No me validan la cuenta

191012141518

Respuestas

• sershussershus NuevoMiembros Publicaciones: 0
    hola
    me inscribi y m pidieron de nuevo la foto de dorso d mi dni, y la envie d nuevo, sigo esperando q me la habiliten,!! necesito urgente la arobacion!!
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,730
    sershus dijo:
    hola
    me inscribi y m pidieron de nuevo la foto de dorso d mi dni, y la envie d nuevo, sigo esperando q me la habiliten,!! necesito urgente la arobacion!!
    Hola! Si te pidieron fotos nuevas, vas a tener que aguardar otras 48/72hs hábiles.
    Hay que ser paciente
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    Hola @sershus

Hay mucha gente esperando la solicitud, ya te la van a aprobar, es cuestión de tener paciencia.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • stutzenriquestutzenrique NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Una vez que pongo la información de mi tutor, madre o padre, no manda el email de confirmación y me salta un mensaje que dice "intentar nuevamente".

Una vez que pongo la información de mi tutor, madre o padre, no manda el email de confirmación y me salta un mensaje que dice "intentar nuevamente".

Hola! en ese caso intentalo nueamente o empeza desde 0 instalando uala en otro dispositivo.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • martinribsmartinribs NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado June 2020
    Hace mas de un mes que solicito para mi hijo la tarjeta y me pidieron por correo electronico los datos y fotos del dni , se los envie y me vuelven a enviar otro haciendo el mismos pedido!!! son un desastre.....y los de chat no te solucionan nada!!! y los de hola@.......lalala ....ni te contestan.....UNOS SOR3T3S!!
    Hace mas de un mes que solicito para mi hijo la tarjeta y me pidieron por correo electronico los datos y fotos del dni , se los envie y me vuelven a enviar otro haciendo el mismos pedido!!! son un desastre.....y los de chat no te solucionan nada!!! y los de hola@.......lalala ....ni te contestan.....UNOS SOR3T3S!!
    Hola! calma!
    En tu caso, en la APP  que mensaje aparece? porque la validacion de un menor suele demorar unos dias..
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    Hola @martinribs

Las tarjetas de menores tardan más que las tarjetas de adultos por asuntos legales y validaciones, el seguimiento lo podes realizar mediante la APP.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
    Hola buenas tardes, hice el registro por la aplicacion ingresando todos los datos solicitados y en varias oportunidades me ha rechazado la foto selfie, también la envié por correo a hola@uala.com.ar y no he obtenido respuesta. Me podrían indicar por favor cómo podría culminar mi registro?
    Hola! Te recomiendo empezar el registro de 0 descargando e instalando Uala en otro dispositivo.
    Hola buenas tardes, hice el registro por la aplicacion ingresando todos los datos solicitados y en varias oportunidades me ha rechazado la foto selfie, también la envié por correo a hola@uala.com.ar y no he obtenido respuesta. Me podrían indicar por favor cómo podría culminar mi registro?
    Hola, lo que dice zfe arriba, intenta en otro dispositivo de 0.

Saludos!
    nhurth05 dijo:
    Hola, buenas tardes. No puedo obtener validación de mi cuenta ualá.  Sólo llega hasta dónde me pregunta el CUIL y me dice intenté nuevamente. He revisado los datos mil veces, he instalado y desinstalado mil veces y no logro que valide mis datos. Alguien me puede ayudar?
    Hola! en ese caso te recomiendo que instales Uala en otro dispositivo y te registres desde ahi.
    Recorda que al colocar tu DNI, auotmaticamente te reconoce el CUIL.
    Hola... Quiero usar mi cuenta y me dice que no está habilitada... Necesito ayuda
    Hola! no podes usar la APP o la tarjeta? 
    te recomiendo que instales Uala en otro dispositivo, e inicies sesion para ver si te deja ingresar.
    Verifica que la tarjeta no este congelada.
    Y en lo posible danos mas detalles.
    Hola... Quiero usar mi cuenta y me dice que no está habilitada... Necesito ayuda
    Hola!

Probaste reinstalando la APP o probando en otro dispositivo?

Saludos!
  • ElMejorDelMundoElMejorDelMundo NuevoMiembros Publicaciones: 1
  • lacoromotanalacoromotana NuevoMiembros Publicaciones: 1
  • nhurth05nhurth05 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, buenas tardes. No puedo obtener validación de mi cuenta ualá.  Sólo llega hasta dónde me pregunta el CUIL y me dice intenté nuevamente. He revisado los datos mil veces, he instalado y desinstalado mil veces y no logro que valide mis datos. Alguien me puede ayudar?
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,856
    @maximdeimer Hola. Suelen responder luego de 48hs hábiles. Si pasa ese lapso de tiempo, volvé a mandar un mail.
    Hola gente! Como estan? bueno Soy nuevo en Ualá y pues no puedo obtener mi Ualá porque me pide que  Más datos y que me enviaran un mail para dar mis datos.. pero el problema es que lo hice y no recibo respuesta.. Y no se que hacer.. Lo mando.. Y no se si aceptaran mi dato o me responderan.. y se que tarda Obviamente es hacerse la Tarjeta.. Pero Al menos quiero asegurarme. Gracias por leer!  :)
    Hola! Como ya enviaste el mail, solo queda esperar respuesta para saber si tu cuenta fue aprobada o no...
  • maximdeimermaximdeimer NuevoMiembros Publicaciones: 10
    Hola gente! Como estan? bueno Soy nuevo en Ualá y pues no puedo obtener mi Ualá porque me pide que  Más datos y que me enviaran un mail para dar mis datos.. pero el problema es que lo hice y no recibo respuesta.. Y no se que hacer.. Lo mando.. Y no se si aceptaran mi dato o me responderan.. y se que tarda Obviamente es hacerse la Tarjeta.. Pero Al menos quiero asegurarme. Gracias por leer!  :)
    Helouda gente! como estan? xd Yo soy Lian Busco la amistad y Tengo una comunidad de Ps4 OFICIAL  Llamado "La Wuea Cosmica" Basicamente es una comunidad para hacer amigos y divertirse ... Mi ps4:maximdeimer Unete si quieres Pasarla bien! xD
  • adrianequirozadrianequiroz NuevoMiembros Publicaciones: 1
    hola quiero actualizar mis datos 
    Hola! Para eso, comunícate el día lunes al chat de la app yendo a menu ? ayuda ? chatea con nosotros y solicita los cambios
    Hola, comunicate con Uala mediante el chat de la APP.

Saludos!
  • juan_96juan_96 NuevoMiembros Publicaciones: 4
    editado June 2020
    hola queria consultar si alguien sabe o si le paso, y si lo pudieron solucionar. me llego la nueva tarjeta uala puse desde la app recibi la tarjeta para proceder a activar me aparecen 4 casilleros donde van los ultimos 4 digitos de la tarjeta y cuando los pongo me dicen que no reconocen los ultimos 4 digitos y o la tarjeta. saben como puedo solucionar este inconveniente.

molasany dijo:
    Hola buenos días tengo que validar mi cuenta con una foto ya que me dice que mi selfie no se ve bien entonces al tratar de entrar a la aplicación no me deja 
    Hola! en ese caso, te recomiendo que borres los datos y cache de la APP, desintales Uala e instales Uala nuevamente, comenzado todo desde 0 para ver si te deja crear tu cuenta...
    Hola, que tal? En el día de ayer 23/6 quise ingresar a mi cuenta de Uala desde la aplicación y me pidió validar los datos. Envié fotos de DNI y una Selfie que eran los datos solicitados y aun no me activaron la cuenta.
    Hola! La validación suele demorar 48/72hs havules.
    Te avisan por mail cuando esté aprobado o no 
    Hola, que tal? En el día de ayer 23/6 quise ingresar a mi cuenta de Uala desde la aplicación y me pidió validar los datos. Envié fotos de DNI y una Selfie que eran los datos solicitados y aun no me activaron la cuenta.
    Hola, cuando te aprueben los datos, vas a recibir un mail de Ualá.

Saludos!
  • huesosheffnerhuesosheffner NuevoMiembros Publicaciones: 1
  • molasanymolasany NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola buenos días tengo que validar mi cuenta con una foto ya que me dice que mi selfie no se ve bien entonces al tratar de entrar a la aplicación no me deja 
  • wongwaigaelwongwaigael NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola Quiero Invertir Pero No Me Deja, Me Pide Que Confirme Mis Datos Pero Ya Los Tengo Todo Registrado
    galife dijo:
    Hola, recien reinicié mi celular y al descargar e ingresar a la app me di cuenta que había olvidado mi contraseña a lo que decidí cambiarla, luego de eso. Me hizo los pasos para adquirir una nueva tarjeta. 
    ¿Que hago? Tengo dinero en la tarjeta
    Hola! Te recomiendo borrar los datos y caché de la app, desintales uala e instalarlo nuevamente. Inicia sesión con tu DNI y contraseña y fíjate si te deja ingresar normalmente.

Si el problema persiste instala uala en otro dispositivo y fíjate si desde ahí te deja.
Accede o Regístrate para comentar.