Dinero extraviado
en La App
Buenas noches hice una transferencia a la cuenta de el padre de mi hija porque necesitaba Sacar el dinero ya que a mi me llegó la tarjeta recién hoy y no me dejaba crear la clave para operar por cajeros. Le hice la trasferencia a él. El cajero me rechazó varias veces la extracción porque decía que la red no estaba disponible. Esto fue en un banelco, me fui a un link y traté de sacar el dinero pero no me lo dio. Y ahora resulta que desapareció el dinero de la cuenta. Dice que el salado es 113 y los 2000 donde están? Si nunca salieron del cajero? Por favor necesito que me respondan
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Tene a mano todos los comprobantes que puedas de las transacciones que realizaste y comunicate al chat de ualá ahí te van a ayudar, toca en ayuda en la aplicación y luego en chatea con nosotros y espera que te atiendan. ?
Recomendación: antes de hacer algo, siempre consultar primero si no se esta seguro de lo q se hace. Saludos
Trata de ver que cajero y de que banco era, por ejemplo los del macro creo q no sirven. Igual como te dije antes comunicate al chat de la aplicación y explicales esto q te van a ayudar en todo lo q necedotes.
Que tengas un buen día, saludos y teneme al tanto si queres si se te solucionó el problema ?