Clave que me pide para transferenciaa

facu6171facu6171 NuevoMiembros Publicaciones: 1
Hola quisiera saber como cambiar mi clave la me que me pide antes de hacer una transferencia trato de comunicarme por chat con alguien hace 3 dias casi que vengo queriendo hablar para poder solucionar eso ! Necesito sacar plata y no puedo en el cajero no me deja me dice q no esta habilitada necesito ayuda !!!

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,753
    facu6171 dijo:
    Hola quisiera saber como cambiar mi clave la me que me pide antes de hacer una transferencia trato de comunicarme por chat con alguien hace 3 dias casi que vengo queriendo hablar para poder solucionar eso ! Necesito sacar plata y no puedo en el cajero no me deja me dice q no esta habilitada necesito ayuda !!!
    Hola! Al momento de colocar la clave, selecciona abajo: Olvidé mi clave y la reseteas 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • wdiaz300wdiaz300 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Necesito cambiar mi número de celular porque no tengo más ese número y quiero cambiar mi clave de seguridad
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,753
    wdiaz300 dijo:
    Necesito cambiar mi número de celular porque no tengo más ese número y quiero cambiar mi clave de seguridad
    Hola! En ese caso solicitas el cambio mediante el chat de la app yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.