Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

Hola se puede pedir reembolso de una compra?

2»

Comentarios

  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,916
    AxelJoel dijo:
    Hola, quisiera saber si me pueden hacer que me devuelva el dinero el hombre al que le mande dinero que le compre unos productos por internet,estoy esperando un mes y no llega ,ya cancele y nada
    Hola! Y la compra en donde lo hiciste? 
    Porque si fue transferencia no se puede cancelar..
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,419
    AxelJoel dijo:
    Hola, quisiera saber si me pueden hacer que me devuelva el dinero el hombre al que le mande dinero que le compre unos productos por internet,estoy esperando un mes y no llega ,ya cancele y nada
    Hola, por lo que entendí fuiste victima de Estafa, y la transferencia lamentablemente no se puede cancelar ni reembolsar.


    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • AxelJoelAxelJoel NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, quisiera saber si me pueden hacer que me devuelva el dinero el hombre al que le mande dinero que le compre unos productos por internet,estoy esperando un mes y no llega ,ya cancele y nada
  • ezequiel_bjezequiel_bj NuevoMiembros Publicaciones: 1
    editado June 2020
    hola quiero el reembolso de esta compra no me sirve toque por equivocacion quiero que me devuelvan mi plata 
  • serob01serob01 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola el dia 30 de abril compre con la tarjeta en la web oficial de Norton Life Lock (Antivirus) al dia siguiente me comunique por chat con ellos y pedi el reembolso, ahi me informan que entre 5-10 dias habiles estaria el dinero disponible en la tarjeta¡¡¡¡ Que paso es la dia de hoy y ese dinero no aparece, la empresa dice que fue realizado con exito y confirmado via mail. Me comunico con atencion al cliente de Uala y ellos me dicen que en realidad nunca fue realizado el reembolso y que les figura como facturado...ahora bien yo estoy en el medio de dos versiones una me dice siempre que me comunico que fue realizado y la otra me dice que no lo fue¡¡¡¡ ya van 90 dias corridos y mi dinero no aparece, ya no se que hacer y a donde recurrir...o tendre que seguir esperando??? Espero que alguien me indique como actuar...gracias
  • apafacu98apafacu98 NuevoMiembros Publicaciones: 0
     ¡Buenas noches! Me comunico con ustedes para consultarles como realizar una solicitud de reembolso de dinero de una compra que yo no realice. Hoy a la mañana se me facturo una compra en un lugar que no especifica la app y quiero realizar la denuncia y pedir el reembolso del dinero que me han quitado. 
     Agradecería su respuesta.
     ¡Saludos!
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,916
    apafacu98 dijo:
     ¡Buenas noches! Me comunico con ustedes para consultarles como realizar una solicitud de reembolso de dinero de una compra que yo no realice. Hoy a la mañana se me facturo una compra en un lugar que no especifica la app y quiero realizar la denuncia y pedir el reembolso del dinero que me han quitado. 
     Agradecería su respuesta.
     ¡Saludos!
    Hola! Te comento que Uala no habilita la función Desconocimiento de consumos. Ya que usar la tarjeta, es como usar efectivo.

    En tu caso, deberías haber el reclamo al Comercio para ver si te hacen el reembolso. En la app te indica arriba del saldo cobrado de donde proviene dicho cobro
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.
^