Inicio La App
PremiadosPremiados

Transferencia no recibida. Ya es el colmo tantos casos fallidos

miguelkeanemiguelkeane Miembros Publicaciones: 9

Nuevo

editado julio 2020 en La App
Ya pasó varios días y nunca llegó mi plata. Hise una transferencia por cvu de Uala a mi débito. Y no llegó. Sin embargo Uala ya me fue descontado como éxitoso y el banco me dice que el el problema es de Uala. Y Uala dice que no te encargan de acreditarla. Es una vergüenza el servicio de Uala me decepcionó. Siempre dicen lo mismo en estos casos. Se hacen a los resentidos? Zfe: y la está? Donde esta? Monólogo de lo mismo. Esos 3 o 4 personas que andan justicando todo.

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Publicaciones: 15,575  
    Ya pasó varios días y nunca llegó mi plata. Hise una transferencia por cvu de Uala a mi débito. Y no llegó. Sin embargo Uala ya me fue descontado como éxitoso y el banco me dice que el el problema es de Uala. Y Uala dice que no te encargan de acreditarla. Es una vergüenza el servicio de Uala me decepcionó. Siempre dicen lo mismo en estos casos. Se hacen a los resentidos? Zfe: y la está? Donde esta? Monólogo de lo mismo. Esos 3 o 4 personas que andan justicando todo.
    Hola! Acá estoy y todo lo que decimos no es monólogo, es como funciona el servicio, Uala y los bancos.
    Por lo cual el banco, si el banco te debe dar solución ya que uala envío el dinero! 
    Y con esa actitud de tratarnos a nosotros, a lo que ayúdanos con buena onda, espero que no te solucionen nada con tu actitud, habla al banco y mucha suerte
  • gabeepaezgabeepaez Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,384

Superusuario Nivel 2

Hola!

No somos empleados por lo que no esta bueno tratarnos asi cuando @zfe y los demas te ayudamos, tenes que reclamarlo al banco ya que solo ellos te lo pueden resolver, pero tenes que pedir bien las cosas.

Saludos!

• YudithAnceYudithAnce Miembros Publicaciones: 1

Nuevo

Hola, que paso? Te llegó el dinero?
  • pittamaxipittamaxi Miembros, Superusuario Publicaciones: 841

Superusuario Nivel 1

@zfe @gabeepaez  me parece que No se estan poniendo en los zapatos de los demás para entender el problema y el enojo ajeno.
    Si se sienten agraviados, lo mejor es no contestar.
    Y reportar el mensaje con @guidob
    Asi NO somos en la comunidad Ualá 
    Comportencen como caballeros!!

• miguelkeanemiguelkeane Miembros Publicaciones: 9

Nuevo

Obvio a ustedes no les están están estafando. Ahora se hacen a los ofendidos. Ustedes nos tratan como estúpidos. Ojalá no ocurra pero primo se van a quedar sin trabajo. Por qué Uala se va a quedar en decadencia en el olvido. Mercado ya ni acepta Uala. Es una muestra de que pronto todas las estafas van a terminar. 
    editado julio 2020
    pittamaxi dijo:
    @zfe @gabeepaez  me parece que No se estan poniendo en los zapatos de los demás para entender el problema y el enojo ajeno.
    Si se sienten agraviados, lo mejor es no contestar.
    Y reportar el mensaje con @guidob
    Asi NO somos en la comunidad Ualá 
    Comportencen como caballeros!!

Siempre me pongo en los zapatos de los demás y espero que nunca me pase, aunque me puede pasar.
    Pero yo ya estoy cansado de que me puteen por mensajes piensan que trabajo en Uala, se los aclare mil veces, pero bueno haya ellos.
    Y me comporto muy bien, a comparación de vos qué das opiniones en hilos que no te gustan... 
    Caballero soy y siempre fui.
    Voy a empezar a ser juez, que no se pone en lugar de nadie.
    Obvio a ustedes no les están están estafando. Ahora se hacen a los ofendidos. Ustedes nos tratan como estúpidos. Ojalá no ocurra pero primo se van a quedar sin trabajo. Por qué Uala se va a quedar en decadencia en el olvido. Mercado ya ni acepta Uala. Es una muestra de que pronto todas las estafas van a terminar. 
    Yo no sé cuál es la estafa, por qué ser estafado es quitar plata y no verla nunca más, acá en cambio no, el dinero no lo pierden.
    Solo tienen que tener paciencia y esperar soluciones 
    No nos reímos de nadie ni de nada, no mal interpreten esto 
    Danos ayuda a nuestra base de conocimientos, no trabajo en Uala ni nadie de acá y trabajo tengo y sigo trabajando

Nuevo

ZFe si no trabajás para Uala debiste haberlo aclarado. Te pido disculpas mi intención no es insultar con una palabra vulgar. Son críticas a Uala por su atención al cliente que es casi nula. Por qué hay un par de personas como vos qué siempre responden a las dudas. No creo del todo cierto que no trabajen para Uala. Es dudoso. La fiabilidad se gana. Y por un error pueden perderla para siempre.
    ZFe si no trabajás para Uala debiste haberlo aclarado. Te pido disculpas mi intención no es insultar con una palabra vulgar. Son críticas a Uala por su atención al cliente que es casi nula. Por qué hay un par de personas como vos qué siempre responden a las dudas. No creo del todo cierto que no trabajen para Uala. Es dudoso. La fiabilidad se gana. Y por un error pueden perderla para siempre.
    Esta indicado en la firma cuando respondo abajo.
    Por otro lado, yo doy respuesta a base de conocimientos míos y mi experiencia, a mi también no se me han acreditado transferencia, no se ha acreditado la Plata liberado de inversión, etc y todo fue solucionado.
    El atención al cliente no tengo que quejarme, siempre que me contacte me atendieron.

Superusuario Nivel 2

Hola!

Esta es una comunidad, no hay respuesta del equipo aca.

Nuevo

Y entonces como nos comunicamos con Uala. Ante un problema??
    Mediante el chat de la app o vía mail a [email protected]

Superusuario Nivel 2

Por el chat de la APP que lo podes encontrar en la sección "ayuda" del menú.
  • guidobguidob Administrador Publicaciones: 564 admin
    Hola a todos.
    Los demás ya me conocen, @miguelkeane te cuento a vos que no nos conocemos, mi nombre es Guido y soy el CM de la Comunidad.

La Comunidad Ualá es un espacio que la empresa pone a disposición de los usuarios para poder ayudarse, justamente entre usuarios, a resolver sus dudas y consultas. El espacio no es un canal de atención al cliente de Ualá, para eso están los canales de atención oficiales: Chat de la App, redes sociales de Ualá y mail. Por este mismo motivo @zfe no aclara que no es empleado, acá no vas a encontrar empleados de Ualá, todos los que ayudan son usuarios como ustedes pero que ponen parte de su día en ayudar a los que tienen dudas. Quizás sea una falencia nuestra que no lo aclaramos más para que se entienda mejor de qué se trata la Comunidad y tomo la sugerencia para mejorar ese aspecto. De todos modos en el perfil de @zfe, al final de sus posteos, está aclarado: No trabajo en Uala, soy un cliente mas. Recorda que no vas a recibir respuesta del equipo de Uala en esta comunidad.

Sobre el caso que consultas es tal y como te comentaron los chicos, cuando se hace una transferencia, entre los dos bancos hay un ente regulador. Ahí es donde se generan las demoras: Ualá envía el dinero, llega al ente regulador y luego lo deposita en el banco receptor (mismo a la inversa). Por este mismo motivo es que la plata se descuenta de una cuenta y tarda en acreditarse en la otra. El dinero está y va a llegar, quizás se demore pero va a llegar, por esto mismo es que siempre recomendamos esperar esas 72hs hábiles (casi siempre se acredita antes). De todos modos lo ideal siempre es hacer el reclamo mediante los medios que te enumeré arriba para más tranquilidad, me encantaría poder hacerlo desde acá pero no tenemos las herramientas de gestión para hacer chequeos de esa índole, justamente, porque no somos un canal de atención. Muchas gracias por comprender @miguelkeane y ojalá se solucione prontamente!

--   --   --   --   --   --   --   --   --   --   --   --   --   --   --   --   --   --   --   --   

Párrafo aparte para @zfe, @gabeepaez y @pittamaxi, ahora les voy a mandar un MP y lo seguimos por ahí ya que la idea de la Comunidad no es desvirtuar los hilos con otros temas. Pronto tendremos el nuevo espacio para hablar estas cosas más cómodos :)
Esta conversación ha sido cerrada.