Inicio Fuera de tema

Compartimos videos de YouTube

guidobguidob Publicaciones: 402 admin
editado junio 5 en Fuera de tema
Buen día Comunidaddddd

Vamos con un hilo nuevo? Les propongo compartir buenos videos de YouTube que nos gusten!
Videos de lo que les guste, humor, parodias, YouTubers favoritos, tutoriales, lo que se les ocurra 😄

*respetemos la Guía de Participación para esto y evitemos poner videos sobre política para no generar conflictos en la Comunidad

Empiezo yo con este que me parece fantástico:

Llenemos el hilo de videos que todos deberían conocer!! 😄😄

Tip: Para que aparezca el reproductor de YouTube tenemos que pegar el link corto. Para eso vamos a:
  • Compartir, abajo del video en YouTube

• Y copiamos este link corto.

Después lo pegamos en el cuerpo del comentario y cuando publiquemos va a aparecer el reproductor en el posteo.

Comentarios

• DanossjDanossj Publicaciones: 23
    Buena idea. A mi me hace reír mucho este

Si les gusta vean más que es una serie de videos muy divertida
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 1,932 8✭
    Buenas! Dejo un video de este muchacho llamado Damián Kuc que hace tiempo la viene rompiendo subiendo videos de historias muy interesantes y completas.

https://youtu.be/mi24ouB2bmk

Si no lo conocen... dense una vuelta por su canal, muy recomendable. 
  • guidobguidob Publicaciones: 402 admin
    ifabi5 dijo:
    Buenas! Dejo un video de este muchacho llamado Damián Kuc que hace tiempo la viene rompiendo subiendo videos de historias muy interesantes y completas.

https://youtu.be/mi24ouB2bmk

Si no lo conocen... dense una vuelta por su canal, muy recomendable. 
    Buenísimo este muchacho, de lo mejor que nos dio YouTube Argentina sin dudas.

Siguiendo la línea, seguramente todos lo conocen pero no podemos no ponerlo a Teloresumo.

• DanossjDanossj Publicaciones: 23
    Para revivir la infancia de muchos  :p

Les recomiendo esta serie de videos si les interesa empezar a aprender diseño 3D. Está en inglés, si entienden está buenísimo porque explica todo el paso a paso muy bien. Recomendadísimo!

Este tipo de videos son geniales para pasar el rato.

Si les gusta el cine les dejo esto

Les dejo este canal por si no lo conocían, tienen videos muy buenos sobre "¿Qué pasaría si...?". Tienen canal en inglés y español.

"La estrella de Scholz no tuvo mucho efecto en la Tierra, aunque cerca del mismo tiempo, lo primeros humanos casi desaparecen por una erupción volcánica masiva. Pero eso fue pura coincidencia, ¿no?... ¿NO?"

JAJAJA tremendo video @ifabi5 , no conocía el canal. Lo voy a chumear porque me encantó.

Te dejo este que puede llegar a interesarte. Gran canal también

Accede o Regístrate para comentar.