NO PUEDO DESCARGAR LA APP DESDE OTRO PAIS

virchutvirchut NuevoMiembros Publicaciones: 1
Hola! hace dias que envie un mail pero aun no tengo respuesta. Necesito poder actualizar la app y vivo en Brasil. No me deja abri la aplicacion porque dice que hay una actualizacion. Ya intente con VPN y tambien descargando la APK y aun asi no funciona. tengo dinero dentro de la tarjeta que necesito gastar, por tanto necesito una solucion URGENTE!

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,728
    virchut dijo:
    Hola! hace dias que envie un mail pero aun no tengo respuesta. Necesito poder actualizar la app y vivo en Brasil. No me deja abri la aplicacion porque dice que hay una actualizacion. Ya intente con VPN y tambien descargando la APK y aun asi no funciona. tengo dinero dentro de la tarjeta que necesito gastar, por tanto necesito una solucion URGENTE!
    Hola! Uala es para uso en Argentina, por lo cual esta detectando que estas en otro pais y no podes usarlo, aunque uses una VPN... 
    Comunicate con Uala al chat de la APP y fijate si podes activar el aviso de viaje...
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.