Cuotas en Mercado libre

mili.marmili.mar NuevoMiembros Publicaciones: 1
Hola! Hoy realizé mi primera compra en Mercado Libre usando la tarjeta. Puse mis datos y al final me aparecieron opciones para pagar en cuotas, ¿se puede seleccionar alguna de estas opciones? ¿o es un error de la plataforma?

Etiquetado:

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,753
    mili.mar dijo:
    Hola! Hoy realizé mi primera compra en Mercado Libre usando la tarjeta. Puse mis datos y al final me aparecieron opciones para pagar en cuotas, ¿se puede seleccionar alguna de estas opciones? ¿o es un error de la plataforma?

Hola! Sucede que Mercadolibre toma Uala como tarjeta de crédito, por eso aparece eso, pero no podrás comprar en Cuotas
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • danttedantte AyudanteMiembros, Superusuario Publicaciones: 213
    mili.mar dijo:

Hola! Por lo que tengo entendido Ualá no acepta cuotas, pero tal vez es algo nuevo de MercadoLibre que desconozco.

Recordá puntuar mi comentario si te fué de ayuda con: De acuerdo / Me gusta / Impresionante / Jaja.

Este hilo ha sido cerrado.