Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Me clonaron la tarjeta

2»

Comentarios

• evelyn966evelyn966 Miembros NuevoPublicaciones: 4
    No esta siempre cerrada me dise transferencias y en mi cuenta aparece cero transferencia
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,863
    evelyn966 dijo:
    No esta siempre cerrada me dise transferencias y en mi cuenta aparece cero transferencia
    Entonces sera un error.
    comunicate al chat de la APP yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros para que lo verifiquen.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • gabeepaezgabeepaez Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,445
    evelyn966 dijo:
    Te recomiendo que te comuniques con Uala mediante el chat de la APP.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • fbyallall47mixfbyallall47mix Miembros NuevoPublicaciones: 1
    editado December 2019
    creo que estan utilizando mi nombre o datos en una cuenta uala, me pdrian confirmar ??? numero 13******** hay una persona estafando con compras y paso ese numero `para depositar y sale mi nombre ...
  • matiduart3matiduart3 Miembros NuevoPublicaciones: 3
    Buenas tardes acaban de ingresar a mi cuenta y me sacaron el dinero que tenia ahí. Lo hicieron mediante una cuenta bancaria, necesito que me asesoren, que debo hacer ante esto? Puede ualá cancelar la trasnferencia, necesito ayuda!! URGENTE!!! 

• mipi_chanmipi_chan Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Estoy recibiendo pedidos de pago que no solicite y ya me comunique al lugar de donde vienen los pedidos y pedí que cancelaran pero no me respondieron y no estoy segura de que no me saquen la plata que le cargue luego así que preguntó ¿cómo bloqueo el pedido de pago de ese lugar?
  • enzo_027enzo_027 Miembros NuevoPublicaciones: 1
    editado April 2020
    Me llegan notificaciones de que alguien quiere suscribirse a prime video, pero la transacción no se completa ya que no tengo saldo en la tarjeta, y yo no me eh suscrito a prime video, entre con mi cuenta para cancelar la subscribsion a prime video y me dice que yo no estoy suscrito.
  • chino03chino03 Miembros NuevoPublicaciones: 25
    Hola necesito ayuda, hace 2 dias alguien me esta usando la tarjeta en Playstation y no se quien es! Me consumio un importe de $10USD e intentaron consumir mas pero fue rechazado por falta de saldo, llame a Uala, me dieron de baja la tarjeta y ahora este en proceso de impresion, pero ahora me siguen llegando intentos de debitos que son rechazados por falta de saldo y no porque esta congelada la Uala! Necesito ayuda porque sino la unica solucion es no usar mas mi Uala. Alguno tuvo una experiencia similar o sabe que debo hacer?
  • georgon888georgon888 Miembros NuevoPublicaciones: 2
    Este año sufri por primera vez el robo de mi tarjeta de debito y mis datos digitales (foto del dni) y pudieron solicitar prestamos a distintas financieras. Ahora me llego un mail de Uala diciendo que pueden dar un prestamo y esto me asusta. Como protegen Uds. a los usuarios si los datos fueron robados? Que hace Uala para proteger a los Usuarios para saber si fehacientemente son ellos los que solicitan el prestamo? Porque con solo la foto del dni y la tarjeta de debito pudieron hacerlo sin problema en otros lugares, que seguridad ofrecen Uds? Aguardo comentarios.
  • juanbordenavejuanbordenave Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Hola me comunico con ustedes para realizarles una consulta y a su vez un reclamo, ya que mi tarjeta la tengo hace un año y jamás la eh usado, bueno llegado el momento la quise utilizar, cuando ingreso a mi tarjeta veo que hay otra persona con otro nombre utilizando mi cuenta de uala, es por eso que me comunico con ustedes ya que no estoy entendiendo la situación, cómo alguien está ocupando mi tarjeta haciendo depósitos y utilizando cuando yo al plástico lo tengo en mi mano, y jamás la utilize? Espero que puedan ayudarme y sacarme las dudas y se contacten conmigo..
    lumila20 dijo:
    Hola... nesesito que me ayuden con urgencia... una persona me robó  todos mi datos e iso una cuenta en uala .
    Como ago para poder acceder a esa cuenta y darla de baja???
    Hola! Comunícate vía mail a hola@uala.com.ar comentando lo sucedido adjuntando tus datos personales y solicitándo la baja, ya que no has creado una cuenta Uala
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • gabeepaezgabeepaez Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,445
    lumila20 dijo:
    Hola... nesesito que me ayuden con urgencia... una persona me robó  todos mi datos e iso una cuenta en uala .
    Hola manda un correo a hola@uala.com.ar contandoles lo que pasó y adjuntando tus datos personales.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
    Hola, quería saber porque me cobran Netflix si yo no cree ninguna cuenta con mi tarjeta ni nd , y también me cobran 30 dolares (Google California) alguien sabe de esto?
    Hola! cuando es asi, lo mas probable es que te hayan clonado la tarjeta, por lo cual lo recomendable es congelar tu tarjeta y solicitar reposicion de la misma, comunicandote al chat de la APP yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros.
    Hola me comunico con ustedes para realizarles una consulta y a su vez un reclamo, ya que mi tarjeta la tengo hace un año y jamás la eh usado, bueno llegado el momento la quise utilizar, cuando ingreso a mi tarjeta veo que hay otra persona con otro nombre utilizando mi cuenta de uala, es por eso que me comunico con ustedes ya que no estoy entendiendo la situación, cómo alguien está ocupando mi tarjeta haciendo depósitos y utilizando cuando yo al plástico lo tengo en mi mano, y jamás la utilize? Espero que puedan ayudarme y sacarme las dudas y se contacten conmigo..
    Hola, tenes que solicitar la baja y la reposición de la tarjeta mediante el chat de la APP.

Saludos!
  • isaacfermin12isaacfermin12 Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Me llegó el depósito de mí sueldo de 14.000 y cuando entro me aparecían 5.000 necesito ayuda
  • evelyn966evelyn966 Miembros NuevoPublicaciones: 4
    editado June 2020
    Xq me figura q hise una transferencia de 300$ y yo no lo hise?
  • esteban3655pesteban3655p Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Hola, quería saber porque me cobran Netflix si yo no cree ninguna cuenta con mi tarjeta ni nd , y también me cobran 30 dolares (Google California) alguien sabe de esto?
  • lumila20lumila20 Miembros NuevoPublicaciones: 1
    macuzo01 dijo:
    Hace MESES me vienen descontando plata sobre supuestos a anuncios de Facebook que que yo nunca facture, me sacaron más de $1.000 pesos, quiero reclamar mi plata.
    Hola! En ese caso debes reclamarlo a Facebook, ya que tu tarjeta Uala está asociada ahí..
    macuzo01 dijo:
    Hace MESES me vienen descontando plata sobre supuestos a anuncios de Facebook que que yo nunca facture, me sacaron más de $1.000 pesos, quiero reclamar mi plata.
    Hola, vas a tener que hacer el reclamo en Facebook, no en Uala ya que es solo el medio de pago y no pueden cancelar débitos automáticos.

Saludos!
  • macuzo01macuzo01 Miembros NuevoPublicaciones: 1
  • danaariverodanaarivero Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Hola! Se me está descontando plata de la tarjeta que no quiero desde Facebook me sale, yo no uso Facebook. Quisiera saber si se puede bloquear y que deje de descontar o algo para poder usar la tarjeta tranquila 
  • rosy.75rosy.75 Miembros NuevoPublicaciones: 3
    Hola el día lunes 18 la app cerro secion sola, luego yo la inicié de nuevo  y me decía ocurrió un error más tarde me llegó una notificación de consumo!! Y ahí vi que me debitaron 1850 pesos!! No se que hacer chateé con uala y dice que una empresa cobró doble y la empresa no tiene registro de esa operación.  ?
Este hilo ha sido cerrado.