No me validan la cuenta

191012141518

Respuestas

  • sershussershus NuevoMiembros Publicaciones: 0
    hola
    me inscribi y m pidieron de nuevo la foto de dorso d mi dni, y la envie d nuevo, sigo esperando q me la habiliten,!! necesito urgente la arobacion!!
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,730
    sershus dijo:
    hola
    me inscribi y m pidieron de nuevo la foto de dorso d mi dni, y la envie d nuevo, sigo esperando q me la habiliten,!! necesito urgente la arobacion!!
    Hola! Si te pidieron fotos nuevas, vas a tener que aguardar otras 48/72hs hábiles.
    Hay que ser paciente
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    Hola @sershus

    Hay mucha gente esperando la solicitud, ya te la van a aprobar, es cuestión de tener paciencia.

    Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • stutzenriquestutzenrique NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Una vez que pongo la información de mi tutor, madre o padre, no manda el email de confirmación y me salta un mensaje que dice "intentar nuevamente".
     
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,730
    Una vez que pongo la información de mi tutor, madre o padre, no manda el email de confirmación y me salta un mensaje que dice "intentar nuevamente".
     
    Hola! en ese caso intentalo nueamente o empeza desde 0 instalando uala en otro dispositivo.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • martinribsmartinribs NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado June 2020
    Hace mas de un mes que solicito para mi hijo la tarjeta y me pidieron por correo electronico los datos y fotos del dni , se los envie y me vuelven a enviar otro haciendo el mismos pedido!!! son un desastre.....y los de chat no te solucionan nada!!! y los de hola@.......lalala ....ni te contestan.....UNOS SOR3T3S!!
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,730
    Hace mas de un mes que solicito para mi hijo la tarjeta y me pidieron por correo electronico los datos y fotos del dni , se los envie y me vuelven a enviar otro haciendo el mismos pedido!!! son un desastre.....y los de chat no te solucionan nada!!! y los de hola@.......lalala ....ni te contestan.....UNOS SOR3T3S!!
    Hola! calma!
    En tu caso, en la APP  que mensaje aparece? porque la validacion de un menor suele demorar unos dias..
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    Hace mas de un mes que solicito para mi hijo la tarjeta y me pidieron por correo electronico los datos y fotos del dni , se los envie y me vuelven a enviar otro haciendo el mismos pedido!!! son un desastre.....y los de chat no te solucionan nada!!! y los de hola@.......lalala ....ni te contestan.....UNOS SOR3T3S!!
    Hola @martinribs

    Las tarjetas de menores tardan más que las tarjetas de adultos por asuntos legales y validaciones, el seguimiento lo podes realizar mediante la APP.

    Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,730
    Hola buenas tardes, hice el registro por la aplicacion ingresando todos los datos solicitados y en varias oportunidades me ha rechazado la foto selfie, también la envié por correo a hola@uala.com.ar y no he obtenido respuesta. Me podrían indicar por favor cómo podría culminar mi registro?
    Hola! Te recomiendo empezar el registro de 0 descargando e instalando Uala en otro dispositivo.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    Hola buenas tardes, hice el registro por la aplicacion ingresando todos los datos solicitados y en varias oportunidades me ha rechazado la foto selfie, también la envié por correo a hola@uala.com.ar y no he obtenido respuesta. Me podrían indicar por favor cómo podría culminar mi registro?
    Hola, lo que dice zfe arriba, intenta en otro dispositivo de 0.

    Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,730
    nhurth05 dijo:
    Hola, buenas tardes. No puedo obtener validación de mi cuenta ualá.  Sólo llega hasta dónde me pregunta el CUIL y me dice intenté nuevamente. He revisado los datos mil veces, he instalado y desinstalado mil veces y no logro que valide mis datos. Alguien me puede ayudar?
    Hola! en ese caso te recomiendo que instales Uala en otro dispositivo y te registres desde ahi.
    Recorda que al colocar tu DNI, auotmaticamente te reconoce el CUIL.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,730
    Hola... Quiero usar mi cuenta y me dice que no está habilitada... Necesito ayuda
    Hola! no podes usar la APP o la tarjeta? 
    te recomiendo que instales Uala en otro dispositivo, e inicies sesion para ver si te deja ingresar.
    Verifica que la tarjeta no este congelada.
    Y en lo posible danos mas detalles.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    Hola... Quiero usar mi cuenta y me dice que no está habilitada... Necesito ayuda
    Hola!

    Probaste reinstalando la APP o probando en otro dispositivo?

    Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • ElMejorDelMundoElMejorDelMundo NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola... Quiero usar mi cuenta y me dice que no está habilitada... Necesito ayuda
  • lacoromotanalacoromotana NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola buenas tardes, hice el registro por la aplicacion ingresando todos los datos solicitados y en varias oportunidades me ha rechazado la foto selfie, también la envié por correo a hola@uala.com.ar y no he obtenido respuesta. Me podrían indicar por favor cómo podría culminar mi registro?
  • nhurth05nhurth05 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, buenas tardes. No puedo obtener validación de mi cuenta ualá.  Sólo llega hasta dónde me pregunta el CUIL y me dice intenté nuevamente. He revisado los datos mil veces, he instalado y desinstalado mil veces y no logro que valide mis datos. Alguien me puede ayudar?
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,856
    @maximdeimer Hola. Suelen responder luego de 48hs hábiles. Si pasa ese lapso de tiempo, volvé a mandar un mail.
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,730
    Hola gente! Como estan? bueno Soy nuevo en Ualá y pues no puedo obtener mi Ualá porque me pide que  Más datos y que me enviaran un mail para dar mis datos.. pero el problema es que lo hice y no recibo respuesta.. Y no se que hacer.. Lo mando.. Y no se si aceptaran mi dato o me responderan.. y se que tarda Obviamente es hacerse la Tarjeta.. Pero Al menos quiero asegurarme. Gracias por leer!  :)
    Hola! Como ya enviaste el mail, solo queda esperar respuesta para saber si tu cuenta fue aprobada o no...
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • maximdeimermaximdeimer NuevoMiembros Publicaciones: 10
    Hola gente! Como estan? bueno Soy nuevo en Ualá y pues no puedo obtener mi Ualá porque me pide que  Más datos y que me enviaran un mail para dar mis datos.. pero el problema es que lo hice y no recibo respuesta.. Y no se que hacer.. Lo mando.. Y no se si aceptaran mi dato o me responderan.. y se que tarda Obviamente es hacerse la Tarjeta.. Pero Al menos quiero asegurarme. Gracias por leer!  :)
    Helouda gente! como estan? xd Yo soy Lian Busco la amistad y Tengo una comunidad de Ps4 OFICIAL  Llamado "La Wuea Cosmica" Basicamente es una comunidad para hacer amigos y divertirse ... Mi ps4:maximdeimer Unete si quieres Pasarla bien! xD
  • adrianequirozadrianequiroz NuevoMiembros Publicaciones: 1
    hola quiero actualizar mis datos 
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,730
    hola quiero actualizar mis datos 
    Hola! Para eso, comunícate el día lunes al chat de la app yendo a menu ? ayuda ? chatea con nosotros y solicita los cambios
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    hola quiero actualizar mis datos 
    Hola, comunicate con Uala mediante el chat de la APP.

    Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • juan_96juan_96 NuevoMiembros Publicaciones: 4
    editado June 2020
    hola queria consultar si alguien sabe o si le paso, y si lo pudieron solucionar. me llego la nueva tarjeta uala puse desde la app recibi la tarjeta para proceder a activar me aparecen 4 casilleros donde van los ultimos 4 digitos de la tarjeta y cuando los pongo me dicen que no reconocen los ultimos 4 digitos y o la tarjeta. saben como puedo solucionar este inconveniente.

  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,730
    molasany dijo:
    Hola buenos días tengo que validar mi cuenta con una foto ya que me dice que mi selfie no se ve bien entonces al tratar de entrar a la aplicación no me deja 
    Hola! en ese caso, te recomiendo que borres los datos y cache de la APP, desintales Uala e instales Uala nuevamente, comenzado todo desde 0 para ver si te deja crear tu cuenta...
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,730
    Hola, que tal? En el día de ayer 23/6 quise ingresar a mi cuenta de Uala desde la aplicación y me pidió validar los datos. Envié fotos de DNI y una Selfie que eran los datos solicitados y aun no me activaron la cuenta.
    Hola! La validación suele demorar 48/72hs havules.
    Te avisan por mail cuando esté aprobado o no 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    Hola, que tal? En el día de ayer 23/6 quise ingresar a mi cuenta de Uala desde la aplicación y me pidió validar los datos. Envié fotos de DNI y una Selfie que eran los datos solicitados y aun no me activaron la cuenta.
    Hola, cuando te aprueben los datos, vas a recibir un mail de Ualá.

    Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • huesosheffnerhuesosheffner NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, que tal? En el día de ayer 23/6 quise ingresar a mi cuenta de Uala desde la aplicación y me pidió validar los datos. Envié fotos de DNI y una Selfie que eran los datos solicitados y aun no me activaron la cuenta.
  • molasanymolasany NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola buenos días tengo que validar mi cuenta con una foto ya que me dice que mi selfie no se ve bien entonces al tratar de entrar a la aplicación no me deja 
  • wongwaigaelwongwaigael NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola Quiero Invertir Pero No Me Deja, Me Pide Que Confirme Mis Datos Pero Ya Los Tengo Todo Registrado
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,730
    galife dijo:
    Hola, recien reinicié mi celular y al descargar e ingresar a la app me di cuenta que había olvidado mi contraseña a lo que decidí cambiarla, luego de eso. Me hizo los pasos para adquirir una nueva tarjeta. 
    ¿Que hago? Tengo dinero en la tarjeta
    Hola! Te recomiendo borrar los datos y caché de la app, desintales uala e instalarlo nuevamente. Inicia sesión con tu DNI y contraseña y fíjate si te deja ingresar normalmente.

    Si el problema persiste instala uala en otro dispositivo y fíjate si desde ahí te deja.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Accede o Regístrate para comentar.