Inicio La App
Sumate a UaláSumate a Ualá

Resumen por mail mensual

avaganezeavaganeze Publicaciones: 2
buenas noches quisiera saber cómo puedo acceder al resumen mensual de movimientos. por la aplicación puedo ver los movimientos y puedo ver los ingresos y egresos pero necesito saber para poder hacer un balance y mantener la seguridad de mi cuenta ya que en este momento tenía un dinero y ahora tengo menos de que tenía que haber cuando abrí la aplicación entonces quiero saber porqué razón En dónde fue a parar el dinero que está en el medio

Comentarios

• zfezfe Publicaciones: 12,804 15✭
    avaganeze dijo:
    buenas noches quisiera saber cómo puedo acceder al resumen mensual de movimientos. por la aplicación puedo ver los movimientos y puedo ver los ingresos y egresos pero necesito saber para poder hacer un balance y mantener la seguridad de mi cuenta ya que en este momento tenía un dinero y ahora tengo menos de que tenía que haber cuando abrí la aplicación entonces quiero saber porqué razón En dónde fue a parar el dinero que está en el medio
    Hola! podes ver tus gastos, dentro de la APP de Uala arriba a la derecha (administracion de gastos)
    Uala no puede enviar un documento de balance sobre tus consumos..
    En tu caso, se te desconto dinero, por lo cual en la APP deberias poder verlo..
  • avaganezeavaganeze Publicaciones: 2
    siempre tengo la costumbre de hacer una captura de pantalla cuando abro la aplicación pero en este caso no la hice hice una carga de teléfono de $400 y ahora me quedaron 34 cuando tenía más por esa razón quería ver cómo hacer un balance desde que ingreso dinero a medida que lo voy gastando porque ahora no sé cuánto quedaba y por esa razón quería saberlo
  • zfezfe Publicaciones: 12,804 15✭
    avaganeze dijo:
    siempre tengo la costumbre de hacer una captura de pantalla cuando abro la aplicación pero en este caso no la hice hice una carga de teléfono de $400 y ahora me quedaron 34 cuando tenía más por esa razón quería ver cómo hacer un balance desde que ingreso dinero a medida que lo voy gastando porque ahora no sé cuánto quedaba y por esa razón quería saberlo
    Si, cargaste $400 tenias $434..
    De no ser asi, o no recordas cuanto tenias, te recomiendo que mañana te comuniques al chat de la APP yendo a menu >> ayuda >> chatea con nosotros y le comentes al soporte de Uala este caso, para que puedan ver tus movimientos y te digan si luego de la recarga, hubo otro descuento que no se ve reflejado en la APP.
Accede o Regístrate para comentar.