No me validan la cuenta

11214161718

Respuestas

• zule160zule160 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Desde el 2018 que vengo pidiendo mi tarjeta y no me quieren validar las fotos del DNI la verdad intento todo el tiempo y nada , me mandan mensajes por email y mando las fotos y no me responde nadie la verdad me viene bien la tarjeta pero no da que todo el tiempo sea lo mismo quiero que me acepten ya !! Todo estaba en orden di todos mis datos y fotos no es justo
  • danttedantte AyudanteMiembros, Superusuario Publicaciones: 213
    gabeepaez dijo:
    Yo hice el formulario hace una semana, sigo esperando a que me habiliten la cuenta o me digan algo, me sigue diciendo que estan revisando los datos, es normal? 
    Hola!

Tenes que esperar a la respuesta de Uala para ver si aprobaron tus datos.

Saludos!
    Como dijo @gabeepaez , recomiendo esperar respuesta de Ualá
    Salu2!
    Recordá puntuar mi comentario si te fué de ayuda con: De acuerdo / Me gusta / Impresionante / Jaja.

• maximdeimermaximdeimer NuevoMiembros Publicaciones: 10
    @zfe hola? Que hago entonces? 
    Helouda gente! como estan? xd Yo soy Lian Busco la amistad y Tengo una comunidad de Ps4 OFICIAL  Llamado "La Wuea Cosmica" Basicamente es una comunidad para hacer amigos y divertirse ... Mi ps4:maximdeimer Unete si quieres Pasarla bien! xD
  • gise0271gise0271 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    editado July 2020
    hola, hace meses que intento hacer la tarjeta uala, pero cuando llego a la opcion de validar mi cuil ya no puedo seguir me dice q intente mas tarde, me pueden ayudar? gracias.
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,761
    gise0271 dijo:
    hola, hace meses que intento hacer la tarjeta uala, pero cuando llego a la opcion de validar mi cuil ya no puedo seguir me dice q intente mas tarde, me pueden ayudar? gracias.
    Hola! El CUIL se hace automáticamente, si tenés que corregirlo podés hacerlo, pero no debería haber problema.
    Te recomiendo que instales Uala en otro dispositivo, e inicies el registro ahí para ver si te deja.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • gise0271gise0271 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    si ya lo hice y no pasa nada, no hay otra forma?
    gise0271 dijo:
    No, el registro se hace por la app, pero podés reportar este problema vía mail a hola@uala.com.ar
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,331
    gise0271 dijo:
    ¡Buenas! Sólo podes hacer el registro de tu cuenta desde la app de Ualá, proba mañana nuevamente para ver si te deja.
  • ariadnahariadnah NuevoMiembros Publicaciones: 5
    Buenas tardes disculpe yo ya recibi la tarjeta también ya la cargué y cuando voy a querer abrir la app con mi usuario y contraseña me figura esto
    ariadnah dijo:
    Buenas tardes disculpe yo ya recibi la tarjeta también ya la cargué y cuando voy a querer abrir la app con mi usuario y contraseña me figura esto
    Hola! Si ya tenés la tarjeta no debería salir ese mensaje, te recomiendo que borres los datos y caché de la app, desintales Uala y lo vuelva a instalar.
    Inicia sesión con tu DNI y contraseña y fíjate si podés ingresar normalmente
    Bien ahora lo are si ya me llegó la tarjeta hace dos meses casi y hoy recién la cargué y estaba en el sistema y cuando voy a descargar la app me sale eso 
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    Hola reinstala Uala, con tu DNI o nombre de usuario.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
    buenas noches la reistalo y me sale lo mismo :(
    ariadnah dijo:
    Instalando Uala en otro celular probaste?
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    ariadnah dijo:
    Proba en otro dispositvo o en un emulador de android para PC.
    Esto para ver si es tu cuenta o el celular.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
    Bueno voy a instalar en otro celular , y les digo que pasa .. muchas gracias
  • albert86albert86 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola gente.. hace meses perdí mi cuenta de GMAIL con la cual estaba vinculada mi UALA....hoy en día ya pude recuperar mi GMAIL. Y cuando la ingreso a la APP me dice que van a validar mi cuenta y que espere a que revisen mis datos y este atento a mi email para saber cuándo me mandan la tarjeta...COSA QUE YO YA TENGO LA TARJETA HACE UN AÑO Y PICÓ... cuestión que no puedo acceder a la app por ese motivo...alguien tiene idea que hago? Ya me contacte con el equipo UALA y les mandé toda mi documentación y hasta ahora nadie me da una respuesta
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,856
    @albert86 Hola. Fijate si tenés la app actualizada.
    albert86 dijo:
    Hola gente.. hace meses perdí mi cuenta de GMAIL con la cual estaba vinculada mi UALA....hoy en día ya pude recuperar mi GMAIL. Y cuando la ingreso a la APP me dice que van a validar mi cuenta y que espere a que revisen mis datos y este atento a mi email para saber cuándo me mandan la tarjeta...COSA QUE YO YA TENGO LA TARJETA HACE UN AÑO Y PICÓ... cuestión que no puedo acceder a la app por ese motivo...alguien tiene idea que hago? Ya me contacte con el equipo UALA y les mandé toda mi documentación y hasta ahora nadie me da una respuesta
    Hola! Te recomiendo también que instales Uala en otro dispositivo e inicie sesión para saber si es problema de tu cuenta Uala o celular
    Hola!

Proba en otro dispositivo o emulador de Android.
  • ale076ale076 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, buenas, vean yo mande mis datos personales como la pagina me decia, hice todo, espere el gmail y nunca me llego y ya han pasado 9 dias, y no se si me validaron la cuenta
    ale076 dijo:
    Hola, buenas, vean yo mande mis datos personales como la pagina me decia, hice todo, espere el gmail y nunca me llego y ya han pasado 9 dias, y no se si me validaron la cuenta
    Hola! si ya enviaste los datos, deberas aguardar un mail informando que ya te aprobaron tu usuario y tu cuenta. (revisa la bandeja de correo no deseado o spam)
    Tambien podes fijarte en la APP de Uala.
    Hola!

Fijate en correo no deseado yo que ahi lo recibi yo.

Saludos!
  • danttedantte AyudanteMiembros, Superusuario Publicaciones: 213
    ale076 dijo:
    Hola buenas!! Como dijo @gabeepaez puede ser que el mail lo tengas en correo no deseado, si no es el caso, en el mismo mail podes hablarle a Ualá para consultarle sobre tu tarjeta
    El mail es hola@uala.com.ar
    Salu2!!
    Recordá puntuar mi comentario si te fué de ayuda con: De acuerdo / Me gusta / Impresionante / Jaja.

• Chanto211Chanto211 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Cuando envie las fotos me pidieron que reenviara la del frente del documento porque se veia mal, lo hice hace 6 dias y todavia no respoden nada. 
    Chanto211 dijo:
    Cuando envie las fotos me pidieron que reenviara la del frente del documento porque se veia mal, lo hice hace 6 dias y todavia no respoden nada. 
    Hola! Si ya lo enviaste no te preocupes. 
    Deberas aguardar unos días más para que aprueben tu usuario y cuenta 
    Te avisan por mail 
    Hola!

Cuando te validen la cuenta o si lo tenes que reenviar te van a avisar.
  • SaraHaydee1963SaraHaydee1963 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Solicite la tarjeta y me enviaron mails de hola uala solicitando que reenviara los datos foto de documento etc y ahora me dicen que recibieron los datos y no me validan la cuenta por favor necesito una respuesta concreta tienen todos los datos solicitados por la app y siempre recibo mails con que faltan datos . Quedo a la espera de su pronta respuesta Gracias
  • fr181244fr181244 Superusuario Nivel 1Superusuario Publicaciones: 448
    Hola, esos casos solo te pueden ayudar desde el mail de hola@uala.com.ar. Te recomiendo que consultes bien que datos necesitan. Saludos!
    Fernan
    Solicite la tarjeta y me enviaron mails de hola uala solicitando que reenviara los datos foto de documento etc y ahora me dicen que recibieron los datos y no me validan la cuenta por favor necesito una respuesta concreta tienen todos los datos solicitados por la app y siempre recibo mails con que faltan datos . Quedo a la espera de su pronta respuesta Gracias
    Hola! Si ya enviaste los datos, solo queda a esperar a que te avisen por mail que tu cuenta fue aprobada o no.
Accede o Regístrate para comentar.