Inicio Zona Relax
Sumate a UaláSumate a Ualá

Activar o Desactivar suscripciones a servicios Online

39607607sebteccreativo39607607sebteccreativo Publicaciones: 1
editado agosto 2018 en Zona Relax
Seria genial poder dar de baja cualquier servicio donde metemos la tarjeta desde la app, ejemplo poder desactivar Netflix desde la app de ualá o cualquier otra cuenta ej wish directamente desde la app

Etiquetado:

Comentarios

• jonyeliasjonyelias Publicaciones: 1
    eso es justo lo que necesito para saber a que me suscribi y darlo de baja cuando quiera
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    No es mala idea pero vos la subscripción la haces personal con el servicio en cuestión osea desde su página, por ende tenes que cancelar la subscripción desde ahí. Seria imposible que ualá se uniera a todos los servicios q existan para brindar esta opción de cancelar cuando uno quiere. Es cuentión de anotar en un borrador donde te subscribis y listo o no subscribirte a tantas cosas innecesarias a mi opinión. 
  • marceagosmarceagos Publicaciones: 1
    Yo no me pude de dos aplicaciones de edición de fotos dar de baja y fui a play store las tres rayitas a la izq. (menu), en suscripciones le di de baja a la suscripción y desintale las aplicaciones. Espero que esto sea suficiente y no me cobren. No sea si sirve en este foro esta información.  Gracias

• zfezfe Publicaciones: 12,996 15✭
    marceagos dijo:
    Yo no me pude de dos aplicaciones de edición de fotos dar de baja y fui a play store las tres rayitas a la izq. (menu), en suscripciones le di de baja a la suscripción y desintale las aplicaciones. Espero que esto sea suficiente y no me cobren. No sea si sirve en este foro esta información.  Gracias

Buena data!
Accede o Regístrate para comentar.