagar la tarjeta.. 

yamilabag dijo:

Ualá podrá cobrar comisiones por el mantenimiento y/o uso de los Servicios, previa notificación al Usuario dentro del plazo legal correspondiente, entendiéndose expresamente facultado para efectuar los correspondientes débitos en las cuentas asociadas a las Tarjetas Ualá del Usuario. Las comisiones mencionadas precedentemente no incluyen los costos que aplican las empresas de telefonía celular por los servicios de transmisión de datos." ESTO SIGNIFICA QUE ME VAN A COBRAR LA MANTENCIÓN DE MI UALA?, pero entonces por que en el inicio dice que no se cobra la mantención? por que hicieron todas las publicidades de que iba a ser gratis? por qué no dijeron de un principio que luego se iba a tener que pagar la tarjeta.. 

Hola! en este momento no se esta cobrando, ademas creo que lo ponen por legales...
    Si llegan a cobrar (que no creo) nos enteramos aca o por redes sociales.
    Habra que esperar al 19/06 o primeros de julio.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • yamilabagyamilabag Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Hola, Gracias!!   :)    :)
  • franco2709franco2709 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 4Publicaciones: 1,049
    El punto de los costos estuvo siempre, no es nuevo. Lo deben agregar por temeas legales y para cosas como los préstamos y créditos
    De haber leído los TyC antes de pedir tu Ualá, no te sorprenderías.

TyC a partir del 19 de junio https://uala.com.ar/terminos2020
    Franco Alemán. ~ Colaborador.
  • gabeepaezgabeepaez Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,445
    yamilabag dijo:

Hola! 

Todavía no cobran, en caso de que lo hagan, lo harán con previo aviso en redes sociales.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
    Respuesta ✓
    Hola, estuve leyendo los nuevos Términos y Condiciones de uso y ahora resulta que va a haber que pagar Mantenimiento? Alguien puede aclararme esta duda?
    Hola! no, no se a cobrar el mantenimiento, eso lo ponen por legales, pero en el caso de que lo hagan se avisara.
    Por ahora no se cobrara nada.
  • erikabromeroerikabromero Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Hola, estuve leyendo los nuevos Términos y Condiciones de uso y ahora resulta que va a haber que pagar Mantenimiento? Alguien puede aclararme esta duda?
Este hilo ha sido cerrado.