No me validan la cuenta

11213151718

Respuestas

• lupalmasclupalmasc NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hace varios días intento realizar la tarjeta. Cada vez me pide que coloque el código de verificación que me envían al mail. Cuando lo hago me dice que el código ya fue usado, cuando no es así. Vuelvo a pedir el código y pasa lo mismo.  Que puedo hacer?
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,856
    @lupalmasc Hola. Mandar un mail contando tu problema a hola@uala.com.ar
  • alanmaciel007alanmaciel007 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola buena tardes quería saber eo motivo de por qué uala no me acepta  me dice que no me validaron la cuenta y me dice que me va a llegar el email para explicarme el por qué.. 
    Nunca me llegó ese email 
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,730
    Hola buena tardes quería saber eo motivo de por qué uala no me acepta  me dice que no me validaron la cuenta y me dice que me va a llegar el email para explicarme el por qué.. 
    Nunca me llegó ese email 
    Hola! eso sucede cuando no pudieron validar tus datos y tu identidad, como por ejemplo que no se haya podido verificar correctamente tu DNI, que algunos datos personales no coincidan, etc... 
    Te comento que cuando es asi, ya no podran reveer tus datos..

No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • vanesa286vanesa286 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    hola ya pasaron mas de 48 horas y no me lo aprueban que hago
    vanesa286 dijo:
    hola ya pasaron mas de 48 horas y no me lo aprueban que hago
    Hola! tenes que seguir esperando, a veces demora 72hs... 
    Seguramente el dia lunes estara todo okey, recorda que te avisan por mail cuando tu cuenta haya sido aprobada o no. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • LitSeraphitoLitSeraphito NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas, Yo me registre el día de ayer tipo 8pm, y en la app, solo veo el mensaje de "ahora nos toca a nosotr@s", ¿cuanto debería esperar como para saber si me validaron o no?
    Buenas, Yo me registre el día de ayer tipo 8pm, y en la app, solo veo el mensaje de "ahora nos toca a nosotr@s", ¿cuanto debería esperar como para saber si me validaron o no?
    Hola! debes esperar 48hs habiles. 
  • martin250201martin250201 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hace 2 semanas q ingresé los datos y no me deja ingresar
    Hace 2 semanas q ingresé los datos y no me deja ingresar
    Hola! La validación se realiza en 48hs hábiles. Si sos menor suele demorar unos dias.
    En la app de Uala que mensaje te aparece?
  • jazvi28jazvi28 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, hace casi un mes realicé mi cuenta en ualá para crear mi tarjeta y erróneamente puse un mail equivocado para la autorización de la tarjeta, el cual no puedo cambiar. Por favor, necesito mi tarjeta y hablar con alguien para resolverlo!
  • jazvi28jazvi28 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Además cada vez que intento entrar a la app me aparece error.
    jazvi28 dijo:
    Además cada vez que intento entrar a la app me aparece error.
    Hola! Tenés que mandar un mail a hola@uala.com.ar comentando lo sucedido adjuntando el mail que querés usar y que quede registrado en la cuenta.
  • DjabayanDjabayan NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, tengo mi DNI pero migraciones me lo envio Digital por todo esto de la pandemia y subo la imagen, la escaneo, le tomo foto y siempre me dice que vuelva a sacar la foto, lo hice de varios telefonos, mejorando la resolucion y nada. que puedo hacer?
  • danttedantte AyudanteMiembros, Superusuario Publicaciones: 213
    Djabayan dijo:
    Hola, tengo mi DNI pero migraciones me lo envio Digital por todo esto de la pandemia y subo la imagen, la escaneo, le tomo foto y siempre me dice que vuelva a sacar la foto, lo hice de varios telefonos, mejorando la resolucion y nada. que puedo hacer?
    Hola buenas! Te recomiendo que cuentes tu situación a Ualá por mail: hola@uala.com.ar
    Ya que te debería contactar alguien que trabaje en Ualá para tu problema.
    Salu2 y ojalá lo soluciones!
    Recordá puntuar mi comentario si te fué de ayuda con: De acuerdo / Me gusta / Impresionante / Jaja.

• DjabayanDjabayan NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Gracias por la recomendacion @dantte lo hare
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    Hola!

No te deja enviar la imagen o cuando la envias te la rechazan?
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • matiagus22matiagus22 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Buena stardes acabo de recibir mi tarjeta uala ingrese con los 4 números pero mi inquietud es donde puedo conseguir que me den el número d emi cbu
    Buena stardes acabo de recibir mi tarjeta uala ingrese con los 4 números pero mi inquietud es donde puedo conseguir que me den el número d emi cbu
    Hola! uala no tiene CBU, sino CVU (clave virtual uniforme). Lo podés consultar en la opción +Carga desde la app o yendo a menu ? mi perfil ? mi CVU
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,330
    ¡Buenas @matiagus22!

En Ualá sólo tenes CVU y lo podés encontrar desde de la app de Ualá en la sección "Carga", como te mencionaron arriba.

¡Saludos!
  • rechianarechiana NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola! Ya llegó  mi tarjeta uala, pero al activarla coloqué mal los últimos  cuatro números y no puedo corregirlo. Mi pregunto es esto afecta en algo? De ser así hay forma de solucionarlo? Ya me eh contactado mediante el chat de la app pero no me dan una solución sino que me dicen como activarla. Desde ya agradezco cualquier ayuda que me puedan ofrecer!
    rechiana dijo:
    Hola! Ya llegó  mi tarjeta uala, pero al activarla coloqué mal los últimos  cuatro números y no puedo corregirlo. Mi pregunto es esto afecta en algo? De ser así hay forma de solucionarlo? Ya me eh contactado mediante el chat de la app pero no me dan una solución sino que me dicen como activarla. Desde ya agradezco cualquier ayuda que me puedan ofrecer!
    Hola! que raro que te lo acepte, porque si lo colocaste mal, deberia darte error.
    En tu caso fijate si podes efectuar alguna compra sin problema y si en la APP de Uala en menu --> tarjeta aparece los ultimos 4 digitos de la tarjeta (coincida con la tarjeta fisica)

Si en el caso de que no puedas comprar ni hacer otras operaciones, lo mejor seria pedir una reposicion.
  • Alejandra_2903Alejandra_2903 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    solicitar validacion
    solicitar validacion
    Hola! La Validación se realiza en 48/72hs hábiles.
  • ValentinlaraValentinlara NuevoMiembros Publicaciones: 0
    hola  tengo un problema quiero verificar la cuenta de un menor y no me llega el mensaje me dice que tengo que esperar a que envíen un gmail/correo o algo y no llega 

¡Buenas @Valentinlara!

Si los datos que ingresaste son los correctos, dentro de las próximas horas o quizá días tendría que llegarte el correo.

¡Saludos!
  • ailen456ailen456 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola! 
    Ya pasaron casi cinco dias desde que comencé con el tema de subir las fotos del dni y mi selfie. Pero me dan vueltas y dicen que no se ven.
    La segunda vez me piden solo la selfie y el dorso del dni. Y la tercera vez, solicitan todo denuevo.
    Evidentemente o hay un problema con el sistema o es con la app que comprime con mala calidad las fotos, porque más de lo que hago con buena luz y buena camara no se puede hacer.
    Pido una solución. Ya envie un email y estoy aguardando respuesta. Porque en la app intenté tres veces cargar las fotos nuevas que me pide y de ahí no pasa, queda como en estado de error.
    Sigo esperando mi Ualá. La pregunta es.. ¿voy a seguir esperándola después?

saludos
    ailen456 dijo:
    Hola! 
    Ya pasaron casi cinco dias desde que comencé con el tema de subir las fotos del dni y mi selfie. Pero me dan vueltas y dicen que no se ven.
    La segunda vez me piden solo la selfie y el dorso del dni. Y la tercera vez, solicitan todo denuevo.
    Evidentemente o hay un problema con el sistema o es con la app que comprime con mala calidad las fotos, porque más de lo que hago con buena luz y buena camara no se puede hacer.
    Pido una solución. Ya envie un email y estoy aguardando respuesta. Porque en la app intenté tres veces cargar las fotos nuevas que me pide y de ahí no pasa, queda como en estado de error.
    Sigo esperando mi Ualá. La pregunta es.. ¿voy a seguir esperándola después?

saludos
    Hola! Intenta sacar la foto con otro celular que tengas o espera la respuesta de Uala 
  • dae999dae999 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Cuánto quiero dar el alta a mí cuenta me sale que ya fue registrado mí dni como hago
    ¡Buenas @dae999!

Para validar tu cuenta tenés que esperar el email de parte del equipo de Ualá, si te llegó y te aparece ese error que mencionás... comunicate con el soporte técnico (a través de la app) para que los operadores te ayuden a resolver el problema.

¡Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.